E-30 cabrio con hard top

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por tintintres, 7 Jul 2007.

  1. tintintres

    tintintres Guest

    Hola, amigos:
    Ando metido en el foro e-31, pero como tengo un e-30 cabrio, con capota eléctrica, cortavientos y hard-top (320 i manual, matriculado en 1993), me gustaría cambiar impresiones con alguno que tuviera uno similar.
    Insisito, es el e-30. Cuelgo fotos (con el hard top es una pasada) a la voz de ya.
     
  2. bmvdoble

    bmvdoble Guest

    Que yo sepa hay uno, pero haber si entra, por que es el tio mas viejo y con menos post de tooooo el foro.Se salva por que tiene un is bueno eso dice el...
     
  3. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido, hay varios con cabrios con Hard top :mus-
     
  4. M42

    M42 Guest

    Buenas,

    Dejando de lado las puñaladas traperas de algunos que andan por aquí (por lo menos esta vez Pedrito me ha dejado en paz)... Yo tengo uno, con capota eléctrica y hardtop, aunque el mecanismo de la capota fue habilmente anulado (a base de perchas de armario, bridas de nailon, un tirador de E36 y lo que creemos que eran cerraduras de puerta de algún VW, junto a algo de soldadura y torno y un sinfín de tornillos de quién sabe dónde) al dar síntomas de fatiga. Poco a poco lo voy dejando en condiciones, a ver si para el año que viene lo puedo desarmar entero y pasarlo por pintura...
     
  5. M42

    M42 Guest

    Por cierto, ando buscando la baca original para el hardtop, si alguien encuentra una por eBay o similares, por favor...
     

Compartir esta página