Avería DVD NAVEGADOR NO SALE

garlito

Forista Senior
Hola a todos ante todo felices fiestas. Me gustaria comentaros que ayer hice la copia de seguridad con radares de 2018 y fue todo perfecto. Pero esta mañana al ir a meter otra copia en el navegador professional no sale el dvd. Se hace el reset y no hay manera fusibles bateria etc. Eso si la copia la lee perfectamente. Cuando le doy al eject pone que no hay disco como si saliera y al resetear lee el disco de nuevo sin problema.
Os ha pasado a alguien. Me da que el eject no funciona.

Olagüe

Clan Leader
Tienes que pulsar durante 10 segundos los botenes de EJECT del CD y DVD más el botón del mute esos 3 a la vez.
Te hace el reset y te saca los discos que tengas.

garlito

Forista Senior
Pues nada aguantalo hasta dentro de dos años y despues ya te preocuparas..
Intentare a ver si se puede sacar de forma mecanica. Total se cambia el disco 1 vez al año. Y a unas malas me pillo la pantalla esa android que va en la joroba. Mejor que meter un CCC viejo o reparado. El CIC es micha pasta meterlo.

Buenas noticias vuelve a estar vivo. He apretado con los dedos fuerte por donde el motorcito de expulsion y ha salido el dvd.

Última edición:

gusepe

Forista Legendario
Menos mal. Que vas a hacer, intentarlo de nuevo?

Ya te fastidio con la compra de android,eh?? Jajajaja perdiste la escusa

Última edición:

rafa649

Forista Senior
A mi me pasa exactamente lo mismo pero con la gran diferencia de que mi DVD es del 2006 :(
¿ donde dices que has empujado fuerte en que motorcito??

Tetustus

Forista
Si tenéis una aplicación o programa podéis sacarlo con el.
A mi me pasa lo mismo y uso la aplicación(BAVARIAN) para sacar el dvd.
Es posible que con INPA o CARLY también se pueda hacer.
Saludos

garlito

Forista Senior
Menos mal. Que vas a hacer, intentarlo de nuevo?

Ya te fastidio con la compra de android,eh?? Jajajaja perdiste la escusa
Tienes razon me he quedado sin escusa para autoconvencerme biggrin. Aun asi le sigo dando vueltas a la morena.

A mi me pasa exactamente lo mismo pero con la gran diferencia de que mi DVD es del 2006 :(
¿ donde dices que has empujado fuerte en que motorcito??

En la parte derecha abajo mirandolo de frente. Lo aprete muy fuerte y acabo saliendo. Me enseño una foto del aparato desmontado el compañero Ordesa y el motorcillo que se quedaba pillado.