dynavin o algo parecido

DomToretto

Forista Senior
Reacciones
144
buenas, me gustaria saber si hay algun tipo de navegador y que funcione correctamente, sin fallos como alguno de los que se ven en el video, como por ejemplo que al tocar la pantalla sea el menu que sea, se corte la musica... gracias y un saludo!

trasgu_driver

Forista
Modelo
e-46 320D+ ///M
Reacciones
953
Haberlos haylos compañero.Deberías especificar con que sistema operativo lo buscas,si con Windows CE6 o con Android.

Por otro lado,el tema de que se corte así la música nunca lo había visto y mira que conozco varios...Pero eso nunca lo había visto,es un coñazo...

DomToretto

Forista Senior
Reacciones
144
la verdad que me no he pensado en que sistema poner, me gustaria que me dierais vuestras opiniones. supongo que con android no se puede poner el tomtom no? no se, por tu experiencia, que has mirado varios... que pondrias? tengo un m3 e46 con el navegador MK III, y queria algo completo y de calidad.

trasgu_driver

Forista
Modelo
e-46 320D+ ///M
Reacciones
953
la verdad que me no he pensado en que sistema poner, me gustaria que me dierais vuestras opiniones. supongo que con android no se puede poner el tomtom no? no se, por tu experiencia, que has mirado varios... que pondrias? tengo un m3 e46 con el navegador MK III, y queria algo completo y de calidad.

Hola otra vez compañero.En el foro hay algún que otro hilo abierto que habla de estas radios.En ellos se habla sobre todo de estas dos radios,una con sistema winCe 6 y otra con sistema Android.La Eonon GM5150 con sistema Wince6 es básico,tiene una interface muy parecida a los de BMW.Te dejo foto y vídeo para que veas las dos radios.La Erisin ES9212A con sistema Android 4.2.2 es mas completa,con infinidad de posibilidades de personalización.En ambas se podían instalar el TomTom.

Por sacar conclusiones,la gente que quiere una radio para utilizar el GPS,radio,escuchar música y utilizar el manos libres prefiere la EONON,pero si te gusta personalizar mas tu navegador y poder instalar infinidad de aplicaciones y muchas mas cosas me decantaría por la ERISIN.

Te dejo los enlaces donde se habla de todas ellas:

http://www.bmwfaq.com/threads/alguien-sabe-que-modelo-de-pantalla-radio-gps-es-esta.817890/

http://www.bmwfaq.com/threads/entre...ches-duda-como-conectar-camara.762627/page-85

http://www.bmwfaq.com/threads/recibidas-erisin-es9212a-2din-compra-conjunta.816416/

Pásate por ellos y le echas un vistazo!!

Eonon GM5150:

GM5150-2.jpg

Erisin ES9212A:

$_12.JPG

DomToretto

Forista Senior
Reacciones
144
tengo iphone y parece que el Erisin lo soporta sin problema, ademas el mirror me convence bastante. habria que saber que impresiones tiene la gente sobre el. tu tienes alguno de los dos?

trasgu_driver

Forista
Modelo
e-46 320D+ ///M
Reacciones
953
tengo iphone y parece que el Erisin lo soporta sin problema, ademas el mirror me convence bastante. habria que saber que impresiones tiene la gente sobre el. tu tienes alguno de los dos?
Yo llevo una con winCe6 y ningún problema compañero.El erisin es muy buena opción eh,como ya te digo,depende de lo que busques.La winCe6 es más básico,en plan de usar gps,escuchar música,radio....y la Android es más completa en plan de a mayores de las otras opciones,puedes instalar aplicaciones como en el smartphone.

