DVD en el coche :)

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por talvarez, 22 Mar 2005.

  1. talvarez

    talvarez Guest

    Hola a tod@s... tras un pequeño paréntesis en mis apariciones por el foro, vuelvo a la carga con una dudilla... vi una vez por aqui un post que explicaba qué había que hacer para poder reproducir DVDs en el coche, pero no recuerdo qué había que hacer... ¿alguien sabe de qué voy o, simplemente, lo he soñado??? [​IMG]

    Es que últimamente no se dónde tengo la cabeza [​IMG] jajajajajja


    Gracias a tod@s

    salu2
    Toniman
     
  2. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Hombre Toni, me alegro de volver a leerte.

    No estoy seguro pero creo que había que incluir algún extra para poder reproducir DVD. DVD, digo VDV, :descojon: nos sacará de dudas y nos pondrá alguna foto sacada de Dios sabe donde...
     
  3. VDV

    VDV Guest

    Para reproducir DVD, a fecha de hoy y a la espera de ver como van las tan mencionadas interfaces, tendras que instalar algun cacharrito de esos que se venden por ahi, como estos de estas fotos (en el "foro audio" te podran informar mejor):

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  4. talvarez

    talvarez Guest

    Bueno, yo me refería a utilizar la pantalla del iDrive para ver DVDses biggrin
    gracias de todas formas :)
    salu2
    Toniman.
     
  5. VDV.

    VDV. Guest

    Eso esta prohibido, al menos con el coche circulando. Con el interface del que se esta hablando ultimamente si se podrá, pero si te pillan circulando con el DVD en marcha te van a multar.
     
  6. escarolo

    escarolo Guest

    Yo llevaba casi dos años con una pantalla DVD Alpine en el E46 funcionando con DVD y TV en marcha y nunca tuve una multa. SImplemente cuando ves a la GC lo apagaba o conectaba en navi

    Ya estoy buscando el modo de ver DVD.s en la pantalla del I-Drive con los interface


    Saludos
    ESCAROLO
     

Compartir esta página