e 38

osaca1

En Practicas
Modelo
320td Compact
Reacciones
1
El 725 tds .No arranca bien despues de una hora parado, pero si lo hace bien en frio y en caliente.Haber sialguien me puede hechar una mano. Gracias:descojon:

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Bienvenido al foro.

Puede ser el sensor del arbol de levas. Prueba a limpiarlo. En los gasolina es muy típico. No lo había oido nunca en un 725 TDS, pero los sintomas son esos, o sea que creo que puede de ser lo mismo.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.189
Kyalami;4222217 dijo:
Bienvenido al foro.

Puede ser el sensor del arbol de levas. Prueba a limpiarlo. En los gasolina es muy típico. No lo había oido nunca en un 725 TDS, pero los sintomas son esos, o sea que creo que puede de ser lo mismo.

Ese modelo no lleva sensor de arbol de levas,pero el problema lo puede tener en el inyector maestro,el cuarto empezando desde el radiador.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
fer316;4223441 dijo:
Ese modelo no lleva sensor de arbol de levas,pero el problema lo puede tener en el inyector maestro,el cuarto empezando desde el radiador.

Buena aclaración. Por eso tenía yo mis dudas. Ya sopechaba que ese motor no lo llevaba, pero no estaba seguro. Gracias, Fer.

osaca1

En Practicas
Modelo
320td Compact
Reacciones
1
Gracias por vuestras respuestas voy a probar con las aclaraciones k me habeis dado y os contare si hay mejoras.Encantado de pertenecer al bmwfaq

osaca1

En Practicas
Modelo
320td Compact
Reacciones
1
De nuevo estoy akí pk no hemos solucionado el problema.Este inyector se lo pusimos hace un par de meses ,con lo cual no puede ser.A ver si me podeis dar otra solucion .gracias foreros bmw

N

nicoletto

Invitado
osaca1;4221900 dijo:
El 725 tds .No arranca bien despues de una hora parado, pero si lo hace bien en frio y en caliente.Haber sialguien me puede hechar una mano. Gracias:descojon:

BIENVENIDO tRON. VEO QUE ERES DE LA TIERRA DE MANAZAS OTRO COMPAÑERO EXTREMEÑO. SUERTE

osaca1

En Practicas
Modelo
320td Compact
Reacciones
1
BIENVENIDO tRON. VEO QUE ERES DE LA TIERRA DE MANAZAS OTRO COMPAÑERO EXTREMEÑO. SUERTE.

No se en k te basas para decir lo de manazas pero prefiero no me des mas aclaraciones a este problema por k kon esas dos estrellas k tienes no me has solucionado el problema,así ke no se si tu seras un manazas[-X. un saludo

A ver si alguien me da una respuesta gracias foreros

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
132
osaca1;4232399 dijo:
BIENVENIDO tRON. VEO QUE ERES DE LA TIERRA DE MANAZAS OTRO COMPAÑERO EXTREMEÑO. SUERTE.

No se en k te basas para decir lo de manazas pero prefiero no me des mas aclaraciones a este problema por k kon esas dos estrellas k tienes no me has solucionado el problema,así ke no se si tu seras un manazas[-X. un saludo

A ver si alguien me da una respuesta gracias foreros

El detector de TROLLS me acaba de marcar un pico.... ¿será un fallo?biggrin

Mira majete, la vacilada esta que has tenido con el amigo Nicoletto y sus estrellas, te la vas ahorrando de aqui en adelante o te espera un futuro muy corto por este foro. A lo mejor nadie te ha enseñado que cuando se pide ayuda se hace con humildad, pero te aseguro que o te lo vas aprendiendo o por aqui te va ayudar rita la cantaora [-X.

MANAZAS es un forero extremeño, ¿lo pillas? Nicoletto, a diferencia de ti, es lo suficientemente educado como para no insultar a un forero nuevo sin motivo. A ver, que te lo pongo mas clarito:

MANAZAS es extremeño
Tu eres extremeño
Luego: Tu eres de la tierra de MANAZAS.

Mi coche también fue de un extremeño, así que del mismo modo, podríamos decir que mi coche ha hecho muchos kilómetros por la tierra de MANAZAS.

Si las respuestas que te damos no te sirven, pues te aguantas: Por lo que has pagado por ellas no tienes derecho a exigir. Y los que las damos las damos con la mejor intención de ayudar. Si quieres andar con exigencias, lo llevas a un taller y al mecánico le exiges lo que quieras, que ya te cobrara el después lo que te tenga que cobrar #-o.

