Dynavin E46 v3 - Test

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por CarlosSSRR, 24 Dic 2010.

1. CarlosSSRR

CarlosSSRR Guest

LO PEOR QUE EXISTE!!!

Dynavin DVN-E46

Pues nada, hace tres semanas compré una de estas radios a una tienda de Madrid muy conocida por todos, no voy a decir el nombre ya que ellos se han comportado correctamente.

Tras llegarme la radio e instalarla en mi E46 cabrio no he tardado mas de unos minutos en arrepentirme de la compra y en intentar revenderla y comprarme cualquier otra radio ya que personalmente creo que es el peor producto que he visto jamás relacion prestaciones precio.

Si alguno de vosotros pensais en comprarla seguramente habreis visitrado la web oficial de dynavin y os habreis bajado el manual, como hice yo, en ese manual (en ingles ya que el de español no es completo) vereis que la radio tiene unos menus, una serie de configuraciones, etc... pues bien, la nueva V3 no es la que aparece en la web, y le faltan muchas cosas que tenia su predecesora, una lista de los grandes fallos de esta radio:

SOBRE EL SONIDO

1- No tiene ecualizador como se muestra en la web, solo agudos y graves, ni ajuste de medios ni frecuencia de corte para subwoofer, imposible ecualizar nada

2- La calidad es, vamos, lo peor que he visto.. El canal del subwoofer es inoperativo distorsiona tanto que creia que se me abria el maletero de la vibracion

EL REPRODUCTOR DE MUSICA, FOTOS...

1- El reproductor de musica es lo mas cutre que he visto jamas, solo decir, y lo digo completamente en serio, que un MP3 chino de 20 Euros tiene mas opciones y esta mejor pensado. Las barras de scroll para bajar las carpetas y selecionar las canciones no son tactiles, es decir, no puedes tocar la barra en si solo el boton de arriba o abajo y pasar de una en una... si tienes 40 mp3 en una carpeta flipas...

2- Ni siquiere tiene una barra tactil para pasar la cancion como cualquier PC, es decir, una barrita que tocas y vas al punto de la cacion que quieres, en su lugar (no se para que c**o esta la pantalla tactil) tocas los dos botones de la consola (manteniendo pulsado como en una radio de hace 10 años) y aparece sobreimpreso en la pantalla un cartel al estilo de los DVD que pone "avanzando a 2x, 4x... etc"... es imposible saber, por que ni siquiera avanza con sonido, donde leches estas en ese momento en la cacion, no te digo si es una sesion que dura 1 hora...

3- No pone ni la duracion de la cacion, ni en que segundo te encuentras ni nada... solo aparece la cancion, tocas y se reproduce. PUNTO. No hace nada mas...

4- Los colores del reproductor no son tan bonitos como las fotitos naranjas del resto, es un reproducto CHINO CUTRE con colorines, exactamente igual que cualquier MP4 chino de 50 euros...

5- Cada vez que sales del reproductor y por ejemplo tocas la radio, el dvd, el gps.. etc y al rato vuelves a querer escuchar una cancion.. Tachan!! vuelve a examinar TODA LA UNIDAD en busca de canciones y se tira medio minuto colgado buscando toda la musica que tienes... Esto no lo hace al pinchar el USB si no cada vez que tocas el reproductor... increible!!!!.....

6- Respecto a las fotos pues las deforma... y no he querido ver ni los videos por miedo a sufrir un desprendimiento de retina

LA RADIO

El tema de la radio tambien tiene co..jo..nes... TODA UNA PANTALLA DE 7" PARA PONER 8 EMISORAS!!!!!!!!!!!!!! Si quieres otra pues la buscas cada vez, solo tiene 8 memorias... y bueno, tampoco tiene, o no la he encontrado, sintonizacion manual....

LOS GPS

Creo que esto es lo unico que esta bien hecho, pero claro, es que el software no es de dinavyn, es de tomtom, Igo.. etc...

