dvd en mi 320d e46

M

MRX4

Invitado
hola a todos queiria poner un dvd para que mi hija no me de ""el turre""
que me reconmendais y donde lo puedo pillar y si existe algun manual.
joer que de cosas gracias a todos
saludos

V

vitu

Invitado
Si lo quieres barato informa por ese dvd portatil de airis que hay con el marca, no sé sin 100€ mas unos cupones. Va con cargador de mechero y un portadvd que se cuelga de la parte de atras del asiento delantero

Samu-M3

Forista
Reacciones
983
yo e puesto en mi coche 1 cargador de dvd en el hueco del original lo controlo con un mando a distancia y veo las pelis en la pantalla del navi todo un lujo

V

vitu

Invitado
Hola 330cd podrias poner alguna foto de la instalacion¿?
Gracias

M

MRX4

Invitado
alguien que hubiera puesto una pantalla en el techo
o en los reposacabezas y nos dijera cuanto le costo y donde la puso
saludos

Samu-M3

Forista
Reacciones
983
vitu dijo:
Hola 330cd podrias poner alguna foto de la instalacion¿?
Gracias
yo no lo instale me lo instalaron en 1 tienda de car audio la instalacion costo 50e un saludo

BERZ

En Practicas
Reacciones
6
330cd dijo:
yo e puesto en mi coche 1 cargador de dvd en el hueco del original lo controlo con un mando a distancia y veo las pelis en la pantalla del navi todo un lujo

¿Alguien mas lo ha montado, que sepa como se instala?
¿Sabes algo de esto, pley?
saludos.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Pues no tiene mucho misterio. Es un cargador como los de Cd's, pero que admite tambien DVD's de audio y video. Va conectado a la pantalla del navi imagino mediante el interface del sintonizador de TV. El mando a distancia sirve para manejar el cargador, sobretodo cuando se esta visionando una pelicula.

agus

Forista Legendario
Modelo
Mini
Reacciones
259
Tambien le puedes mandar un privado a Tango para que te explique la instalacion que ha montado en su coche. Creo que lleva un reproductor boxter y una pantallita y le va de coj*nes:rolleyes:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.355
agus dijo:
Tambien le puedes mandar un privado a Tango para que te explique la instalacion que ha montado en su coche. Creo que lleva un reproductor boxter y una pantallita y le va de coj*nes:rolleyes:

lo k lleva Tango es un HD portatil de 40 gb que reproduce AVI, MP3 etc el lo ha conectado a una pantalla de reposacabezas o algo asi y la verdad es que va de cine. el dico te vale para casa tambien por lo puedes enchufar a la TV o adonde quieras.

BERZ

En Practicas
Reacciones
6
pLEy dijo:
Pues no tiene mucho misterio. Es un cargador como los de Cd's, pero que admite tambien DVD's de audio y video. Va conectado a la pantalla del navi imagino mediante el interface del sintonizador de TV. El mando a distancia sirve para manejar el cargador, sobretodo cuando se esta visionando una pelicula.

Ya pero ¿como lo conecto a la pantalla? ¿me hace falta el sintonizador de tv?, por que si es asi paso directamente.

saludos.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Claro, la señal de video ha de 'entrar' por algun sitio :guiño:

agus

Forista Legendario
Modelo
Mini
Reacciones
259
pLEy dijo:
Claro, la señal de video ha de 'entrar' por algun sitio :guiño:

Si no tienes módulo de tele, por aqui:

http://www.tvonnav.com/bmwrgb.html

Va directamente enchufado a la entrada del dvd de navegacion. Lleva dos entradas de video, para el dvd de turno y para la camara de marcha atras.

Lo único peor, el precio:mus-:mus-

DiagCAR

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Yo vendo estos interfaces, pero si PLey me deja mandame un privado y te digo... Es muy facil y ademas te libera la pantalla sobre la marcha...
Gracias... Es Plug&Play, lo hace hasta mi hija...

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.355
DiagCAR dijo:
Yo vendo estos interfaces, pero si PLey me deja mandame un privado y te digo... Es muy facil y ademas te libera la pantalla sobre la marcha...

cuanto vale esa interface????

agus

Forista Legendario
Modelo
Mini
Reacciones
259
DiagCAR dijo:

Cuanto vale?
:mus-:mus-

BERZ

En Practicas
Reacciones
6
DiagCAR dijo:

NO ME APARECE LO DEL PRIVADO....
DE TODAS FORMAS CUENTANOS ALGO DEL PRECIO....

SALUDOS.