Fer316, ademas de moderador, es mecánico en un taller especializado en BMW. Como todas las personas se podrá equivocar, mas cuando continuamente le pedimos que diagnostique cosas que no tiene delante, pero de todos modos hacerle caso es una actitud muy recomendable ;-).

Supongo que visto lo profundo de la metedura de pata tendrás a bien disculparte... o quizá no, pero bueno, te cuento lo que canta Serrat pero al reves: Cada quien es cada cual, cada loco con su tema.

Perdón por el ladrillo.

Pd.: Esto no es un móvil, aquí no se cobra por mensajes, así que tenemos por costumbre escribir como si hubiésemos atendido en clase de lengua. Resulta mas fácil responder cuanto mas fácil resulta leer la pregunta.

CHEMA

En Practicas
Reacciones
0
OK GROO, estoy contigo.
Saludos a TODOS.

W

wolf

Invitado
Groovy, muy bien dicho, te apoyo en todas tus palabras, esas no son manera de entrar aqui, por otra parte, no estamos en una oficina de Correos, poniendo un telegrama, o ante un sms de movil, los seres humanos, tenemos uno o varios lenguajes, al completo, no en forma telegrafica.

Muy bien Groovy,,, no se si habra alguna 'torta' para mi, ya que no tengo suficientes 'galones/estrellas' para opinar,,,, segun parece.

Wolf

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Me da que todo ha sido una mala interpretación como consecuencia del nick de "Manazas".

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
wolf;4232611 dijo:
Groovy, muy bien dicho, te apoyo en todas tus palabras, esas no son manera de entrar aqui, por otra parte, no estamos en una oficina de Correos, poniendo un telegrama, o ante un sms de movil, los seres humanos, tenemos uno o varios lenguajes, al completo, no en forma telegrafica.

Muy bien Groovy,,, no se si habra alguna 'torta' para mi, ya que no tengo suficientes 'galones/estrellas' para opinar,,,, segun parece.

Wolf

Lo de las estrellas ve por número de posts, y es automático, excepto las 6 de "Clan Leader", que las tienen los que son miembros del del club.

Y galones para opinar, los tienes todos, desde el mismo momento que entras en el foro.

Dicho esto, tu opinión como siempre es bienvenida, como todas las que se expresan con educación.

Y también estoy con vosotros, aunque creo que con el tema de Manazas, todo se reduce a un mal entendido, debido al nick de nuestro compañero. Claro que si además de escribir bien, se leyeran bien los posts, no había motivo para el error.

En cualquier caso, siendo nuevo en el foro, hay que ser un poco más respetuoso.

Espero que todo se aclare.

Un saludo, cordial, para todos. ;-)

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
132
Si eso es seguro, pero aun a pesar de eso lo que sigue de las dos estrellas no tiene escusa.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
GroovyDrifter;4233889 dijo:
Si eso es seguro, pero aun a pesar de eso lo que sigue de las dos estrellas no tiene escusa.

Por supuesto, Groovy. Estoy totalmente contigo.

Kelsen

En Practicas
Reacciones
0
GroovyDrifter;4232555 dijo:
El detector de TROLLS me acaba de marcar un pico.... ¿será un fallo?biggrin

Mira majete, la vacilada esta que has tenido con el amigo Nicoletto y sus estrellas, te la vas ahorrando de aqui en adelante o te espera un futuro muy corto por este foro. A lo mejor nadie te ha enseñado que cuando se pide ayuda se hace con humildad, pero te aseguro que o te lo vas aprendiendo o por aqui te va ayudar rita la cantaora [-X.

MANAZAS es un forero extremeño, ¿lo pillas? Nicoletto, a diferencia de ti, es lo suficientemente educado como para no insultar a un forero nuevo sin motivo. A ver, que te lo pongo mas clarito:

MANAZAS es extremeño
Tu eres extremeño
Luego: Tu eres de la tierra de MANAZAS.

Mi coche también fue de un extremeño, así que del mismo modo, podríamos decir que mi coche ha hecho muchos kilómetros por la tierra de MANAZAS.

Si las respuestas que te damos no te sirven, pues te aguantas: Por lo que has pagado por ellas no tienes derecho a exigir. Y los que las damos las damos con la mejor intención de ayudar. Si quieres andar con exigencias, lo llevas a un taller y al mecánico le exiges lo que quieras, que ya te cobrara el después lo que te tenga que cobrar #-o.

