e 38 año 1999 740d

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por tronchogordo, 27 Ene 2007.

  1. tronchogordo

    tronchogordo En Practicas

    Registrado:
    5 May 2003
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    hola atodos quiero informacion tecnica o lo que me puedan facilitar del e 38 740d como va consumos velocidades etc y quiero saber si es common rail muchas gracias por la colaboracion prestada y un saludo para todos
     
  2. moi1956

    moi1956 Guest

    Eso deberías preguntarselo a Juanmatt y a Alexanders que son los que llevan esos peazo de maquinones...
    Si tu pregunta es por si comprarlo o no. Ni se te ocurra dudarlo, compralo inmediatamente. Es un carrazo y tira que no veas... 250cv.
    De consumo te gastará en torno a los 10 Litros de media en general, ya que por muy diesel que sea, lleva un 4000 cc.

    Si tu pregunta era por lo del consumo, puedes pillarte un 728i o un 730i que te consumirá más o menos lo mismo, pero irás en un gasolina, esa elección será tuya.
    Pero ante todo eso si, que sea un 7. Saludos y bienvenido:wink:
     
  3. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Acabo de ver que tengo un reportaje de un 740d de la revista automóvil de hace 7 u 8 años, si lo quieres te lo escaneo y lo cuelgo aquí.
    Un saludete a los "sieteros":wink:
     
  4. tronchogordo

    tronchogordo En Practicas

    Registrado:
    5 May 2003
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    e 38 740d

    muchas gracias por vuestra ayuda si lo escaneas y me lo cuelgas te lo agradezco un saludo y gracias
     
  5. antoniotrailer

    antoniotrailer En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Cáceres
    Nunca jamas en tenido un coche como el que tengo y se que nunca volvere a tener uno como este,es un E38 740d mod 2001 con pack "M" y es un coche verdaderamente increible,sobre consumo no llega a los 10litros a los 100,y bueno,es que no puedo decir mucho mas..el motor que lleva es para toda la vida si lo mantienes con sus revisiones,sencillamente es un coche increible,
    4.000 cc...todo un V8 !!!!
     
  6. luiscami

    luiscami En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    172
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catameño
    Es sencillamente genial, tiene un problema y tal como estan las cosas es muy grave, constantemente tendrás que ir mirando el velocimetro, empezaras a pisarle un poco, el placer te embriagara, irás subiendo y subiendo, cuando vuelvas a mirarlo tendras que pisar el freno:biggrin: :biggrin: :biggrin: .
    Yo no dudaria la compra. No se arrepiente uno de esa compra es un coche magnifico.
     
  7. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    mi padre venio uno hace mas o menos 2 meses o asi... un 740d aut del 2001 con todos los extras 245cv V8... en fin que os voy a decir que no sepais jajaja lo compro nuevo en el 2001 y le encantaba como iba, le dio pena venderlo, pero cambio a mejor, asique las penas se le fueron pronto jajaja. El coche andaba muy bien, no notas sensacion de velocidad, vas a 200 y parece que vas a 80... pero miras el velocimetro y te asustas jajajaja es un motor muy bueno y duradero, a mi padre le venia chupando unos 12 o 13 a los 100 o asi...
     
  8. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Impresionante maquinon con un par inigualable.
     
  9. José Adolfo

    José Adolfo Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    No lo pienses mas es un pedazo carro. Si puedes pagara su mantenimiento adelante con los faroles pues no te arrepentirás.
     
  10. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  11. Alexanders

    Alexanders Forista Legendario

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    DISNEYLAND
    Hola,

    Pues ya sabes, soy propietario de un E38 740d, que además de ser un Individual original es "M".

    La respuesta es bien simple a la pregunta ;

    -¿Es bueno?

    - Sí.

    Yo en su día, tuve las dos opciones de compras entre el Serie 7 diesel de seis cilíndros y el V8 diesel.

    Sin duda alguna el V8 que es el mejor de la gama, no suena como un diesel, lo único que tiene de diesel el es nombre del combustible.

    Su esplendor se disfruta con sillones de piel, y a ser posible gama "M". También creo que con los máximos de extras podrás difrutar más de su interior.

    Te garantizo que hay muchos chollos hoy en día en este modelo, ya que nadie se cree lo increibles que son. No hay que pensar que son grandes estos E38, sino el agrado que vas a tener a bordo. No te arrepentiras, yo compré el mío con 202'000km, y parece nuevo. Este tipo de vehículo es el típico tanque de la carretera, y puede circular cientos de miles de kilómetros siguiendo sus revisiones normales.

    Ten en cuenta que es el equivalente del Mercedes 400 cdi, que efectivamente es de common rail.

    En su día bautizaron al E38 740d ; " El diesel más potente del mundo".

    Con esto te lo he dicho todo.
     
  12. PINSCHER

    PINSCHER Guest

    Es un gran coche, para que te hagas una idea tiene las prestaciones del 730d e65, de 218 cv. (el e66 de 231 cv. anda algo mas) se hace los 1000 metros saliendo desde parado en unos 29 s. lo que es una fantastica cifra, en consumo esta un par de litros por encima del 730d e65, sobre los 10,5 l. de media lo que es una cifra fantastica para el peso y motor del hehiculo.
     
  13. moi1956

    moi1956 Guest

    Comprate ya el 7 que estas tardando!!!!!!!!!!!!
    Cuanto más tardes menos tiempo tendrás pa disfrutarlo:dan:
     
  14. Alexanders

    Alexanders Forista Legendario

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    DISNEYLAND
    Mejor con PDC, interior piel, Tv 16:9, y todos los extras posibles. El kit M le va como un guante.

    Lo bueno del modelo este y otros también, son los intervalos de revisión que son largos.

    Hay que tener en cuenta que con PDC, la vida es más fácil y más segura a la hora de maniobrar.

    Es un coche hermoso.
     
  15. antoniotrailer

    antoniotrailer En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Cáceres

    Anda pues nuestros 740´s deben ser primos:wink:
    el mio tambien es el "M" y por malaga la verdad es que no conozco ninguno mas con el paquete "M"

    p.d. tronchogordo todavia no te lo has comprado??compralo yaaa!!!
     

Compartir esta página