DVD Navegador 2010

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por David155, 16 Ene 2011.

  1. David155

    David155 En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    171
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Hola Buenas:

    Yo tengo un serie 1 con navegador profesional, tengo el dvd del navegador del 2007, me han grabado el dvd del 2010 un amigo que trabaja en la bmw, y el navegador ni lo lee, dice que inserte dvd.
    Alguien sabe como habria que grabarlo, o alguien interesado en el dvd que sepa grabarlo se lo paso y me hace una copia.

    Un Saludo

    David.M
     
  2. torturator

    torturator Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2008
    Mensajes:
    5.350
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    cantabria
    Modelo:
    BMW SERIE 1
    supongo que haya que hacer una imagen ISO del original ... y de ahí copy and paste...

    si nadie se ofrece que viva en madrid para que quedeis una tarde y hacerlo.... yo me ofrezco voluntario

    saludos
     
  3. David155

    David155 En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    171
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Pues te agradeceria me dijeras como me podias enviar el dvd ya que llevo tiempo buscando alguien y eres de los pocos que se ha ofrecido.

    Si quieres te ingreso dinero en algun sitio por molestias y envio del dvd, me dices.

    Y muchas gracias porque es que tengo el dvd desde el 2007 sin actualizar

    un saludo
     
  4. torturator

    torturator Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2008
    Mensajes:
    5.350
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    cantabria
    Modelo:
    BMW SERIE 1
    jajajaja

    hemos tenido un mal entendido...

    yo me ofrecía a que me enviaras el original e hiciera una copia que funcionara...

    yo tengo el navegador profesional con los mapas del 2008... así que estoy como tú....

    a ver si alguno sale y nos permite actualizar rápidamente.....
     
  5. Tonyrb

    Tonyrb Forista

    Registrado:
    20 Abr 2010
    Mensajes:
    2.552
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Madrid
    A la hora de sacar los archivos del DVD original, es como cualquier otro DVD.. Copy & Paste.

    Para que funcione bien, tienes que grabarlo lo mas LENTO posible (2x-4x) y con DVD´s de buena calidad (A mi me funcionó con TDK)
     
  6. David155

    David155 En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    171
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    [​IMG][​IMG]AAAAAAAAAA, lo siento. Pues voy a mirar lo que dice Tonyrb de grabarlo lentamente, sino te enviare torturador, pruebas y si lo consigues me pasas una copia "que funcione".
    De todas formas si alguien que nos pueda ayudar, por lo menos hablo de los que vivan en Madrid, me acercaria donde fuera para conseguir una copia que funcione.
     
  7. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.016
    Me Gusta:
    50.331
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Tienes un MP
     

Compartir esta página