dvd

• Iniciador del tema alvaro316ia
  • Fecha de inicio
A

alvaro316ia

Invitado
Hola a todos, queria haceros la siguiente consulta:
Mi coche viene con el DVD 02/2008 en el navegador, sabeis si ese dvd se puede grabar y colocar la copia en un compact E46 con dvd del 2003, con la intencion de que los mapas se actualicen, alguien lo ha probado? Creeis que lo leeria??muchas gracias de antemano

Guillermo Saiz

En Practicas
Modelo
340ixdrive
Reacciones
3
No , hay dos tipos de cartografia en DVD para BMW , el tuyo , que supongo que sera el profesional si tu coche es un e9x (de lo nuevos)y el antiguo de los MK4 que es el HIGH para los e46.

L

longhorn

Invitado
alvaro316ia;6691604 dijo:
Hola a todos, queria haceros la siguiente consulta:
Mi coche viene con el DVD 02/2008 en el navegador, sabeis si ese dvd se puede grabar y colocar la copia en un compact E46 con dvd del 2003, con la intencion de que los mapas se actualicen, alguien lo ha probado? Creeis que lo leeria??muchas gracias de antemano

Hola a todos:
Como dice Guillermo el e46 trae el high y se tratatra del mkIV.
¿tu coche es e90 con idrive? si es así llevarás lo mas seguro el road map europe professional (mapas visuales)o el business (creo que solamente navegacion co flechas).
Asegurate bien de ello porque sai el dvde que intentes cargar en el e46 no es el que corresponde seguramente y lo mas probable es que no funcione, pero !ojo!: yo he tenido un problemón por alguna metedura de pata al respecto. Te remito a a los posts que encontraras en "tecnico e90".
Un saludo

A

alvaro316ia

Invitado
El mio es un E93 con navegador profesional ( el grande) y en el que quisieramos meter la copia es un compact con el navegador pequeñito (el que solo pone las flechas)

L

longhorn

Invitado
pues entonces me da que no te va a ser posible porque no te lo reconocerá, y eso en el mejor de los casos

A

alvaro316ia

Invitado
Pues muchas gracias por las respuestas, lo dejare tal cual