dvd portatil????

Tema en 'Audio BMW' iniciado por jajojaca, 15 Nov 2006.

  1. jajojaca

    jajojaca En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    237
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    hola! no se si me quivoco de foro pero tengo una duda....
    quiero comprarles a los nanos para que vayan relajaditos atras un dvd portatil ...
    sabeis de alguno que vaya bien y se enganche mejor,el caso es que hay mucho surtido y no quiero comprar sin saber. un saludo a todos....
     
  2. PATXIN

    PATXIN En Practicas

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    BILBAO
    Yo llevo uno marca Airis del "carrefull" de oferta a 99 euros.Lo conecté al cargador de cds y como llevo Dsp parece que estás en el cine(solo faltan las palomitas)....Por cierto tengo tres churumbeles y no se quejan mientras viajas.
     
  3. jajojaca

    jajojaca En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    237
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    ahi estamos... bueno bonito y bien de precio y el anclaje que tal....
     
  4. PATXIN

    PATXIN En Practicas

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    BILBAO
    Yo lo quito y lo pongo dependiendo del viaje(en zona con curvas puede haber mareos).
    Le hice un invento y va sujeto en la parte trasera del apoyabrazos(E39) y tengo escondidas las clavijas de alimentación y audio que conecto al instalarlo.
     
  5. blas

    blas Guest

    Hola Patxin, tengo el mismo coche que tu y tambien tres churumbeles, ¿me podrias decir como has instalado el dvd?, fijación, conexión al lector de cd etc.
    Gracias
     
  6. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.656
    Me Gusta:
    411
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    Eso por favor, ¿puedes explicar que has hecho exactamente? A mi también me interesa,

    thanks...
     
  7. PATXIN

    PATXIN En Practicas

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    BILBAO
    Yo lo que he hecho es construir una salida casera a través delcargador de 6 cds.Habrá mejores soluciones en el foro pero la mía ha "costado 3 euros".
    Uso las propias clavijas que trae el DVD.La alimentación la tomo del positivo 12v y de la masa(las mismas que alimentan el cargador).
    Por otro lado uso la clavija que trae el DVD para salida de sonido externo y lo llevo al cargador.Lo que si hago es conmutar la señal por un lado del cargador y por otro del DVD con un conmutado de los "chinos" doméstico(de esos para casa que te permiten seleccionar la fuente de audio---radio,cd,etc).
    De esta manera si quiero cds del cargador tengo el conmutador en posición cds y en el monitor selecciono la fuente cds.Si quiero DVD tengo el conmutador en posición DVD y en el monitor sigo seleccionando la fuente cds.
    Todo esto te permite gobernar el sonido del DVD como si fuera un cd con lo que comporta(volumen en el volante MF,DSP,amplificación,agudos,graves...).
    Para todo esto teneis que buscar en la conexión del cargador el canal derecho,izquierdo y la masa correspondiente.
     
  8. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.656
    Me Gusta:
    411
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    Lo has explicado muy bien, pero yo no tengo ni idea de cables:err: , asi que si no lo veo en fotos no me entero, de todas formas muchas gracias.

    saludos.

    P.D. A ver si encuentro a algun "chispas" que me lo haga:wink:
     
  9. makina

    makina En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    530DA 2001 E39
    Hola
    para los inutiles como yo eso se merece un brico con unas fotillos[:>pray [:>pray [:>pray

    Un saludo!!
     
  10. PATXIN

    PATXIN En Practicas

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    BILBAO
    Lo del brico lo tengo mal porque ando fatal de tiempo.Además no se colgar fotos.De todos modos lo que os he explicado no tiene mucha complicación.El cargador tiene dos grupos de conexiones unas para alimentarlo y las otras son de señal.Las de alimentación el marrón es masa y el rojo positivo.En las de señal los canales derecho e izquierdo uno es amarillo y otro es negro y la masa es marrón.
     

Compartir esta página