Dvd Mp3

D

DAG

Invitado
Hola Foreros;

Cual Es Mi Sorpresa Que En La Ultima Revision , Me Acyualizaron El Soffware Del Coche , Yo Tengo El Navegador Bussines, Y Me Lee Mp3 En Dvd+r Siempre Y Cuando No Pase Mi Gravacion De 1.7g, Con Que Ya Sabeis Ahi Coge Un Poquito De Musica,

Saludos

isidorox

En Practicas
Reacciones
0
Puedes Explicarlo De Nuevo?
Dices Que Puedes Poner Dvd A Tu Lector De Cd??
Eso Es Asi?
Los Que Tenemos Navegador Profesional Solo Leemos Cds¡ Salvo El Dvd Para El Navegador...
Es Asi O Estoy Equivocado?

D

DAG

Invitado
pues eso que teniendo un navegador bussines puedo leer DVD+R pero gravando 1.7 G nada mas porqeu lo restante no se oye , meti mi dvd de navegador y ese es su tamaño

un saludo

J

JAVIERO

Invitado
buenas tardes a todos, me he registrado hace poco y no controlo mucho el tema: mi pregunta es con el navegador bussines solo hay una ranura para meter cds, entran ahi los dvd del navegador y los cds de musica? no lo entiendo? todavia no tengo el coche solo he visto las fotos. gracias

B

borin

Invitado
JAVIERO dijo:
buenas tardes a todos, me he registrado hace poco y no controlo mucho el tema: mi pregunta es con el navegador bussines solo hay una ranura para meter cds, entran ahi los dvd del navegador y los cds de musica? no lo entiendo? todavia no tengo el coche solo he visto las fotos. gracias
Asi es, solo tiene una ranura, y es un lector de dvd. Todos los lectores de dvd leen cds.

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
847
Pero proque solo lee 1.7?? SI hasta 4.7 caben en una sola capa no?
Salu2