DVD para pelis en 330.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Juan330, 27 Jun 2006.

  1. Juan330

    Juan330 Forista

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    2.852
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola vosotros sabeis si se puede poner en un 330cd un lector DVD aparte pero que se vea en la pantalla 16:9 de BMW?o que exista algo para poder ver pelis en la misma ranura DVD del gps? Si sabeis algo decirme marcas y a donde se debe conectar o que conexiones tiene que tener por que quiero ponerle dvd y si eso pues play station...
    Gracias
     
  2. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    No tienes modulo de TV?
     
  3. Juan330

    Juan330 Forista

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    2.852
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Esque tengo opcion de comprar un 330 cd con todos los extras pero de color plata u otro en color negro con todos los extras excepto tv...y sinceramente prefiero negro y la tv no se que costará el modulo pero ¿se podrá poner en la navegador de 16:9 de bmw no?
     
  4. Juan330

    Juan330 Forista

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    2.852
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Y otra duda...Los espejos antideslumbrantes tienen la funcion de plegado automatico?
     
  5. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta:
    1.536
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    Primero, el hecho de que tengas Tv no significa que puedas ver DVD´s en la pantalla 16:9, para eso tienes que conectar un interface que permita conectar un aparato externo( dvd portatil o similar) al sintonizador de Tv, asi es como lo tengo yo, aunque hay alguien que dijo por ahi que incluso habia un interface que no necesitaba del sintonizador de TV, segundo, que si quieres verlas en movimiento( evitando el bloqueo de imagenes en movimiento) necesitas otro interface, tambien algun forero ha comentado que hay algun interface que hace las 2 cosas, desbloquear y habilitar una señal externa de audio-video, tercero, el espejo antideslumbramiento ( que no espejos, solo es el interior) no tiene nada que ver con el plegado automatico de los espejos retrovisores exteriores
     
  6. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    si no tienes modulo de tv tienes que comrar un interface y ya puedes ver pelis en la 16:9 yo lo tengo asi, mira en el buscador del foro audio
     

Compartir esta página