CONEXIONES USB

Aqui si que he flipado pero vamos... trae dos USB traseros, todo el mundo piensa "pues genial, le saco un cablecito, le oculto en algun sitio o lo que sea el conector y asi puedo conectar un lapiz usb con mis MP3"..... PUES NO!!!!!!!.... Resulta que no reconoce los lapices usb si los pones en los conectores traseros pero si los reconoce si lo pones en el usb delantero, encontes te toca poner un cable que sale del frontal del aparato y un lapiz usb y toda esa instalacion taaannn bonita se queda eclipsada pon un cable cutre que sale por en medio de todo pasando por delante del clima y llega hasta un usb conectado que lo tienes que dejar junto a la palanca de cambio....

TAJETA SD

Otra cosa digna de admirar... Resulta que todo el software esta en la SD con lo que si quieres poner musica te toca comprarte otra SD (por que la que trae de 2G esta ocupada casi entera), volcar toda la SD original al PC, volverla a volcar a la nueva y copiar hay tu musica... pero entonces TACHAAAANNN!!!! no reconoce la SD, si funciona el sftware de gps pero no sirve para poner MP3....... para que sirve entonces????.... La prueba es sencilla, tocas con la SD original puesta en la pantalla y da un error, dice que no hay nada insertado.. puede que si solo contiene mp3 funcione, pero enconces no funcionan los GPS.. que bien pensado todo!!

OTROS

La calidad general nomal, ni buena ni mala... eso si, el sonido de los botones al pulsarlos, pues bueno, se oyen hasta con la musica (me refiero el click que hace el pulsador no al pitido de la radio) son pulsadores chinos cutres... Y la pantalla tactil pues vamos.. tienes que tocar con fuerza, es muy poco sensible...

Cada vez que arrancas el coche se para la radio y luego se pone en marcha... un coñazo tambien

Si no tienes una etapa y usas la radio como fuente de potencia ya puedes rezar por que como se te pare el microventilador que lleva detras... a tomar por culo todo. Y eso que el ventilador se enciende incluso con etapa... vamos, que si encima la radio amplifica seguro que se pone a parir... El ventilador es tan malo que se oye inclluso con la radio puesta.

La pantalla no lleva control de luz, es decir, por la noche tienes la pantalla a toda leche que te deslumbra ya que encima el reproductor de musica es de color blanco,... molesta hasta el punto que lo he llegado a tapar con un papel cojido a la boca del CD

En definitiva.. y eso que no he querido ni probar el TDT ni nada mas.... ES LO PEOR QUE PUEDES PONERLE A TU BMW, eso si... si lo que buscas es algo que quede bonito y te vas oyendo la radio con los altavoces de casa del E46 (los de casa baratos).. pues entonces es tu radio...

El aparatillo en cuestion es este:

dynavin

Ya se q es bonito, pero no es oro todo lo que reluce...

Saludos a todos...

2. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    147
    Bienvenido :roll:

P.D. Con tu permiso cancelo la otra cuenta que habias creado para esto mismo ;-)

Saludos.

3. Lucas M

Lucas M Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    3.161
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Parece que entendemos algo de radios, por que hay foreros que sin los conocimientos que tu demuestras, estan contentos con ella.

Has reportado esto a la tienda o al importador del Dynavin?

Bienvenido y que tus aportaciones no se queden aquí

4. juan ci

juan ci Forista

Me Gusta:
    1
    alguna foto para saber de que radio estamos hablando? ahh bienvenido

5. TXURDI

TXURDI Clan Leader

Me Gusta:
    8.346
    Modelo:
    F40 y 959
    Yo normalmente cuando algo sale al mercado suelo esperar unos meses antes de comprarlo.
    Prefiero que los conejillos de indias sean otros,para bien o para mal.
    Prefiero leer mas opiniones para saber si realmente es verdadero o falso.

