DVD schneider 905 ¿firmware actualizable? ¿que os parece?

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Joe vespino, 29 Nov 2006.

  1. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Ayer me pasé por el mediamark a ver que tenia y el chaval que habia allí (parecia espabilado) me aseguró que era actualizable y tal y cual y que era un buen aparato. Total que por no dar mas vueltas me lo lleve a casa (60 €)El caso en que en la web nacional no viene nada de nada. ¿algun sitio especifico donde puedan venir actualizaciones?

    El bicho en casa no va mal, por lo poco que probé, lee de todo, parece.

    No se si quedarmelo o no. ¿que opinais?:err:

    Inicialmente miraba uno con grabadora y HD con USB, pero la grabadora no la voy a usar mucho y en inet leyendo foros ponia que en muchos casos no se puede usar el puerto USB para meter pelis al HD (lo que me interesa a mi pa no estar todo el dia grabando y leyendo DVDs) así que casi me estaba pensando cojer uno como el que venia usando, con firmwave actaulizable, a ver si me aguanta un par de años leyendome los xdiv y divx sin tener que convertirlos a DVD.

    Os pongo las caracteristicas del aparato.

    (http://www.schneiderespana.es/
    • Reproductor DivVX
      (Compatible DiVX4 y DiVX5)
    • Extraplano: solo 5.5 cm alto
    • Formatos de reproducción:
      DVD, DVD+RW, DVD-R/RW, SVCD,
      VCD, CD-R/RW, MP3 CD, JPEG,
      Kodak-Picture CD
    • SALIDA 5.1
    • Software especial para gestión de archivos
      JPEG (Slide Show, Zoom, Rotación...)
    • Cambio formatos imagen 4:3, 16:9 Pan&Scan
    • Búsqueda de pistas adelante/atrás
    • Cámara lenta, paso a paso, parada
    • Función zoom 2x/3x/4x
    • Función paro y pausa de imágenes
    • Compatible MPEG, AC3 y DTS
    • Programación pista/escenas
    • Última posición de reproducción
    • Función repetición para escena
    • OSD 4 Idiomas
    • Protección manipulación niños
    • PAL/NTSC
    Otros
    • Máximo consumo 15 vatios
    • Consumo en espera 5 vatios
    Mando a distancia Entradas
    • Salida Euroconector
    • Salida SVHS
    • Salida digital coaxial
    • Cable Euroconector incluído
    Dimensiones
    • 43 x 4,8 x 26,5
     
  2. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    En los aparatos de ese precio, lo que uno busca no es que sea bueno (imposible) sino que reproduzca la mayor cantidad de formatos posible. Por lo que dices reproduce bastantes, así que ni te lo pienses :wink:
     
  3. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Pozi, eso es cierto, pero es que DVDs que leen casi todo los tienes por la mitad de precio en el carruferur, lo compre pensando que seria actualizable y la verdad, cuando compruebas que no lo és, da un poco de rabia.

    Gracias.
     
  4. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.756
    Me Gusta:
    17.111
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Los Airis en teoría son actualizables pero entras en su web y nunca he visto una actualización. Por cierto mi primo se compró uno con USB y conecta el Disco Duro externo al aparato (al DVD me refiero :LOL: ) y ve todas las películas a través de él. Creo que es un Sigmatec o Sigmantec o algo parecido.
     
  5. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    c**o:err: ¿no me podrías decir que modelo és?

    es que precisamente eso buscaba inicialmente, tengo el portatil (con wifi) a unos metros del reproductor DVD y me parece una memez andar gastantdo dinero comprando y grabando CDr y DVDr para luego meterlos en el DVD y verlos, si pudiera conectar ambos cacharros para poder pasar las pelis al reproductor via USB o bien a un HD intermedio seria la repera :rolleyes:
     
  6. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.756
    Me Gusta:
    17.111
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Preguntaré donde lo compró
     
  7. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.756
    Me Gusta:
    17.111
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    La marce es Differo, el modelo en concreto no lo sé, pero me dijeron que sólo había uno con USB. En la tienda tenían un Sigmatec XS 390 con USB por 59 € y otro con lector de tarjetas y USB por 99. Estos tienen página web pero no está actualizada, si no te decía que mirases allí.
     
  8. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.756
    Me Gusta:
    17.111
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    A ver. Resulta que tuve que enviar el otro día un Airis a reparar porque no me detectaba los discos. Pues el sitio donde lo compré es el mismo donde había comprado mi primo el suyo. Los de Airis, como no tenían el mismo DVD en stock (lo del fraude del IVA les está haciendo pupa), me ofrecieron la posibilidad de cambiarlo por una minicadena que lee DVD, Divx y XVid o un lector inferior de DVD que lee también todos los formatos. Como a los de la tienda les interesaba la minicadena, se ofrecieron a cambiármela por otro lector de DVD. Me han dado el Sigmatec XS 390 con conexión USB, así que lo probaré esta noche cuando llegue a casa y mañana te daré los resultados, si te interesa.
     
  9. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Si por favor, especialmente si reproduce el archivo leyendolo a través del USB
     
  10. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.756
    Me Gusta:
    17.111
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Pues lo he probado (Sigmatek XS 390) y me da problemas, el HD externo está en formato FAT32 y el USB es 2.0, en el DVD es 1.1. A mi primo no le detectaba el HD externo porque estaba en NTFS y lo tuvo que pasar a FAT 32. El mio lee el HD pero al mostrar el árbol de directorios (carpetas) se queda bloqueado. Puede ser que sea demasiada información para él, que los nombre de los archivos sean muy largos, no sé. He buscado firmware para actualizarlo pero no he encontrado nada, parece ser que es un producto muy reciente y no hay, de hecho encontré un foro francés de la marca Sigmatek y uno preguntaba si alguien sabía donde encontrar firmware y no tenía contestación. El de mi primo si que carbura bien (marca Differo).
     
  11. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.756
    Me Gusta:
    17.111
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    A otra cosa, según pude leer, codifica archivos de audio (CDA) a MP3. Metes un CD de audio, conectas un reproductor MP3 al puerto USB y pulsando de un modo los botones te pasa el contenido del CD al MP3, en el fomato de este último.
     
  12. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    En San Luis compré yo uno con entradda USB por 39 € la semana pasada :)

    Marca NEVIR
     
  13. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.756
    Me Gusta:
    17.111
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Pero creo que Joe no tiene San Luis muy a mano, aunque hoy he visto en Alcampo uno por 59 € con TDT, lector de tarjetas y USB.
     
  14. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Chicos, gracias a todos pero creo que me voy a quedar el cacharro ese, he estado mirando por foros por ahí y el funcionamiento de la entrada USB tanto en los Differo como en en los Sigmatec esos no debe ser tampoco ejemplar.

    El scheneider por lo que veo es algo caro para sus prestaciones reales (suponiendo que no sea actualizable, parece que no, les puse un mail a la cas a no contestan), pero de momento me lee casi todo lo que he bajado con la mula, asi que me da grima cambiarlo para ahorrarme 20 o 30 euros.

    Gracias de nuevo.
     

Compartir esta página