E-36 el placer de conducir.

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Xagó-M3, 31 Mar 2006.

  1. Xagó-M3

    Xagó-M3 Guest

    Cada dia me gusta mas esta carrocería.... en estos momentos no lo cambiaría por un E-46 ni loco,...

    ¿me estaré haciendo viejo por el gusto por lo antiguo y lo clásico? :)

    Un bonito video de un 328, no suena tan bien como un 325 pero enamora igualmente.

    :xray:
     
  2. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Pues a mi tmb me gusta muchisimo....
     
  3. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    No eres el unico xago!!!, muchas veces pienso lo mismo tio... weno, en respecto que el e36 es un placer de conducir... Ese interrior exactamente adecuado todo para el piloto!... eso no se lo han currado en ningun coche como en el e36... eso es lo que me encanta... todo, el e36 coupe en si es una preciosidad... yo tb he pensado muchas veces en quedarmelo ya para siempre, hasta hacerme viejo y morirme :descojon: :descojon: , gastar un poquillo mas en el y dejarlo Racing Racing, pero weno, cuando la pasta aprieta, tb viene a la mente el tema de venderlo :roll: :roll: 8-[ .... en fin... un coche para tenerlo siempre...!!!! el cariño y amor no tiene precio!!!;-)
     
  4. jony gudiel

    jony gudiel Guest

    yo estoy con vosotros, sinceramente, me iria a E-46 si me comprase un M3 , que me parece la ostia, pero para llevar un E-46 mas o menos equipado, prefiero el mio.
     
  5. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Me pasa como a ti pero mas exagerado, me he ido al E30 y cada dia me gusta mas. ;-)
     
  6. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Que razon tienes Xago, a mi cada dia me gusta mas.
    Un saludo
     
  7. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    BARCELONA
    a ver, yo también estoy enamorada de mi e36, pero debemos de reconocer que un e46 coupe, de los ultimos restiling bien equipado, a nadie le disgusta, por lo menos eso creo yo, y aunque me daría mucha pena cambiralo yo lo cambiaba.
     
  8. Testarossa

    Testarossa Guest

    Ay Julián...es q tu 325, (mi ex 325) es de los más bonitos q hay c**o! Me alegro dq estés tan contento con él.
    El e36 lo tiene todo, motor, bastidor, fiabilidad, practicidad, diseño... si es es un caramelín!
    Ideal para aprender a llevar un trasera.
     
  9. lipibv

    lipibv Guest

    a mi tambien me trae loco el e36
     
  10. josuems

    josuems Forista

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    GRAN CANARIA
    Modelo:
    Bmw 320i E92
    yo tambien estoy enamorado del mio :)
     
  11. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest


    Esta claro, pero al mismo tiempo me gustaria quedarme con el e36 tambien y no tener que venderlo!...8-[ 8-[ 8-[ ami tb me gusta un buen e46 coupe! y el m3 e46 ni te cuento, pero weno... es una sensacion indescriptible el amor que se le puede llegar a tener a un coche!!!:roll:
     
  12. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.273
    Me Gusta:
    18.398
    Ubicación:
    Barcelona
    Creo que nos pasa a todos lo mismo, yo cada vez que veo uno me gusta mas. Es para mi, el coche perfecto, porque no olvidemos que el e46 esta muy guapo, pero cuestan el doble o mas que un e36 con el mismo motor...Aunque un //M3 e46 tambien es demasiado bonito...:xray: :)
     
  13. carlinhos

    carlinhos Guest

    el e36 me encanta, pero todo lo que sea pasar a algo mas nuevo no lo rechazo:) . Estoy como un niño con zapatos nuevos con mi e36, aunque los e46 me gustan casi de la misma manera. Los que si no me atraen tanto son la nueva serie 3. Tienen algo especial pero no transmiten la estetica de sus predecesores.
     
  14. Vnzla318i

    Vnzla318i Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    1.338
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barquisimeto, VE
    Yo estoy feliz con mi Bmw, es mi primer carro, cada dia me gusta mas, cada dia q pasa lo trato de ponerlo mas bonito, pero para q no tengamos discusiones nos quedamos con el e36 y nos compramos un e46 y tenmos los dos coches :zartyman :descojon:
     
  15. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.634
    Me Gusta:
    20.275
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    otro que suscribe
     
  16. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    ya lo digo... un e36 es una delicia, de coche.
     
  17. Lamai

    Lamai Guest

    mientras puedas disfrutarlo hazlo.
     
  18. aceleradox

    aceleradox En Practicas

    Registrado:
    15 Dic 2003
    Mensajes:
    481
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Roadster 3.0
    Amen hermanos!!! :xray::xray::xray:
     
  19. Kowalski

    Kowalski En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2002
    Mensajes:
    105
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Debe ser un "virus"... yo tb estoy infectado........;-)
    Tengo los mismos sintomas que el resto de compañeros del foro.:amen:
    Me tiene enamorao.:rockerito
    SLDS
     
  20. jose torres

    jose torres Forista

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    941
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    villar del olmo
    si alguien puede hablar de ambos modelos es mi menda,tengo los dos amigo XAGO,no es que el 328 suene tan bien como el 325 es que no suena ni de lejos,pero que no te ofrezcan un E46 que a lo mejor te lo piensas,una cosa es lo sentimental y otra es que el 328 es un avion,aunque suene a mariquita,bueno es que ni suena.
     
  21. drago-M3-

    drago-M3- Guest

    yo cada dia mas contento con mi cacharro amo los e-30 los e-36 ,los e-46,pero el ///M


    un sueno el csl
     
  22. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    un amigo mio me dijo una vez que mi coche le encantaba por que es un coche en el que todos los mandos estan orientados hacia el conductor y es muy como acceder a casi cualquier sitio es un coche de conductores hecho para conductores no como los de ahora para que tu chica te pase las canciones que te gustan en la radio o te ponga mucho calor en invierno y en verano, no es que en el e36 no puedan tocarlo pero ... les cuesta mas jeje
     
  23. PepeAndrew

    PepeAndrew Forista

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    758
    Me Gusta:
    145
    Ubicación:
    Andalucía
    Modelo:
    Scalpel Si Cb2
    La verdad es que los e36 enamoran, el mio va a ser mi ruina (economicamente),tengo tres coches (y somos dos) y no tengo necesidad real de tenerlo, en realidad va en contra de toda lógica, pues sólo lo quiero para dar unas vueltas los fines de semana,(Tengo tb un cordoba tdi y siempre tengo además el de la empresa) Pero es que lo miro, y... buffff, es lo mas bonito que hay, entre los bemes y las mujeres, es dificil no volverse locoo... :) Por cierto, me encantan todos los bmw en general, los de seis cilindros gasolina en particular (vaya sonido), los serie 3 en especial, para mí el e36 es la esencia, aunque el e46 tb me encanta, son las dos carrocerias que más me gustan, son los auténticos genes...[:>pray
     
  24. carlinhos

    carlinhos Guest

    generalmente a todo el mundo le gustan los BMWs, y aunque no sean coches nuevos, los e36 también siguen gustando tanto a la gente que no entiende mucho de coches como a los que si. Y eso que muchos ya van para 10 años o mas...lo que tienen es que son intemporales, logicamente pasa el tiempo como todo, pero la carroceria mantiene un encanto especial, ademas de que todo el mundo los tiene por coches duros y potentes. Y la calidad de acabados y materiales se nota, sobre todo si lo mantienes con sus respectivos cuidados (lavar, encerar, limpieza interior, ectt). Y muchos de nuestros motores tanto diesel como gasolina, vale que mecanicamente muchos es tan superados, pero en los modelos diesel especialmente creo que hay muy pocos coches nuevos en el mercado que puedan igualar la fiabilidad y durabilidad de los nuestros. Los gasolina de Beme ya sabemos que son irrompibles.
     
  25. yo jure tenerlo para siempre!!! lo voy a tener de coleccion en el 2036 me llaman y se los muestro...
     
  26. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    :wav:
    Si es que van muy bien! :amen:
     
  27. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    a mi tambien me encantan los E36 son unos cochazos , transmiten unas sensaciones unicas .

    Lo malo es que ultimamente estoy viendo a mucho "macarrilla barato" con un truñing asqueroso , pero bueno es lo que hay .
     
  28. e30 power

    e30 power En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vilassar de mar (Mataro)
    en mi caso, a dieferncia de mucha gente, me encanta el interior del e36, me gusta tener todos los mandos orientados hacia el conductor. la verdad esk los nuevos interiores del e46, x3, x5 no me gustan, los veo demasiado simples y espartanos.

    además que la carroceria del e36 cupe me gusta mucho mas que la del 4 puertas, ahunque reconozco k las 2 puertas a veces resultan un plein incomodas.

    creo k el e36 es uno de los pocos coches k su linea no pasa de moda con el tiempo, como dicen por aki: sigue siendo un carrazo en toda regla

    saludos!
     
  29. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    A mi tambien me gusta mas el e36 berlina pero el coupe me gusta mas el e46 que le vamos a hacer
     
  30. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Ami todo lo contrario...! No me gustan para nada los 4 puertas!!! :vom: :vom: :vom:

    COUPE 4 Life!!!!! :) :) :) :)

    la line a del e36 y e46 coupe es mucha mas dinamica y deportiva!!!... hay un huevo de diferencia! (para mi claro)8-[ :roll:
     

Compartir esta página