6. juan ci

juan ci Forista

Me Gusta:
    1
    ahhhh,sigo el hilo porque presisamente ayer estube indagando este producto

7. CarlosSSRR

CarlosSSRR Guest

Ire poniendo mas cosas y mejos explicadas.. pero mi impresion general es de decepcion.

saludos

8. FES

FES Forista Senior

Me Gusta:
    229
    Modelo:
    X5 3.0i
    Yo tengo desde Julio más o menos la V2 y si lees lo que te he puesto en rojo verás hay algunas cosas que son configurables...evidentemente otras no y otras ...pues cuestión de gustos.

De momento a mi me va todo bien, aunque tampoco le exijo demasiado. No suelo escuchar la música tan fuerte como para que distorsionen los altavoces. Ya te digo...¿a ver si la tuya viene mal de fábrica? Yo que tu hablaba con el servicio técnico. Saludos y suerte con el aparato;-)

9. damorvi

damorvi En Practicas

Me Gusta:
    1
    No probaste el equipo en la tienda antes de comprarlo???

10. nixt_caniles

nixt_caniles Forista

Me Gusta:
    229
    bienvenido compañero, yo no tengo la radio en concreto pero algunos de los foreros la tienen y no tiene queja con ella, como ya te digo no la tengo pero tenia pensado comprar una, ya me pones en duda jejej

11. JordiWR

JordiWR En Practicas

Me Gusta:
    1
    Yo estube decidido a comprarla, pero en el último momento, me decidi a lleer foros en ingles, traducidos y me heche atras de momento, creo que puedo invertir mejor los 700 €, me quedo con la bussines y como mucho le adaptare un cable para conectar el Iphone.

Esperare que vayan por la versión 7, 8 9 o 10 y que las que hay lleven un par de añitos colocadas.

Resultona es pero hay algo que no acaba de convencerme, aparte que en un cabrio me da la impresión que durante el día igual no veo nada en la pantalla

12. p4bl0

p4bl0 Forista

Me Gusta:
    28
    Se save algo mas acerca de esto, yo estoy interesado en pillarme una. Pero cuando he visto esta declaración me ha frenado mucho.
    Mas personas con mas opiniones???

13. toñin18

toñin18 Forista

Me Gusta:
    73
    yo estoi interasado en pillarme una pero segun dicen...

14. p4bl0

p4bl0 Forista

Me Gusta:
    28
    Pues yo llevo leyendo foros y demas paginas 2 días y cada vez estoy mas convencido de no montar el dynavin. Así que lo que antes eran ganas cada vez mas se convierte en desconfianza.
    :ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar:

15. EL NINJA

EL NINJA Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power Miembro del Club

Me Gusta:
    2.864
    Modelo:
    RX-8 HI Power
    Yo al ver la Hualingan y la Dyna me entraban muchas ganas de comprar una pero por mas que leo solo veo problemas, esta claro que resultonas son y quedan bien porque son OEM y de un estilo a nuestros salpicaderos pero como han dicho " no es oro todo lo que reluce "
    Antes me pillo una Pioneer no OEM o dejo el Radiocassete de serie de mi E39 LOL jajajaja

16. BECKHAM23

BECKHAM23 En Practicas

Me Gusta:
    0
    pues mi dynavin funciona perfectamentee, y sinceramente es lo mas parecido a un navegador original que existe... en el seguro la tengo asegurada como navegador de serie... el perito ni se dio cuenta! vamos k yo estoy encantado con la dynavin!

17. pedro_valsekillo

pedro_valsekillo Forista

Me Gusta:
    11
    Hola,
    Creo que se ha equivocado, tiene la hualingan, ya que le usb delantero lo tiene la hualingan y no la dynavin.
    Yo he tenido las dos y la dynavin supera a la hualingan con creces, mas rápida, mas estable y con menús mas bonitos.
    Salu2

18. LUIS ORTIZ

LUIS ORTIZ En Practicas

Me Gusta:
    21
    Modelo:
    X5 F15
    pues yo llevo la dynavin d99 wince. . .y superencantado, vamos que no la cambio por uno de serie de 2000 pavos ni de coña, no lo puedes comparar con un alpine o pionner en cuanto a sonido pero tiene muchisimas prestaciones que ni la de serie. . .pa escuchar un subwofer a todo gas ya estan los garitos compi. ..

