Dvd(peliculas) en Navegador

Tema en 'Audio BMW' iniciado por arty-bmw, 22 May 2006.

  1. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Tengo una pequeña duda que me a planteado un amigo del curro.Tiene un familiar que se ha comprado un 330ci.
    Suponiendo, que no lo sé, que ese e46 lleve un mkIV(dvd), dice que comprando un cable en la BMW puede ver las peliculas en dvd...supongo que atraves de ese MKIV que tampoco lo ha especificado........esto es posible?
    A mi me suena de que no....
     
  2. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Buenas Arturo, ya te respondo yo, NO

    El MK es sólo para el navegador, no se puede aprovechar para nada más, lo que comentas de ver los DVD, es lo mismo que preguntabas en el otro post sobre la entrada AUX, a esa entrada le puedes poner lo que quieras, un lector de DVD's (si es con DIVX y MP3, mejor que mejor) y un sintonizador de TV externo, vamos, si no lo llevas instalado (que en la foto que has puesto en el otro post si que lo llevbas puesto que se veia la primera)
     
  3. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Gracias Joliver..lo del aux ya lo sabia porque yo lo llevo parecido solo que en mono, solo era saber si el navi aceptaba peliculas..total que este tio se ha columpiado......es que me ha tocado los coj..porque aparte de que se ha comprado un 330ci de principios de 2005 con todos los extras menos techo por 24000€(primera vacilada) luego me viene que con un simple cable de la bmw ve todo....juasssssss
     

Compartir esta página