1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Dvd Navegador Bmw

Tema en 'Audio BMW' iniciado por LITO2, 19 Mar 2007.

1. LITO2

LITO2 Guest

Buenas A Todos/as Qtal Como Van El Dia..............el Motivo De Este Mensaje Es X Si Ay Algun Entendido Que Me Pueda Exar Un Cable... El Problema Es Que Tengo Un Bmw 320 Cd Con Nvegador Professional Y No Ay Manera De Conseguir Un Dvd Que Me Lea El Sistema Que Me Lleva Mi Navegador..... El Tema Es Que Hace Unos Dias Un Colega Se A Comprado Un 325 Ti Compact Y Le Pedi El Cd Que Usa Su Coche Con Navegador "el Que Tiene La Pantalla Mas PequeÑa Y El Caso Es Que Se Veia Bastante Bien......intente Copiarlo Pero No Abia Manera....................si Alguien Puede Exarme Un Cable...xfavor Que Lo Aga............................un Saludo Y Muxas Gracias.....ES UN BMW 320 CD DEL 2005 CON NAVEGADOR DE DVD Y PANTALLA DE 16:9.

Lito

2. jmborja

jmborja In God I Trust! Miembro del Club

Me Gusta:
    27.531
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido!.

No habrás pasado, por un casual, por algún concesionario a preguntar?

3. LITO2

LITO2 Guest

El Caso Es Que E Ido A Cconcesionarios Y Me Dicen Que La Unico Que Pueden Hacer Es Mirar Aber Si Coinciden Los Numeros De Serie Del Equipo Entero Pero Necesitan El Coche Un Dia Como Minimo Y No Puedo Dejarlo Un Dia....................xq De Todas Formas No Pienso Gastarme 300 Euros En Un Dvd Cuando No Se Si Me Sirve......todos Los Que E Probado Hasta El Momento Menos El De Mi Colego Ninguno Me A Funcionado.

4. lupito

lupito Guest

Tu navegador lee :

CD 2007-1 España y Portugal
    y
    DVD 2007-1 Europe Map High

(Atención : DVD versión HIGH, NO Professional)

5. jmborja

jmborja In God I Trust! Miembro del Club

Me Gusta:
    27.531
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues si los conces andan así, lo mejor es buscas "alternativas" [​IMG] :wink:

6. POTOLO

POTOLO Guest

Una pregunta lupito, MKIV que es ¿High o profesional?

7. POTOLO

POTOLO Guest

Ya,ya,ya,ya.dvd high,y cd prossfesional.o.k.:wink:

8. lupito

lupito Guest

El MKIV es la unidad GPS, que puede ir conectada a una Radio-Navegador Business o Professional.

Business -> Flechas
    Professional -> Mapas

Usa CD Business y DVD Business para Navegadores Business.

Usa CD Normal o Profesional y DVD High para Navegadores Profesional.

Todo esto para MKIV, que luego lo lee alguien que tiene un IDRIVE y puede causar confusiones, para un IDRIVE el DVD es la versión Professional.

Sds