e 38 735i en desguace

pipo77

En Practicas
Reacciones
0
hola lo primero feliaz año a todos .
pues eso hoy pase por el desguace y me encontre un 735i en el desguace en salamanca por si alguien necesita algo sin golpe aparente supongo q estara de motor averiado si alguien necesita algo q mande mp y le paso datos , parecia estar completo pero no me fije muxo en el color gris saludos .

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Pues feliz año igualmente.

¡Gracias por la información!

seryo

Forista
Reacciones
342
gracias por avisar, ¿era manual o automatico?
Saludos

DANIGET

Forista
Reacciones
56
Paneles de las puertas traseras, ¿Con cortinillas o sin cortinillas?

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
Ando loco desde hace ya seis u ocho meses buscando el módulo (botonera) del asiento conductor, que es la botonera para accionar el asiento eléctrico.

Y esta es la referencia, ya que lleva memory ; 61.31-6 910 710.

Además por otra parte busco un espejo (solo el espejo) electrocromático color oro, para el retrovisor conductor.

Si puedes hacer la gestión, o darme señas Pipo77, te lo agradecería.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.062
DANIGET;8208832 dijo:
Paneles de las puertas traseras, ¿Con cortinillas o sin cortinillas?

Entiendo que tú las necesitas con cortinillas ¿no? Porque cerca de Oviedo tenían un 730d pero juraría que era 100% de serie sin extras.

SESABE

Forista Senior
Modelo
Ex-E-38
Reacciones
280
Reihesechs;8216147 dijo:
Entiendo que tú las necesitas con cortinillas ¿no? Porque cerca de Oviedo tenían un 730d pero juraría que era 100% de serie sin extras.

Rei estoy haciendo en estos momentos un plano que me han pedido los de AENA sobre el aeropuerto de Oviedo y alrrededores y en las imágenes aereas veo que teneis por allí un desguace bastante grande justo enfrente de un centro comercial, me imagino que te refieres a ese.

pipo77

En Practicas
Reacciones
0
hola de nada por la info para eso estamos solo puedo deciros q no me fije en q extras tiene lo vi alolejos nose si es automatico o manual ni las cortinillas delos paneles traseros no pude acercarme al vehiculo y no pregunte nada sobre el viendo q ay varios interesados en varias piezas mando mp con datos de dixo desguace y tf espero sea de gran ayuda y si algo mas puedo hacer por aki estoy saludos

pipo77

En Practicas
Reacciones
0
siento el no aberme fijado mas en el coche no pude acercarme en ese momento a el si estais muy interesados en algo podria pasarme y preguntar mas detalles del coche os mande mp con los datos del desguace alos q necesitais piezas ,si ay q pasar a desmontar algo podria acercarme aunque creo q no ay problema con el dueño en ke lo agan ellos pero si ay q desmontar algo o acercarme o para cualkier cosa que necesiteis por aki ando .
un saludo :pipo 77

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.062
SESABE;8216702 dijo:
Rei estoy haciendo en estos momentos un plano que me han pedido los de AENA sobre el aeropuerto de Oviedo y alrrededores y en las imágenes aereas veo que teneis por allí un desguace bastante grande justo enfrente de un centro comercial, me imagino que te refieres a ese.

No. Este está más cerca de Oviedo. De hecho se llama "Desguaces Oviedo".

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Pues que pena, la verdad... Puede que este perfecto y haya acabado ahí solamente porque lo ha dado para el plan 2000. Yo se de uno qu eestaba en esas circunstancias: o lo vendia antes de final de año o se iba a la chatarra con lo que le daban por el en el conce donde se compraba el coche nuevo o los 2000 euretes.

DANIGET

Forista
Reacciones
56
Reihesechs;8216147 dijo:

Eso, eso, los paneles para las cortinillas....parte superior en NEGRO....las cortinillas, las tengo....

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
DANIGET;8219290 dijo:
Eso, eso, los paneles para las cortinillas....parte superior en NEGRO....las cortinillas, las tengo....

Hombre,yo no creo que tarden ya en llegarte las que pediste por el Norte,no seas impaciente leñe......:descojon::descojon::descojon::descojon:

DANIGET

Forista
Reacciones
56
xavilou;8219324 dijo:
Hombre,yo no creo que tarden ya en llegarte las que pediste por el Norte,no seas impaciente leñe......:descojon::descojon::descojon::descojon:

¿Y por qué no le pides un alternador? :descojon: