DVD mapas 2007-1, no DVD

Tema en 'Audio BMW' iniciado por ivajag, 14 Abr 2007.

  1. ivajag

    ivajag En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Hola a todos!

    Acabo de comprar un 330 con MKIV y 16:9 pero tengo una version vieja de firmware creo que la V26 y los mapas del 2005

    He quemado a velocidad minima una copia del DVD high 2007-1 y al meterlo en el MK me dice que no hay CD/DVD... ¿Por que puede ser esto???? ¿Tengo que actualizar el soft primero para que me pille estos mapas?? Es que me da miedo actualizar el soft que he leido de gente que se le queda el CD dentro...

    gracias y salu2 :wink:
     
  2. ivajag

    ivajag En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Una ayudita pleaseeeee!!!!
     
  3. phrenetic

    phrenetic Guest

    Ahora mismo no lo se exactamente pero no recuerdo si son dvd - r o dvd + r
    creo que el que funciona es el -r si no es asi es al contrario... puede ser por eso mira haber cual es el que tienes que seguramente sea el +r donde lo hayas grabado .. saludos y suerte
     
  4. lupito

    lupito Guest

    Si es un MK4 puedes actualizar sin problemas, a los que se les queda el CD dentró en un 90% de casos es porque tienen un MK3 y lo han grabado a una velocidad demasiado rápida.

    Instalate la V28 grabada en un CD-R Verbatim a velocidad 1x.
    Luego introduce el DVD de 2007-1, si todavía no te lo reconoce, tienes que grabar el DVD en un DVD-R de calidad, si es Verbatim mejor, y a velocidad 1x también, entonces seguro que te lo leerá, al noser que tengas problemas en la lente y no te lea ningún tipo de DVD, que eso ya es otra historia.
     
  5. lupito

    lupito Guest

    Depende de el estado de la lente es capaz leer DVD-R, DVD+R y DVD+RW.
    Yo aconsejo DVD-R porque fuerza menos a la lente a la hora de leer.
     
  6. phrenetic

    phrenetic Guest

    OK lupito esta muy bien saberlo yo pense... o vamos he ido deducioendo por mi experiencia y leyendo post que podia ser por esto.. ya que le pasa a muxagente con muchos reproductores y dvds que son algo antiguos suelen tener problemas a la hora de leer +r pero de todos modos gracias por la aclaracion es bueno quitar pequeñas dudassss saludo lupito!
     
  7. ivajag

    ivajag En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Muchas gracias por vuestras respuestas. Lo cierto es que habia leido lo de grabar en -R. De hecho lo he grabado en un Sony DVD -RW a 2,4x que es lo minimo que me deja el alcohol 120%. Pero no se lo ha tragado. Por eso he pensado que estos mapas son incompatibles con la version de soft que llevo. De hecho he comprobado la estructura de archivos del viejo original y la copia del 2007 y este ultimo tiene una carpeta llamada DB que el otro no tiene. El viejo tiene en vez de esa un archivo suelto llamado carindb. No se si esto os da alguna pista...

    Probare a actualizar a ver, y a grabarlo en un verbatim por su sitio

    Salu2 y gracias
     
  8. phrenetic

    phrenetic Guest

    Prueba de todos modos a grabarlo en un dvd -r no dvd-rw por lo que dice lupito les pueden leer pero suelen ser muxo mas complicado... yo tengo en concreto la version del dvd navegacion que tienes tu y me funciona correctamente
     
  9. OutOn

    OutOn Guest

    Yo tengo un MK4, software 29.1 recien actualizado en BMW y el DVD 2004-2 original funciona perfectamente. Consegui una copia de seguridad del 2007-1. La he tostado en un EMTEC DVD-R a 2x que es el minimo que me permite el Nero Burning ROM 6. No me lo lee y me ha dado el susto una vez de quedarselo dentro y no me lo devolvia:eek: . Intente sacarlo unos 10 minutos despues y ha salido:biggrin: . Estoy consigiendo otra copia de seguridad distinta que me llegara mañana por la tarde mas o menos. Mientras tanto, ¿deberia comprar mañana un Verbatim DVD-R e intentar tostarlo ahi? Intentare tambien actualizar al Nero 7, a ver si este permite tostar a 1x.
     
  10. OutOn

    OutOn Guest

    Vaya, soy un imbecil, la copia de seguridad que me he bajado no es la que yo necesitaba. He bajado la Road Map Europe PROFESSIONAL y deberia haber bajado la HIGH... :rofl:
     
  11. cornel

    cornel Forista

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta:
    1.481
    Ubicación:
    un pais lejano
    Hola,yo acabo de tostar el 2007.1 High,lo he bajado de la m...la y tampoco me lo lee,cual es la que se tiene que bajar,solo ai una version que tiene comentaris muy buenos,con que lo tostais vosotros?
    Saludos
     
  12. OutOn

    OutOn Guest

    Seria bueno saber si alguien tiene una copia de seguridad del 2007-1 HIGH, yo tengo 4 bajando pero no hay muchas fuentes y no se si algun dia terminaran. Si alguien quiere una copia de seguridad del Professional 2007-1 tostada en DVD-R a 2x se la mando por correo ya tostadita. Yo no la necesito. Saludos!
     
  13. OutOn

    OutOn Guest

    Yo he tostado con Nero Burning a 2x
     
  14. phrenetic

    phrenetic Guest

    Eso es la version mas reciente es la 2007-1 high...yo la verdad que lo tengo grabado en un dvd sony.. creo que no tiene por que ser vervatin pero si es verdad que tiene que ser de calidad no una marca desconocida de esas ... pero bueno si es vervatin esta claro que estan mas que probados por la gente del foro
    p.d: aunque actualices el nero no te dejara copiar a 1x bajate el dvd decrypter y con ese lo podras hacer. saludos
     
  15. OutOn

    OutOn Guest

    Cierto, he actualizado a Nero 7 y lo mismo. De todos modos, me baje la copia de seguridad del DVD equivocado. Baje el Professional y yo necesitaba el High. Estoy bajandome el 2007-1 High ahora, pero al ritmo que va no lo tendre antes del miercoles:err:. Me pillare unos Verbatim para cuando me toque tostar y lo hare a 2x con el Nero 7. Si no me va, entonces instalare el DVD Decrypter ese que comentas.
     
  16. FreddyX5

    FreddyX5 Guest

    Pues a mi me sigue sin funcionar.... solo me lee CD.

    Otra cosita... como puedo saber si mi navi es el High o el profesional??
    Es un MKIV pantalla 16:9 , aunque he grabado los 2 de la forma que explicais y no me lee ninguno.

    Gracias por todo, saludos.
     
  17. lupito

    lupito Guest

    Si tienes MKIV es High.
     
  18. FreddyX5

    FreddyX5 Guest

    Gracias Lupito, eres un Jacha!!! jejejeje:wink:
     
  19. Tefete

    Tefete En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2005
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    outes
    a ver ese enlace para la mu??
    SDS
     
  20. ivajag

    ivajag En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Hoy he quemado el mapa high pero el CD de españa y portugal y este si me lo lee, parece que es mas tiquismiquis con los DVDs. Intente comprar hoy un verbatim -R y solo los tenian + R, asi que a esperar. De momento con el CD se españa me vale. De todas maneras la cartografia de navtech esta muy retrasada en españa con respecto a Teleatlas. No hay ninguna version de mapas para el BMW con esta cartografia????

    saludos
     

Compartir esta página