DVD portátil para el coche.

JM2909

Forista
Modelo
BMW X1
Reacciones
342
Hola a todos,

Tengo pensado comprar un dvd portátil para el coche para que la peque vaya algo más contenta, mi idea es uno de doble pantalla, pero de los que el DVD está en la misma pantalla, es decir, de 2 piezas y no de 3 (1 DVD + 2 pantallas). Las caraterísticas principales que quiero son que lea dvix (cosa fácil actualmente), y que tenga lector de USB y SD. Cual me aconsejais ???, los he visto en pixmania por 105.00€. Me recomendais alguno en concreto ???.

También me gustaría saber como los llebais cojidos al coche, en el cabezal con la bolsa que incluyen o con algún tipo de adaptador para sujetarlo mejor ???

Saludos,
jm2909

malaga1

Forista
Reacciones
25
JM2909;7255217 dijo:
Hola a todos,

Tengo pensado comprar un dvd portátil para el coche para que la peque vaya algo más contenta, mi idea es uno de doble pantalla, pero de los que el DVD está en la misma pantalla, es decir, de 2 piezas y no de 3 (1 DVD + 2 pantallas). Las caraterísticas principales que quiero son que lea dvix (cosa fácil actualmente), y que tenga lector de USB y SD. Cual me aconsejais ???, los he visto en pixmania por 105.00€. Me recomendais alguno en concreto ???.

También me gustaría saber como los llebais cojidos al coche, en el cabezal con la bolsa que incluyen o con algún tipo de adaptador para sujetarlo mejor ???

Saludos,
jm2909

Echale un vistazo a est a web

MP3PlayerStore.com - CAR DVD PLAYER, GPS Navigation, Bluetooth, Touch Screen

JM2909

Forista
Modelo
BMW X1
Reacciones
342
Buenos precios en esa web??, por cierto es complicado instalar uno de techo??? y en los cabezales ???

Quizas me lanze por uno de esta web. Malaga1 has comprado en esta web??, son de fiar??

B

bam4

Invitado
Te contaré mi experiencia con pixmania.
Lo primero ten cuidado si el producto que compres tenga servicio técnico en España, ya que por ejemplo en mi caso SIGMATEK no tiene servicio técnico en España.
Compré uno el año pasado para el peque, con dos pantallas, y en el primer viaje se me fue, y claro al llamar a pixmania, me lo cambiaron por otro sin problema, pero claro, después de dos meses, se me volvió a ir, y sin problemas me dijeron que lo enviara al servicio técnico, problema que está en Francia y claro los gastos de envío me los cobraron, y estuve sin dvd portátil dos meses, hasta que al final me puse borde con esos y me lo mandaron.
Al recibirlo sin problema y funcionaba, pero solo por unas horas, ya que se me ha vuelto a ir y ya no se que hacer, porque al final me va a salir más caro el collar que el perro.
Estoy pensando de comprarme otro de marca conocida con servicio técnico en España y te recomiendo lo mismo.
He hecho varias compras por internet y esta ha sido la única que me ha dado problema.
Espero que te sirva mi experiencia de algo.
Un saludo