19. Jiro

Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

Me Gusta:
    51.530
    Tranquilo, que el importador esta en el foro. Siempre ha estado haciendo labor de comercial a lo tapadillo por aquí o a través de otros. Así que tranquilo que esto o va a estar en vrebe al tanto de este post.

20. tnp69

tnp69 Clan Leader

Me Gusta:
    218
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Yo creo q a día de hoy por calidad, una de las mejores opciones es el Parrot Asteroide.

21. tnp69

tnp69 Clan Leader

Me Gusta:
    218
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Que control tenéis

22. yowam

yowam En Practicas

Me Gusta:
    0
    Que se sabe, a dia de hoy del dynavin? Hay gente contenta? Los últimos post son de hace 2 años, se han mejorado los errores? Estoy interesado en adquirir uno para mi e46... Un saludo.

23. Alvaris

Alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    55.482
    yo sólo leo cosas malas

24. peperooy

peperooy En Practicas

Me Gusta:
    94
    BUenas, pues yo decirte que me compré el coche en enero de 2012 y la traía puesta, al gachón que se lo compré le soplaron 680 pavos montada y todo en una tienda de Granada, que creo que es caro porque por lo que he estado investigando por la red y porque la desmonté para ver como era el cacharro, es un clon. Pero cuidao, ehhh, a mi me va de maravilla, funciona todo bien, radio, dvd, gps (me traía 6 aunque suelo usar el sygic que para mi va de lujo), teléfono, la tele no se ve porque creo que no trae el receptor tdt integrado y me han dicho que puede valer unos 200 pavos; y ahora le quiero instalar la cámara trasera para aparcar mejor jejeje, que he visto en ebay por 30 euros solamente. Lo único que me mata es que no consigo encontrar para poder actualizar los mapas y eso o incluso meterle una versión más nueva del sygic, he probado varias veces con resultado cero, tal vez porque lo que me descargué no era compatible o no sé por qué, pero nada, me da un error como de que no hay aplicación para instalar. La mía lleva Win CE 5.0, versión 8310-82D5-6016-100206/Windows@CE5.0, y por más que he buscado no encuentro para poder meterle mano. Si tú o algún forero supiera darme norte, lo agradezco. Mientras tanto a ver si doy con algún máquina en informática que me lo pueda trastear. Yo te la recomiendo y creo que ahora están bastante más baratas al haber ya con Android. Saludos y suerte.

25. Jiro

Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

Me Gusta:
    51.530
    Mal por lo que se lee por el foro.

26. peperooy

peperooy En Practicas

Me Gusta:
    94
    Tampoco vamos a quedarnos sólo con lo malo, también hay gente, como yo por ejemplo a los que les va bien, o es que si no tienes el navegador original ya no mereces comentarlo? también hay muchos que le quitan al coche las siglas 320D para ponerle una M/// y nadie les dice que sean unos flipaos porque se crean que tienen un M3, no sé, digo yo, como gustos colores y también posibilidades, pero a mí me venía, aunque lo mismo si me la tuviera que comprar pues me compraba una china porque de las últimas que he visto por ahí, p.ej. NAVISSON, van de lujo e incluso ya traen tdt incorporado para ver la tele(lo he visto en el coche de un colega) y con muchas más opciones que la mía, más customización y de todo, y seguramente si no las han sacado ya, pronto las habrá con android al igual que hay copias exactas de los móviles más populares, con algo de menos prestaciones, pero ahí están ; funcionando. Aunque en mi caso que mi bmw es un e46 del 2000, la prefiero mil veces a la original porque encaja igual pero con muchas más posibilidades, la otra siempre dependerás de la marca para casi todo. Saludos.

27. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.884
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Anda que no, moreno...

Compartir esta página