Fer316, ademas de moderador, es mecánico en un taller especializado en BMW. Como todas las personas se podrá equivocar, mas cuando continuamente le pedimos que diagnostique cosas que no tiene delante, pero de todos modos hacerle caso es una actitud muy recomendable ;-).

Supongo que visto lo profundo de la metedura de pata tendrás a bien disculparte... o quizá no, pero bueno, te cuento lo que canta Serrat pero al reves: Cada quien es cada cual, cada loco con su tema.

Perdón por el ladrillo.

Pd.: Esto no es un móvil, aquí no se cobra por mensajes, así que tenemos por costumbre escribir como si hubiésemos atendido en clase de lengua. Resulta mas fácil responder cuanto mas fácil resulta leer la pregunta.

Pido un poco de moderación, Groovy,

Entiendo que estes cabreado (eso no son formas, esta claro), pero esa actitud la ha tenido a raiz de considerar que el forero Nicoletto lo habia insultado sin venir a cuento y por eso se ha mostrado tan cortante.

Veras como en cuanto lea tu aclaración, escribe y pide disculpas por el malentendido.

Mantengamos este buen rollo que hay siempre entre los foreros sieteros;-)

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
132
Bueno, pues a dar ejemplo se ha dicho.

Mis disculpas si me he pasado.

EMA

En Practicas
Reacciones
0
Hola, Apoyo a Groovy auqnue supongo que es todo por el malentendido del nick "Manazas", pero le doy tambien la raqzón en lo de las dos estrellas y en que , de momento, no ha vuelto a postear nada.

POR CIERTO! MI 725 TDS ARRANCA SIEMPRE BIEN, SALVO CUANDO ESTAS EN NIEVE O MUCHOS GRADOS BAO CERO EN LA CALLE, EN ESOS CASOS NECESITA TRES INTENTOS PERO EL MANUEL DICE QUE ES NORMAL.

EL NIÑO TINENE YA CASI 11 AÑOS Y 350.000 KM, Y QUE DURE!!!

UN SALUDO..Y SIENTO ESCRIBIR TAN POCO!

EMA

En Practicas
Reacciones
0
Manuel No Dice Nada, Queria Decir El "manual" Jee...

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.189
Bueno chicos,haya paz,que por lo visto solo es un mal entendido de un nuevo forero,;-).

En cuanto a ti Osaca1 y el problema de tu coche,sin duda el problema viene de el suministro de combustible,bien por que no lo inyecta bien o porque tioenes aire en el circuito,aire que introduce la propia bomba del deposito.

Por cierto y hablando de extremeños,mi mujer tambien lo ès,;-).

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
fer316;4234363 dijo:
Por cierto y hablando de extremeños,mi mujer tambien lo ès,;-).

...... yo también tengo familia extremeña directa.

MANAZAS cámbiate de nick, mira la que has montado!!!! :descojon:

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
132
Y volviendo al tema de la averia... la purga de aire de los conductos de gasoil, en el 730d se hace dando contacto hasta el 2, sin arrancar y dejando que la bomba mueva el gasoil por el circuito sin parar. En un par de minutos se supone que la mayor parte del aire se ha largado. No sé si eso va así tambien en el 725tds.

osaca1

En Practicas
Modelo
320td Compact
Reacciones
1
Pido disculpas a todos por mi contestacion por k fue por una mala interpretacion ,sobre todo al miembro nicoletto.Se k no ha sido correcto.
No exijo nada a nadie y se k esto es gratis; no escribo como si fueran sms ,es k no se hacerlo de otra forma.
No obstante me ha gustado mucho desde el principio el interes de todos ,sobre todo de fer316 y os doy las gracias .Encantado como ya dije de pertenecer a este foro y de nuevo disculpas a nicoletto.

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
132
Bueno, lo he puesto ya por ahí arriba, pero lo repito de nuevo... Mis disculpas también por lo que me haya podido pasar de la raya en mi respuesta, máxime si en algún punto te has podido sentir ofendido o menospreciado. Aquí no estamos para eso y asumo mi culpa en lo que me toca.

Y corriendo un tupido velo sobre el tema...

Bienvenido, y aqui las bienvenidas siempre vienen acompañadas de una inexcusable petición: Fotos del buga... :yes:

Kelsen

En Practicas
Reacciones
0
BIENVENIDO!!! y queremos fotos de tu limousine!!