DomToretto

Forista Senior
Reacciones
144
con winCe6 puedes acceder a la agenda de tu movil en el navegador sin problema? me refiero a ver bien el listado y demás... en otro post he leido que a alguno le ha ido lento...y por lo visto es por instalar demasiadas cosas. la verdad que mi uso seria normal, tampoco quiero cargarlo demasiado, pero si que sea cómodo y tenga accesibilidad a cualquier dispositivo.

trasgu_driver

Forista
Modelo
e-46 320D+ ///M
Reacciones
953
con winCe6 puedes acceder a la agenda de tu movil en el navegador sin problema? me refiero a ver bien el listado y demás... en otro post he leido que a alguno le ha ido lento...y por lo visto es por instalar demasiadas cosas. la verdad que mi uso seria normal, tampoco quiero cargarlo demasiado, pero si que sea cómodo y tenga accesibilidad a cualquier dispositivo.
En wince6 no puedes instalar nada,viene con radio y demás por defecto.Yo veo la agenda,sincronizas el móvil y listo,eso sí,me aparecen sólo los números,no me aparecen los nombres.Si ves el vídeo de la wince verás como aparecen los teléfonos.

En la Android desconozco como funciona.

DomToretto

Forista Senior
Reacciones
144
en el segundo 1.10 del video sale el teclado y marca numeros, y en el 1.15 sale una agenda con nombres y numeros. por lo menos en el primer video que pusiste.

trasgu_driver

Forista
Modelo
e-46 320D+ ///M
Reacciones
953
en el segundo 1.10 del video sale el teclado y marca numeros, y en el 1.15 sale una agenda con nombres y numeros. por lo menos en el primer video que pusiste.
Ok,pues mira,en esa wince 6 aparecen los nombres,en la mía no.

DomToretto

Forista Senior
Reacciones
144
en la tuya se puede actualziar el software? menudo cuestionario xD

trasgu_driver

Forista
Modelo
e-46 320D+ ///M
Reacciones
953
en la tuya se puede actualziar el software? menudo cuestionario xD
No,como te digo viene con unos menús predeterminados estilo OEM y ya está.Simplemente se hace la instalación y listo,a escuchar música gps....eso sí,el gps lógicamente si se actualiza.

ab90e33fc28b893afe3cdc7cf4c82e3b.jpg
2358fa64c1ec020577086e1ae4480006.jpg
eaa4b6cdf1972bf7852d440e4d34b1f7.jpg
7fbcf75c69f3e52b1095abf19207ed80.jpg
5e9a2c1a0f880553748344d87eeb0a97.jpg
3afc56af60069a3e733c800deb975cae.jpg

DomToretto

Forista Senior
Reacciones
144
y esa camara??? tiene buena pinta , eso si es verdad..quizas lo mas apropiado para un coche sea esto y no el sistema operativo de un movil. es el tomtom?

trasgu_driver

Forista
Modelo
e-46 320D+ ///M
Reacciones
953
y esa camara??? tiene buena pinta , eso si es verdad..quizas lo mas apropiado para un coche sea esto y no el sistema operativo de un movil. es el tomtom?

La cámara es opcional,tienes que comprarla a parte.

El navegador de la foto es el Igo,va perfecto!El tom tom imagino que se pueda instalar.

DomToretto

Forista Senior
Reacciones
144
he visto imagenes de una camara negra pequeña. supongo que graba y eso no? no he parado de mirar los 3 posts esos y esque hay demasiada informacion jeje. voy a preguntar en un taller que hay aqui en madrid, jc audio, es bastante conocido y seguramente me pueda dar precio y recomendar tambien. las opiniones siempre se agradecen.

DomToretto

Forista Senior
Reacciones
144
tuviste que cortar los conductos del aire acondicionado?

trasgu_driver

Forista
Modelo
e-46 320D+ ///M
Reacciones
953
tuviste que cortar los conductos del aire acondicionado?
Domtoretto,te veo super super perdido con todo esto ehh,creo que no has leído lo suficiente los otros hilos que hablan sobre esto.

En estas radios no hace falta recortar ya que vienen preparados para instalar en nuestros modelos de coches,son específicos.

DomToretto

Forista Senior
Reacciones
144
Domtoretto,te veo super super perdido con todo esto ehh,creo que no has leído lo suficiente los otros hilos que hablan sobre esto.

