e 34 en madrid

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por snatching, 20 Oct 2006.

  1. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    Buenas tardes,

    Aunque yo esté siempre en el apartado de clásicos, os queria comunicar que hay un E34 abandonado en la explanada de la salida hacia la casa de campo desde la carretera de badajoz (la que se coge para ir al kinepolis).

    Me pareció haber visto que era de color blanco. Está justo despues del semaforo que hay nada mas salir, un poco antes del circuito de BMX(a nuestro lado derecho, lado de la casa de campo).

    Un saludo.
     
  2. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.103
    Me Gusta:
    25.259
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Me da una enorme tristeza leer estas cosas...En fin, esperemos que no lo cojan los salvajes de turno y lo desgracien. Tambien puedes ponerte en contacto con la Policia municipal para que se lo lleven de ahi lo antes posible
     
  3. arche98

    arche98 Forista

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    898
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Yo lo he visto desde hace tiempo, está en muy mal estado, pero no sé porqué se ponen estos post, no creo que nadie vaya a coger piezas, supongo que tendrá dueño.
     
  4. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Lo suyo es que pongas la matrícula (si es que la tiene) y si alguien está interesado que se ponga en contacto con el dueño.

    Saludos
     
  5. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.103
    Me Gusta:
    25.259
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Eso seria lo suyo...
     
  6. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    No me entra en la cabeza que puedan abandonar un "niño" como el mío...jejeje
     
  7. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S

    Yo no hago apología de ningún tipo, que cada cual haga lo que quiera hacer. Hablar con el dueño si lo hubiera sería lo suyo. En cuanto a lo de la policía también sería lo suyo, quizás sea un coche mangado y abandonado a su suerte, que llamen los vecinos de en frente, no es mi barrio y no tengo por qué tener que hacer el trabajo que deberían hacer otros (y que ni eso hacen), bastante les pagan a los municipales solamente por poner multas "a go-go".

    Un saludo.
     
  8. arche98

    arche98 Forista

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    898
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Si el coche es mangado y abandonado a su suerte, seguirá teniendo dueño. a mi me lo robaron y estuvo tiempo en un descampado, no me hubiese gustado que me lo hubiesen desgüazado y decir lo que hacen o no hacen los demás o qué DEBERIAN hacer, por que no hacen nada... tú que sabrás lo que hacen los demás??? Si eso no es apología....
     
  9. jafonir

    jafonir En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    561
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Estella (Navarra)
    Modelo:
    540IA E39
    ya que te has molestado por una llamada no creo que te suponga gran cosa, ademas piensa que si fuera robado como dice arche98..., supon que fuera el tuyo. Si puedes coges la matricula y pasala por aqui.
     

Compartir esta página