DVD trasero E60

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por xescouto, 9 May 2005.

  1. xescouto

    xescouto Forista

    Registrado:
    17 Abr 2002
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    Pues ya hace tiempo hablamos del tema y sigo en ello (sin prisa pero sin pausa).
    Cómo lo llevais vosotros?
    Yo barajo las siguientes opciones:
    *reproductor Slot-in (tipo woxter Sierra) de 7 o más pulgadas situado justo en en reposabrazos
    *pantalla en cabezal y reproductor independiente
    *reproductor de techo

    La tercera opción, en mi caso, descartada por el techo panorámico, aunque hay que reconocer que queda de coña.
    La segunda es posiblemente la más chula, pero ya hay instalación (por poca que sea) y lo encastrar las pantallas en los cabezales da mal rollo.
    La primera es la más sencilla (si utilizas el soporte cutre del propio reproductor) aunque lo chulo es ponerlo centrado con un soporte específico (difícil de conseguir a buen precio....)

    Productos "valorados":
    http://www.digixmedia.com/CAV716.htm
    http://www.woxter.com/index_esp.htm (woxter sierra)
    http://www.audioscott.com (el producto es el crx i908 o el crx 802). Buen precio del segundo....
     
  2. FirstCapitan

    FirstCapitan Guest

    Yo estoy como tu, pensando que pongo, tanto en lo de las cortinillas para la peque (que se achicharra con el sol) como en lo del DVD.

    En lo primero, creo que lo mejor son esas de quita y pon, con ventosa (el tema es mirar la medida y comprarlas negras por eso del pato Donald, que no parece muy estiloso).

    En lo del DVD, yo por poner, pondría el original de BMW en el techo; sin embargo lo de los 3.000 euros parece un poco excesivo (un mucho) y también me da la impresión de que puede quedar un poco agobiante en el techo si baja mucho (yo además tengo el pack de luces, que lleva otro modulo en el techo y como que iba a quedar muy recargado); la opción de poner algo en la guantera con esos modulos de que hablan en el foro de Audio y ver el DVD a traves del i-Drive la he descartado porque me da mucho miedo que anden desarmando el coche, lo mismo que te anden serrando los cabezales (un amigo puso dos pantallas en los cabezales de un Mercedes y tuvieron que desarmarle el coche entero y como que se arrepintio).

    Creo que la mejor opción es uno portatil y dentro de estos, lo mejor que he visto es el Woxter Sierra, pequeño, reproduce DivX y con una opción muy interesante que es poder mandar la señal de audio via FM a los altavoces del coche entre el 107 y 107.5(si no es fundamental para el Rey Leon si lo es si pones un MP3). Creo que dos clones del Woxter son el Yamada 770 y el Artman 300, y estan incluso mejor de precio, lo que no he podido confirmar es que lleven el transmisor de FM (el Yamada quiza si); los tienes en estas paginas:
    http://www.pixmania.com/es/es/86471/art/artman/reproductor-dvd-mpeg4-por.html
    http://www.e-cotrade.com/catal.asp?nov=&codart=3001114010

    Un problema que yo tengo y que es lo que me retrae de momento de comprarlo (no se si te pasa a ti tambien) es que no hay toma de corriente atras (yo solo tengo salidas de ventilación, pero no de mechero) y supongo que la autonomia de estos bichos es pequeña (si dicen que la bateria dura 2,5 horas seguro que dura 1,5), con lo cual habría que enchufar, pero donde (con un alargador hasta la toma delantera?...Ufff, y el TomTom donde lo ponemos?); hacer obra y que te saquen un toma de mechero atras?...No se. Por eso lo estoy pensando. Si decides algo dimelo que ya ves que estoy igual que tu.

    El Woxter lo hay en El Corte Ingles; quiza lo mejor es ir y probarlo a ver como va, y si no, ya sabes...te devuelven el dinero.
     
  3. GCI

    GCI Guest

    Hola amigos. Yo me he comprado un dvd portatil, tipo libro, y con la bolsa que lleva lo
    cuelgo entre los dos cabezales y la toma de corriente hay una en el maletero, que a través de los asientos partidos, paso el cable. El dvd es de buen precio y cuando no lo utilizas cierras la bolsa y lo guardas. Lo de las cortinillas, la verdad es que van muy bien, lo que no se si se podrán poner después.
    Un saludo.
     
  4. xescouto

    xescouto Forista

    Registrado:
    17 Abr 2002
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    Pues Capitan, estamos con los mismos temas, a ver si nos sincronizamos.
    Lo que tengo claro es que yo no lo quiero tipo libro sino slot-in (tipo woxter sierra); hay unos adaptadores específicos para nuestro coche que se ponen en la parte trasera del reposabrazos y te queda la pantalla centrada (aunque son muy muy caros... 100 euros solo por eso).
    Lo único es que 7'' me parece poco si solo pones una pantalla central, por lo que estoy mirando de mayor tamaño (10'' o superior, de ahí, la lenco que son 12'').
    Lo del modulador FM del woxter tiene buena pinta, pero llegado el caso tiraré por una más grande aunque no lo lleve, porque lo del MP3, reprogramando el coche ya va (eso sí que ha quedado claro con la 16.2, no?).
    Mirate el Lenco que te digo, los he visto por unos 500 euros y tiene buena pinta, aunque tal vez sea demasiado grande para ponerlo central.
    Por cierto, a tu colega cómo le quedó el tema de los cabezales? Idea aproximada de precio? Es que con los productos Scott el tema es atractivo......
    Lo de la toma de corriente... pues tienes razón, pero yo había pensado en lo de la toma del maletero o con un cable largo... yo es llevo navegador y no enchufo nada al mechero; aún así, sacar un cable de corriente no lo veo muy complicado (eso sí que me atrevo que me lo hagan, pero como dices tú, paso de que me lo trasteen a saco.....)
     
