Buenos dias: Funciona bien el dynamic drive sin suspension deportiva? Creo recordar que alguien comento que los amortiguadores standard del e60 eran mas suaves que los del e39.(seria con neumaticos 225/50 r17 sin Run flat). Para mi seria la opcion ideal,pues evitaria dar en rampas,mejor comfort en baches etc Cambiando de tema; El nuevo motor 3.0i netrega 86 cv/l (mas que el extinto M5 e39),mientras que mi 528 i entrega 69 cv/l. Imaginemos que siempre cambiasemos de marcha 1.000 revoluciones por encima del regimen de par maximo (relacion eficiente entre prestaciones y consumo). Como el 3.0 i da el par maximo a 2.800 rpm (segun prueba del 630 i en autopista) y el 528 i a 3.500 rpm, canmbiariamos a 3.800 y 4.500 rpm respectivamente.(siempre hablando de cambio manual). Bajo esta premisa,cual seria mas duradero,uno mas apretado pero que requiere cambiar a menos rpm o uno menos apretado pero que requiere cambiar a mas rpm? Gracias. saludos,
Yo no llevo Dinamic Drive porque al poner la suspensión M es incompatible. :moon: Creo que en el foro hay quien lleva Dinamic Drive, Xesco y Pay lo llevan, uno con suspensión de serie y otro con suspensión deportiva. A ver si leen este post y te cuentan sus impresiones.
Yo llevo el Dynamic Drive con suspensión de serie y estoy encantado. En curvas el coche no balancea nada pero no pierde nada de confort, aunque en autopista a altas velocidades se echa de menos algo más de firmeza. Cuando me toque cambiar amortiguadores pondré unos algo más enérgicos y santas pascuas. Saludos
Hola yo tambien llevo dinamyc drive con suspension normal y el coche se comporta fenomenal y de balanceo te digo lo mismo que escarolo, yo estoy muy contento de su comportamiento.
Hola. Yo estoy en el mismo caso que Escarolo, y sobre todo es una gozada en las rotondas típicas donde el coche se inclinaría en exceso. En este caso va plano, plano. Saludos.
Yo llevo el DD con la suspensión de serie y funciona genial. Los amortiguadores de serie tiran a blandos y se echa en falta un poco mas de firmeza en autopista rápida, como dice escarolo, y también en curvas bacheadas. En asfalto en buen estado va de vicio y con un nivel de confort altísimo. A toro pasado yo le hubiese puesto la suspensión deportiva (no la M), aunque la verdad es que el 95% del tiempo no hace ninguna falta
Yo llevo dynamic drive con deportiva y estoy contento. Si no puse la M es precisamente porque quería el dynamic drive (para el barco este prefería comodidad ante comportamiento racing). No sé si ha valido la pena, no sé... Tendremos que quedar un día 535d y hacer un cambio de "cromos", a ver que tal.
Ya sabes, cuando quieras. Otro día que tengas que bajar a Movilnorte o yo subir por Bcn avisamos y quedamos...
Que envidia Xescouto, yo no tengo DD ni deportiva y si que balancea demasiado, al menos a mi gusto. El 330 si tenía la deportiva y me gustaba mucho más el comportamiento en general.
Yo tambien toi bastante contento con el DD con suspensión normal (aunque no he probado ninguna M),creo que haré igual q Escarolo cuando proceda cambio de amortiguadores pondré unos un poquito mas enérgicos.
Buenas tardes: Gracias a todos por las respuestas. En fin,veo que todos estais bastante contentos....pero la mayoria cambiareis los amortiguadores por unos mas energicos. Asi que parece que es mejor pedir DD con suspension deportiva. Saludos.
Pues por 500 € merece la pena ponerla de origen, porque después vale el doble, aunque no creo que la diferencia de precio entre la normal y la deportiva valga 500 €, pero bueno. Saludos