Dynamic Drive Control..

• Iniciador del tema darkness
  • Fecha de inicio
D

darkness

Invitado
Buenas a todos,

Después de preguntar sobre un M3 de segunda mano y descartarlo ya que no me termino de fiar de los compra venta...

He decidido tirarme a por un BMW Z4 3.0si, nuevo de trinca, a no ser que encuentre algún Premium Selection interesante.

El hecho es que según el listado del equipamiento el 3.0si viene de serie con el Dynamic Drive Control (DDC) y me pregunto... eso es el famoso botoncito Sport al lado del cambio que cambia la respuesta del acelerador y la dirección, endureciéndolas y haciendo la respuesta más inmediata?

Otra cosilla, color.... me gusta titansilber, por limpieza, pero negro o gris oscuro también me llama muchisimo la atención, serán demasiado sucios?

Muchas gracias!

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
No, el Dynamic Drive es un sistema neumático que autonivela el balanceo del coche en curvas. Esto añade seguridad en la trazada de curvas.

Admiro que seas un buen aficionado a BMW, ya que te vas a por un modelo "si", sabes lo que compras.:notworthy:

En mi humilde opinión, BMW mejor color oscuro, de preferencia negro. Luego para dejarlo limpio, un prelavado de agua jabonosa en el chorro, un enjabonado con esponja y jabón especial carrocerías, y un aclarado de agua total.

Yo en mi pintura individual, no le toco la carrocería con trapos, solo lo que te he comentado anteriormente. Esto evita las rayas de la laca.

En todo caso, si estás seguro que has dejado la carrocería libre de todo pizco de polvo y tierra o residuo, entonces puedes secar con la gamuza de piel de cabra. Eso exclusivamente, nada más por favor.

D

darkness

Invitado
Aja, es lo que me imaginaba del DDC, pero he leido de todo en la llamada "prensa informativa del motor".

Compraría un modelo M, pero tengo que dejar sitio para otros vicios y gastos :)

Las únicas opciones que tengo claras para el coche, son los faros de xenon, el volante y los asientos M, luego no lo tengo más claro.

Los cuidados de limpieza.. el problema es encontrar tiempo para dedicarle al lavado, lo hago siempre a mano y no suelo tener todo el tiempo que me gustaría..

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
darkness;3823705 dijo:
Aja, es lo que me imaginaba del DDC, pero he leido de todo en la llamada "prensa informativa del motor".

Las únicas opciones que tengo claras para el coche, son los faros de xenon, el volante y los asientos M, luego no lo tengo más claro.

Los cuidados de limpieza.. el problema es encontrar tiempo para dedicarle al lavado, lo hago siempre a mano y no suelo tener todo el tiempo que me gustaría..

Para ese coche lo encontraras jajaja

gatoisf

Forista
Modelo
Buscando
Reacciones
119
Hola darkness, un conocido vende un Z4 Coupe 3.0SI en Gijon. El coche es nacional y tiene menos de 10000 kms, es gris oscuro, si te interesa te paso los datos

D

darkness

Invitado
Hola Gato, pásame datos; igual pueda interesarme.

Gracias!

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
darkness;3823705 dijo:

Para mi el modelo que te interesa tiene una sola via tanto exclusiva como estética ; Negro, con interior piel Nappa Champagner, es decir color crema clara, pero a cuidar como un pincél de arte. Vaya que la gente se dé media vuelta para mirar el coche por la calle. Unas llantas de unos 10 bastones esvéltos. Luego a nivel de asientos, los "Sportsitze" con accionamiento eléctrico, con alargado de piernas confort, indudablemente.

En el subforo E38 puedes ver el interior de mi Individual que te dará una premicia de los colores. ¿Igual puedes pedir los asientos en color Nappa con los filos en azul marino, tipo Individual?

D

darkness

Invitado
decidido, casi casi, un z4 negro 3.0si con algún extra, de premium selection y a un precio más que apetecible.

Me hace falta verlo para lo que me tengo que desplazar a Madrid, pero casi seguro me lo lleve puesto...