  5. FirstCapitan

    FirstCapitan Guest

    Le preguntare al del Mercedes a ver si lo veo, aunque hace tiempo que no se nada de el.

    Yo tambien tengo claro que tiene que ser tipo monitor, no plegable.

    Me interesa lo del adaptador para el apoyabrazos ¿Es accesorio original o no? Donde lo venden o en que pagina esta?; la verdad es que quedaría bien una pantalla central entre los asientos, y si el bicho esta bien conseguido y queda esteticamente chulo se puede pensar.

    Voy a mirar el Lenco ese que dices. Mira entre tanto este, a ver que te parece.

    Estamos en contacto.
     
  6. FirstCapitan

    FirstCapitan Guest

  7. xescouto

    xescouto Forista

    Registrado:
    17 Abr 2002
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    More info.
    Creo que "nuestro producto" es este: http://www.audiovox.com/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?catalogId=10001&storeId=10001&productId=13112&langId=-1
    10 pulgadas, emisor ir wireless de serie y sintonizar tv.
    el lenco es del mismo tipo, pero al ser de 12" será demasiado grande
    El adaptado está en www.brodit.com; en españa lo distribuye crambo y cuesta unos 100 euros.
    Si quieres ver un montaje de lo que yo estoy pensando mirate http://forums.e60.net/index.php?showtopic=2735&hl=brodit

    Si vamos a por lo de los reposacabezas, creo que scott es buena opción
     
  8. xescouto

    xescouto Forista

    Registrado:
    17 Abr 2002
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    Ahora que veo el link...
    no tiene mala pinta, pero es de 7 pulgadas y puesto como te propongo me da que es poco.
    Por ese precio, me voy a por el lenco.
    Por cierto, medidas del Audiovox sin altavoces laterales.... menos de 30 cm....
     
  9. FirstCapitan

    FirstCapitan Guest

    El artefacto para montarlo entre los asientos me parece una pasada; no hay que hacer obra, ni agujeros, ni pegamento; no es aparatoso y lo quitas cuando no este la peque; el precio no lo he visto ¿has llamado tu a Crambo? 100 euros es pasta, pero compensa.

    Lo que hay que tener en cuenta es que es necesario que el monitor lleve rosca para tripode y me parece que por desgracia deben ser pocos los que lo llevan; el de audiovox no parece que lo tenga y el lenco tampoco (y supongo que cuanto mas grandes, peor para eso); igual voy hoy al Corte Ingles a curiosear el Woxter Sierra a ver si tiene el agujerito.
     
  10. xescouto

    xescouto Forista

    Registrado:
    17 Abr 2002
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    El woxter sí que lo lleva.
    Juraria que el resto también, aunque mejor como dices, "tocarlos primero".

    Lo precios, me los pasaron el distribuidor para españa; pasame un correo y te los reboto.
    Por cierto, adelanto que igual (fijense en el condicional), tengo alguien que los podría fabricar a buen precio (un tio que se dedica al car audio....)
     
  11. FirstCapitan

    FirstCapitan Guest

    pues eso si que estaria bien; seguro que nos ahorrabamos una pasta y encima quedaban de p...; te paso mi e-mail: firstcapitan@navegalia.com
     
  12. FirstCapitan

    FirstCapitan Guest

    Gracias por el e-mail; he visto los soportes y el mejor es el que va en la climatizacion trasera, lo que pasa es que es pasta, son 25 000 pelas por el dichoso soporte; parece demasiado.

    Hoy he estado viendo el Woxter; efectivamente tiene anclaje para el tripode, pero solo si no le pones la bateria; con bateria queda tapado; es decir, que cuando este en el soporte siempre tendra que ir alimentado al mechero. Por otro lado, es un poco pequeña la pantalla para ir en el centro, como tu dices. Ese aparato es para colgarlo del reposacabezas (ni mas ni menos).

    En El Corte Ingles no hay ninguno de ese tipo con la pantalla mas grande. Los Lenco son todos de plegar, que no me gustan nada (hay alguno de 10 pulgadas, pero todos de plegar).

    Habra que seguir mirando.
     
  13. Bmw_xdrive

    Bmw_xdrive Guest

    Hola, me voy a copmprar un e60 en breve, lleva navegador profesional, es posible con él ver peliculas dvd en la pantalla o hay que instalar alguna cosa, solo quiero ponerlas en la pantalla que viene a la derecha del volante, se puede con el cargador de discos o solo es para cds, viene un dvd de navegación, está actualizado o se puede actualizar gratis o pagando, gracias
     

Compartir esta página