DVD de navegacion actualizable?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por warrior, 20 Jun 2006.

  1. warrior

    warrior Guest

    Hola, primero presentarme; soy "Warrior";
    Recientemente he adquirido un 525i manual E-60 del 2005, despues de pasar por un 525 tds del 98(E-39) durante 5 años y 322.000 km y de un M5 del 02 que intento arruinarme durante 4 meses.

    He leido en el manual de BMW que el DVD se puede actualizar a traves de internet, alguien sabe si es cierto y como se hace?

    Me parece genial este club y la manera de participar de todos.

    gracias.
     
  2. Álvaro Raposo

    Álvaro Raposo

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    PORTUGAL
    olá
    estoy procurando se es possible actualizar a traves de internet el cd de portugal e espana o europa para el x5 e o gps es un phillips
    alguien sabe donde puedo encontrar-lo ?
    gracias
     
  3. Moog

    Moog Guest

    Hola. Bienvenidos al foro... Seguro que no tardan en solucionar vuestras dudas...;-)
     
  4. Moog

    Moog Guest

    Por eso aparece algún que otro ordenador portátil en las reuniones técnicas...;-)
     
  5. Chew

    Chew Guest

    Bienvenido warrior, hablanos mas del vicho que te has comprado y pon alguna fotillo.
     
  6. POLVIS

    POLVIS Guest

    Bienvenidos :welcome: , esas fotos que no se hagan esperar y una presentación más en condiciones de nuestro vecino portugués estaría bién :yawinkle :mob:
     
  7. micmic

    micmic Guest

    Bienvenido Warrior, eso si que es una máquina en condiciones, cuéntanos algo mas del coche, extras, llantas...pero has empezado bien, gasolina y manual:) :) :)

    P.D: como ya te han dicho para el dvd taquilla o internet (aunque si tienes el bisnis' tendrás q esperar)

    P.D.2: Este foro cada vez es mas internacional, Andorra ahora portugal....:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  8. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Seguro que con fotitos podemos hacernos a la idea de con qué nos enfrentamos.

    Saludos guerrero.
     
  9. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Bienvenido Warrior, yo de mulas no entiendo pero seguro que alguien te da pistas ;-) dinos si es el busines o el profesional :roll:
     
  10. Raulro

    Raulro Guest

    Bienvenido al foro
     
  11. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Bienvenido al foro ;-)

    Que le sucedia a tu M5?
     
  12. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Bienvenido al foro.

    De lo del navi ya sabes, o pagas o cargas :) :) :) tú mismo.

    Saludos.

    P.D. Gorki, imagino que de un 525tds a un M5 de la época, los consumos los notaría algo más altos :roll: , si encima tuvo cualquier pega mecánica, ya ni te cuento.:cry: :cry: :cry:
     
  13. mateoski

    mateoski En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Almería
    esperemos que en breve tengamos el bussines en el aire.
     
  14. warrior

    warrior Guest

    Hola a todos;

    Gracias por vuestro interes. Espero que el finde me permita hacer esas fotos imprescindibles para el foro.jeje

    Por cierto, ""menudo gol"" me han metido en el concesionario de Cayma de Mataro por el cambio de idioma: 250 €urazos por el ala (despues veo en el foro que vale unos 60 €), pero bueno eso es lo ultimo que cobraran de mi.

    Otra preguntilla alguien sabe que es lo de la "luz diurna", "activacion triple de la luz de giro" y el "alumbrado a casa -- seg".

    Gracias a todos.
     
  15. Plaga

    Plaga Guest

    Bienvenido al foro warrior te has pillado muy buena maquina si señor, respecto a lo de las luces diurnas desactivalo si no quieres que cuando lleves las luces en automatico vayan encendidas continuamente; sobre la activacion triple de la luz de giro es que da tres destellos el intermitente dandole un toque no hasta que haga tope para los adelantamientos esta bien; y por ultimo el alumbrado en casa es para que pongas cuanto tiempo quieres que tarde en apagarse las luces cuando cierras el coche.

    Espero poder haberte ayudado si me falta algo o me he confundido en alguna cosa ya lo diran la gente mas veterana del foro y que ademas saben un monton.


    Un saludo.
     
  16. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Lo que te comenta plaga y te amplio....

    Alumbrado a casa--seg : cuando paramos el coche en un garage, en casa, en un sitio poco iluminado, disponemos de un tiempo regulable en ese apartado (seg...)durante el cual las luces de los faros permaneceran encendidas si pulsamos un destello o ráfaga una vez saquemos la llave del contacto.

    :rambo:
     
  17. escarolo

    escarolo Guest

    Bienvenido al foro

    Yo he hecho el cambio al revés, he pasado de un 530d E60 (que al final se queda conmigo) a un M5 E39 de 2003

    ¿Qué problemas te dió el M5?

    Saludos
     
  18. paquillo

    paquillo Guest

    Mal De Muchos Consuelo De Tontos, A Mi Tambien Me Clavaron 250 Pepinos Por El Cambio De Idioma, Y Encima No Me Lee Mp3.
     
  19. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Oye una pregunta, donde o como puedo conseguir una copia de seguridad del DVD de navegación 2006-02 para el Navi-Professional, es que está a punto de llegarme todo el material, pero si lo monto y no tengo el disco, como que va a ser complicado el probarlo.

    Thank you ;-)
     
  20. majofesa

    majofesa Guest

    vente a almorzar mañana y te doy una
     
  21. warrior

    warrior Guest

    m5

    Hola,

    perdon por el retrasillo, pero he estado de viaje.

    lo del m5 empezo con los caudalimetros (2), y despues nos fuimos a las culatas pero para acabar de arregrarlo despues de montar las culatas nuevas y hacer 2000 km nos dimos cuenta de que con el calenton de las culatas se habia deformado ¡¡¡ EL BLOQUE MOTOR !!!!.
    Asi que al final, todo lo gastado para nada porque tuve que poner un motor usado de un siniestro.

    Al final haciendo numeros, me habia gastado casi lo que no valia el coche, asi que decidi venderlo. ¡¡¡ con un lazito rosa !!!. jeje.



     
  22. Plaga

    Plaga Guest

    No me estraña que lo vendieras si es que es para tirarse desde un noveno por lo menos, mira que es mala suerte joer.:cry: :cry: :cry:
     
  23. Ripcurl30

    Ripcurl30 Guest

    Hola bienvenido al foro, las afotos, por favor, lo del alumbrado a casa ya te lo han contestado lo del navegador bajatelo con el emule, yo tengo el 2006-1
    y lo del triple giro, no se que c....es es pero yo por si acaso la llevo activado
    jejejjejeje
     
  24. paquillo

    paquillo Guest

    bienvenido,fotos fotos fotos, please.
     
  25. jccanet

    jccanet Forista

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta:
    467
    Ubicación:
    Carcaixent/Xativa/Al
    es el toque suave al intermitente, si desactivas lo del triple giro ya no tiene esa posición el intermitente
     
  26. bmwm5

    bmwm5 En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    Bienvenido al foro.
     

Compartir esta página