DVD business 2012

• Iniciador del tema susimar
  • Fecha de inicio
S

susimar

Invitado
Hola, alguien sabe si ha salido ya el dvd 2012 del navegador business?

J

jose daniel

Invitado
hola, q tal , pregunte el otro dia en un concesionario bmw y me dijeron q no, q el 2011, .Igual puedes a yudarme, tengo un 530d del 2003, carroceria anterior a la actual, tenia el dvd business 2007.1, q venia en el coche pirata, luego consegui el 2009.1, y me baje y grave en dvd doble capa el 2011, pero no me lo reconoce, sabes tu si hay q hacer algo al coche. y segunda duda, ahora no me carga ninguno, cuando meto el dvd me pone cargando datos de navegacion, .... y ahi se queda
Si me puede s ayudar te lo agradezco pq resulta q tengo q salir de viaje y no me va el navegador. Te dejo mi correo es josdan1012@hotmail.com

S

susimar

Invitado
jose daniel;11028312 dijo:
hola, q tal , pregunte el otro dia en un concesionario bmw y me dijeron q no, q el 2011, .Igual puedes a yudarme, tengo un 530d del 2003, carroceria anterior a la actual, tenia el dvd business 2007.1, q venia en el coche pirata, luego consegui el 2009.1, y me baje y grave en dvd doble capa el 2011, pero no me lo reconoce, sabes tu si hay q hacer algo al coche. y segunda duda, ahora no me carga ninguno, cuando meto el dvd me pone cargando datos de navegacion, .... y ahi se queda
Si me puede s ayudar te lo agradezco pq resulta q tengo q salir de viaje y no me va el navegador. Te dejo mi correo es josdan1012@hotmail.com
hola, lo siento no poder ayudarte, lo que si que se que al coche no hay que hacerle nada, yo me ido bajando los dvds los gababa con imgburn a la velocidad mas baja y siembre me han funcionado.
siento de veras no poder ayudarte.

jotaelle

En Practicas
Reacciones
0
Salir, ha salido, pero hasta hoy, salvo en ebay o comprando en el concesionario no lo he visto.

K

krispinas

Invitado
buenas tardes, yo tengo la version 2007 y tambien la queria actualizar, alguien me puede ayudar para descargar la version 2011 o la 2012.

gracias

K

krispinas

Invitado
si salio cuesta 184€ entregando el del coche original

burro3

En Practicas
Reacciones
104
Creo que si
dvd1wh.jpg

Modelo
BMW 530
Reacciones
0
Hola, alguien me puede decir como descargar el DVD de navegación? Tengo el de 2006 pero le cuesta mucho reconocerlo, he hecho una copia del DVD por sí acaso es por el deterioro pero no funciona porque pone "imposible reconocer media" o algo así, soluciones por favor??

Antrabe

En Practicas
Modelo
bmw 530d
Reacciones
15
esto significa que mi coche tiene el bussines?

S8SAA LAENDERSPEZ. NAVI.-FREISCHALTUNG Petición acceso a navegación,vers. nac.
S698A AREA-CODE 2 Código de área 2 para DVD