Bd, como siempre con dudas. Como algunos ya sabéis me compré un e61 matriculado en 2006 sin preinstalación de ningun tipo para bluetooth y demás. Barajando diferentes opciones, fiscon pro bmw, Dension, Parrot... he visto que existe la opción Dynavin que ni siquiera se si es un modelo en concreto o hay diferentes y si es una buena opción para tener de todo. Actualmente no tengo ni manos libres, ni usb y solo puedo escuchar la radio. Me ayudais un poquitín con el tema. Muchas gracias a tod@s
Si no tienes muchos extras tu coche no es mala elecion si no quieres complicarte mucho.aunque baratos no son ya casi se reequipa ccc profesional con mulf2 high al mismo precio o o un poco mas pero es original.
Muy buenas @Nekane1, como dice @Goler algo te puedo orientar y la mejor manera es que veas este video del funcionamiento: A mi personalmente me gusta, obviamente no es un CIC pero es que tampoco cuesta lo que un CIC con todas estas opciones y dejándolo OEM. El precio fueron los casi 1000€ con la cámara trasera instalada. Tiene todo esto y para mi lo mejor es que queda OEM, no tienes ningún cacharro por medio. Navegación iGo en WindowsCE, voz de indicaciones por altavoz del coche. BT parrot integrado. Música por USB. Música por SD. Música por IPOD. Reproductor de videos. Reproductor de música por BT Nuevo menú OBD (temperaturas...) Pantalla de 8'8 táctil Integrado con los mandos del volante. Se usa desde el Idrive. Una de las cosas que no tiene y que depende mucho de como te guste escuchar la música es el tema de la salida por fibra, aunque esto se soluciona montando un buen equipo de sonido.... xD Te dejo el link de la pagina. http://www.grupo-dynavin-iberica.com/ También estuvimos hablando en este hilo sobre el tema, te lo paso para que tengas varias opiniones, las verás buenas, menos buenas y a gente que no le guste, pero es la mejor manera de tomar una decisión, aunque la última palabra la tienes tú. http://www.bmwfaq.com/threads/modificaciones-e60.874736/ Cualquier duda me preguntas! Y si quieres verlo me dices. Un saludo.
Que maquina eres Fran jajaja mejor que los tecnicos de Dynavin jeje solo un apunte si llevas o no fibra,logic etc funciona igual no olvidemos que sigues manteniendo tu equipo de origen funciones etc,si estas interesado mandame un privado y puedo ayudarte en lo que necesites tanto tecnicamente como economicamente un saludo.
A eso me refiero que bararo no es aunque cumple para algunos lo que necesita pero yo por 1200 e puesto cic con combox y camara trasera todo original de bmw.
Pero cuenta que tú sabes un puñao, te lo montas, codificas... Cuando pregunté, que fue mi primera opción, el precio era disparatado... Aparato 1200, el combox otros 250, códigos de activación (recuerdo que eran una pasta...), embellecedor de la consola central, cable usb, montaje, codificación... si quieres cámara trasera pues lo sumas...
No me pongáis los dientes largos y decid lo que podéis hacer y conseguir que si hay que moverse, me muevo, familia incluida y de paso nos conocemos
Claro todo cuenta pero es como el que compra el tuyo y como no save o no se atreve lo lleva a un car audio. Sumale otro poco.que si es que mas sencillo y mas comodo de poner para alguien sin medios esta claro solo me refiero que los precios de ccc por ejemplo han bajado y mucho entances se reeequipa casi al mismo precio.es buena opcion lo que tu llevas yo en su dia aun teniendo bluetooth de serie y ccc profesional lo probe pero al ser salida por aux no me gusto perdia calidad. No se si los nuevos seguira igual porque otra cosa que tiene que tener encuenta quien lo monte o tine salida aux o tiene que codificarsela alguien.
Eso al gusto del consumidor,o 900 euros de dinavin,que por cierto,el que te salga la temperatura de motor es una pasada. o poner algo oem y entre instalacion,piezas y codificacion,no bajaras de 1400
Hay que poner lo que cada uno quiera o bien por necesidades por gustos por dinero y por recursos.son cosas personales y cada uno puede o le gustan cosas distintas.yo soy de poner cosas originales pero esto es personal y como saves yo me lo guiso yo me lo como.si no quieres depender de nadie la mejor opcion es la pantalla china.
esa la poner tu mismo,no es complicado,ahora creo que andan por 850 o asi.busca por ebay o pagina oficial
Imaginemos que soy un cero a la izda en temas de braços. Bueno, no es que Imaginemos... Lo soy Quería decir bricos
ni siendo un manco,jajajaja quitar la moldura,2 tornillos de la radio y dos de las molduras de abajo,salen luego a presion,la radio trae unos conectores paara la radio y otros para la pantalla,no te puedes confundir ya que todas las conexiones son distintas,no entraria ninguna donde no es
El equipo te codifica solo la salida de aux si no tiene.Es muy sencilla su instalacion,podria echarte una mano jeje.