DVD en techo de E-90/91

Tema en 'Audio BMW' iniciado por pepeconpe, 13 Jun 2007.

  1. pepeconpe

    pepeconpe Guest

    ¿Alguien ha instalado una pantalla con dvd en el techo? ¿Tipo? ¿Autoinstalado o taller? ¿Dónde? ¿Cuánto? ¿Fotos? Quiero ponérsela pero no sé si seré capaz de montar yo mismo una de e-bay, y he preguntado en un par de talleres y la diferencia de precios es enorme, supongo que por las calidades de lo que venden, y en ningún taller me quieren montar ningún equipamiento que no les compre a ellos... en fin, hecho un lío.:nah:
     
  2. subwoofer

    subwoofer En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2007
    Mensajes:
    586
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    valencia
    Yo en estos coches no he montado ninguna pero te recomiendo por experiencia que si la pones ponla de una marca conocida y que tengas servicio tecnico a la vuelta de la esquina pq si te se rompe o algun dia se estropea tendras el abujero en el techo y seguramente no puedas acoplar otra.
     
  3. tolimbo

    tolimbo Forista

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Narón (A Coruña)
    Hola, yo lo voy a llevar la semana que viene a poner un alpine "no sé que 2000", es de 10,2" y con reproductor dvd incorporado (hay pantalla simplemente también para techo) y por unos 800€.
    Estoy ultimando detalles como lo de si quiero el sonido por los altavoces del coche (aparte de los auriculares) y no se si usar el modulador Fm o qué.
    Mañana voy a pasar por la tienda y te comento algo
    Saludos
     

Compartir esta página