En estas radios no hace falta recortar ya que vienen preparados para instalar en nuestros modelos de coches,son específicos.
he leido bastante lo unico que si hay 50 paginas en cada post... leo y leo y vuelvo a leer, y cuando veo que tratan sobre un mismo tema en concreto, paso 2 o 3 paginas, y sigo leyendo... tardaría dias en leerlo todo, y con el tiempo que tengo.. :( hace un año salio un modelo que si habia que cortar.
ok, gracias por la información.

trasgu_driver

Forista
Modelo
e-46 320D+ ///M
Reacciones
953
Que tal funcionan en streaming?se acoplan bien al iphone?,yo estoy sopesando esta:http://www.innocar-parts.com/index.php?_a=product&product_id=1762,tampoco se cuala pedir si 40 polos o 17,ya que el mio es un m3 de febrero 2003,Sera desmontar una y poner la nueva y a funcionar?podre ultilizar el dvd del maletero que no es el original?o funciona el navegador sin el?

El enlace que pusiste no muestra nada,sólo la cesta vacía de innocar.

Para saber cuántos pines lleva tu radio tienes que desmontarla a ver si lleva 40 pines planos o 17 redondos.

Sería desmontar una y montar la otra.El navegador funciona desde la tarjeta sd,no hace falta ningún lector de DVD.

Te salen mucho más económicas cualquier modelo de las que se habla por el foro ya sea Android o Windows CE 6.

Esbardu

Forista
Modelo
bmw m3 e 46
Reacciones
1.395
El enlace que pusiste no muestra nada,sólo la cesta vacía de innocar.

Para saber cuántos pines lleva tu radio tienes que desmontarla a ver si lleva 40 pines planos o 17 redondos.

Sería desmontar una y montar la otra.El navegador funciona desde la tarjeta sd,no hace falta ningún lector de DVD.

Te salen mucho más económicas cualquier modelo de las que se habla por el foro ya sea Android o Windows CE 6.
Es la que venden alli para el e 46,puede cargar hasta veinte cds virtualmente,piden 420€por ella,para todo lo que ofrece,no parece cara,yo lo que temo es de tener que tirar cables hasta el maletero,porque lleva un reequipamiento del navegador oem de bmw,con un dvd no oem.

Esbardu

Forista
Modelo
bmw m3 e 46
Reacciones
1.395
Sabe alguien si es esta es la de 17 pines?y solo es cambiar esto?
4
,no se si se ve la foto.yo desde un ipad no la puedo ver.

Última edición:

trasgu_driver

Forista
Modelo
e-46 320D+ ///M
Reacciones
953
Sabe alguien si es esta es la de 17 pines?y solo es cambiar esto?
4
,no se si se ve la foto.yo desde un ipad no la puedo ver.
No se ven las foto compañero.

Da igual que pongas fotos de tu radio,hasta que no la desmontes no sabrás cuántos pines lleva y de que tipo son.

Esbardu

Forista
Modelo
bmw m3 e 46
Reacciones
1.395
No se ven las foto compañero.

Da igual que pongas fotos de tu radio,hasta que no la desmontes no sabrás cuántos pines lleva y de que tipo son.
Las fotos eran de la radio desmontada,lleva dos conexiones,pero yo cuento 16 Pines mas un Fussible,En el Maletero lleva un dvd,y otra Caja,que creo que es un Amplificador,porque cargador de cds no lleva,todo es reequipamiento, igual que la Radio/Navegador,yo lo que no me atrevo es a desmontar medio coche para tirar mas cables.
Gracias por tu Atencion.

Última edición:

trasgu_driver

Forista
Modelo
e-46 320D+ ///M
Reacciones
953
Las fotos eran de la radio desmontada,lleva dos conexiones,pero yo cuento 16 Pines mas un Fussible,En el Maletero lleva un dvd,y otra Caja,que creo que es un Amplificador,porque cargador de cds no lleva,todo es reequipamiento, igual que la Radio/Navegador,yo lo que no me atrevo es a desmontar medio coche para tirar mas cables.
Gracias por tu Atencion.

ok,aquí tienes los dos modelos de pineado que hay...

GM5150E-06.jpg

Última edición: