E-36 en un programa del Discovery Chanel.. CHOP SHOP

J

jalber

Guest
madre mia menuda currada, por cierto para mi gusto lo mejor su interior

pues el coche en un principio era un 318i o Is, pero a punto de ternerlo para pintura, una chispa calló entre los cables y se quemo toda la parte del motor. (hay se a acabado el programa de hoy). y despues le deben haber cambiado el motor por un 325 o un 328....lleva unos separadores traseros de 15 cm....una currada en toda regla...

ricky bembe

Forista Senior
la trasera es bestial pero el resto lo veo amorfo sin una linea buena.de perfil me recuerda a un viper

3

318is coupe

Guest
Vaya cosa mas FEA por dios!!! ahi que ser salvaje para llegar a hacer eso.. incluso el interior es feo MADRE MIAA

M

MIHAI_ZGZ

Guest
pobre coche.lo an dejao feisimo.especialmente el culo.

Pepe Pótamo

Clan Leader
Como estaba mejor era en la primera foto. A partir de ahi comenzó "la currada"... que es un eufemismo, por supuesto.

Manolo71

Forista Senior
Madre del amor hermoso!!!!!!!!!:eek:
Que separadores traseros!!!!!!!!!!! Me quedo sin palabras....#-o
Supongo que eso solo valdra pa ir en linea recta....#-o

Mrcharles

Forista Senior
waaaaaaaaaaaa vaya buggy waaaaaaaaaaaaa a mi colega el toncho le molaria kaxoooooo.

personalmente a mi no me gusta, eso ya no es un e36, el interior no me disgusta pero por fuera? mucho transformers han visto esos....

me quedo con overhuling, o como se escriba esos si intentan respetar las lineas de los clasicos

f_monkloa

En Practicas
HOY EN CUATRO EN CALLEJEROS SALEN MÁS E36 TUNEADOS

Además hablan de todo tipo de coches.

Saludos

el coche se vendio en una subasta junto a grandes clasicos de la historia, rolls royce, etc....

habrá que ver callejeros... a ver que aberraciones se ven,....

aarone

Clan Leader
Verdad eso de callejeros de esta noche (22:30)..
EL programa se titula "locos por los coches".... jejejeje

robertillo

Forista
hay que reconocer que es una currada de la lexe
pero para mi gusto es mas feo que un xaparron de m...............................a

Marckus02

Forista
Para mi gusto es "algo feo", desde luego yo no pondria el mio asi, soy partidario de ensanchar los E36 un pelin sobre todo la trasera que parece como que es muy estrecha pero eso es una barbaridad. En fin a mi no me gusta pero eso si hay que reconocer que han trabajado muchisimo.

Y las lineas que han sacado para ensanchar...parecen las del 2 cv o dyane 6 :descojon:,curro mucho tiene pero no es para mi gusto,antes daban en la tv un programa que hacían cosas de estas a gente que tenía hecho un cuadro y si que hacían verdaderas burradas una bonitas y otras no tanto.

[CID]-JAVA

En Practicas
LA verdad es que esta muy currao, pero es feo de coj*nes. SI la cuestion era tunear para hacer el programa mas visto, le hubiera puesto las ancheaciones ACsnitchzer, un motor v8 de m5 y hubiera estado mucho mas guapo y gordo.

Xini

Forista
Harrelson;6457723 dijo:
pues el coche en un principio era un 318i o Is, pero a punto de ternerlo para pintura, una chispa calló entre los cables y se quemo toda la parte del motor. (hay se a acabado el programa de hoy). y despues le deben haber cambiado el motor por un 325 o un 328....lleva unos separadores traseros de 15 cm....una currada en toda regla...

es un Is el motor es un 16 valvulas

s2