Dynavin D99 en E90

Reacciones
0
Buenos dias a todos, esta es mi primera intervencion en el foro. Decir que soy propietario de un Bmw 320d (e90), comprado en Diciembre del año pasado, cuya unica pega era la radio de serie bussines y sus altavoces (este tema esta muy hablado en el foro).

Despues de mucho investigar por la red y por el foro me dispuse a montarle una radio Dynavin d99 con wince, asi como los altavoces, impresiones:

- los altavoces mejoran considerablemente, me han instalado 4, dos en las puertas delanteras y dos en la bandeja, asi como un subwofer bajo el asiento copiloto.
- El equipo Dynavin, va de lujo desde mi punto de vista, el control tactil muy fluido, el control desde el volante va muy bien, asi como el manos libres y la reproduccion multimedia y recepcion de radio.
- Llevo 6 gps distintos instalados, al darle a navegacion eliges el que quieras y sin problemas
-El pdc va de lujo, decir que el aparato lleva un cenicero para cambiar el de serie por otro donde acoplar los botones de "Start-stopt y PDC"; aqui es la unica pega, que la calidad del cenicero no es comparable a la de serie, es mas plasticosa y se ve mas fragil, pero como no fumo me da igual la verdad.

No pongo fotos porque no se como se pueden poner, si alguien quiere informacion o ver fotos que me diga cm se hace.

Saludos por el foro

jujov

En Practicas
Modelo
318d
Reacciones
44
titanio13;11879872 dijo:
Buenos dias a todos, esta es mi primera intervencion en el foro. Decir que soy propietario de un Bmw 320d (e90), comprado en Diciembre del año pasado, cuya unica pega era la radio de serie bussines y sus altavoces (este tema esta muy hablado en el foro).

Despues de mucho investigar por la red y por el foro me dispuse a montarle una radio Dynavin d99 con wince, asi como los altavoces, impresiones:

- los altavoces mejoran considerablemente, me han instalado 4, dos en las puertas delanteras y dos en la bandeja, asi como un subwofer bajo el asiento copiloto.
- El equipo Dynavin, va de lujo desde mi punto de vista, el control tactil muy fluido, el control desde el volante va muy bien, asi como el manos libres y la reproduccion multimedia y recepcion de radio.
- Llevo 6 gps distintos instalados, al darle a navegacion eliges el que quieras y sin problemas
-El pdc va de lujo, decir que el aparato lleva un cenicero para cambiar el de serie por otro donde acoplar los botones de "Start-stopt y PDC"; aqui es la unica pega, que la calidad del cenicero no es comparable a la de serie, es mas plasticosa y se ve mas fragil, pero como no fumo me da igual la verdad.

No pongo fotos porque no se como se pueden poner, si alguien quiere informacion o ver fotos que me diga cm se hace.

Saludos por el foro
Buenas noches. Me gustaria saber si cuando introduces un cd,usb,etc... sale en pantalla la caratula del disco y el titulo de las canciones, ya que por lo que puedo ver en videos colgados del aparato en you tube, me parece muy cutre el interface de usuario; en comparacion con Pioneer,Alpine,Kenwood, y por precio en estos momentos anda muy parejo. Puedes ver tambien en pantalla los graficos del control del climatizador?, en los modelos del grupo vag se que si se pueden ver.Gracias.Saludos.

Reacciones
0
Buenas, al poner un mp3 o cd, sale el nombre de la cancion como una lista, la caratula no (yo todas mis canciones mp3 las tengo con caratulas), lo k no he probado es al conectar un ipod (k lleva entrada especifica).

Del climatizador no sale nada, yo lo controlo con el propio clima donde me pone los grados bizona, pero es independiente a la radio, la radio solo muestra la informacion del ordenador del coche, nivel de combustible, potencia bateria, temperatura aceite y motor, recorrido disponible segun nivel gasolina, etc.

Yo tb estuve mirando otras radios, pero sinceramente esta keda como de casa, al llevar la forma de la moldura, y el control desde el volante es muy bueno( manos libres, paso de cancion o de emisora de radio y volumen, tb puedes silenciarlo)

Es cierto k el reproductor de cd por usb es sencillote, es una lista simple, lo k si es cierto es k tiene una opcion al ser wince, donde puedes reproducir con otro reproductor, pero no he probado si muestra las caratulas.

Tb decirte k lleva office, juegos cm el tetris y he mirado k se pueden instalar algun k otro programa, pero la verdad k no lo he probado, solo he instalado gps, y la verdad k va de lujo.

Cualquier cosa me avisas, un saludo

jujov

En Practicas
Modelo
318d
Reacciones
44
Despues de ver los menus de Pioneer me decido por ello, es cuestion de gustos, pero no entiendo como Dynavin ofrece algo tan pobre, para mi no esta a la altura del resto de las funciones que si tiene el equipo, no han sacado un producto equilibrado.
Gracias

astuxi

Forista
Modelo
BMW 325d aut
Reacciones
109
titanio13;11879872 dijo:

Saludos por el foro
El PDC que tienes es delantero y trasero o solo trasero.
Te suenan los altavoces independientes o todos a la vez (en la funcion pdc). Gracias.

Reacciones
0
Hola, perdon por tardar en contestar he estado liado con el trabajo.

Yo tengo pdc delantero y trasero, se activa automaticamente al meter marcha atras o al darle al boton pcd, en cualquier caso la radio se desconecta y aparece el dibujo de un coche donde se marca la distancia al igual k se escucha independientemente en los altavoces, es decir si te acercas a un objeto en el eje trasero derecho, se ve en el dibujo del coche de la radio k te acercas por esa esquina al igual k escuchas el "pip", hasta k estas lo suficientemente cerca k sale una linea roja y el "pip" es fijo.

No se si me explico, para mi el pdc es igual k antes de cambiar la radio, solo k ahora a parte de escucharlo lo veo en un dibujo en la radio, es muy visual diferenciando el lado derecho, izdo y central del eje. Saludos