e 46 berlina a 235 km PUEDE SER??????

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por javibmeta, 4 Nov 2005.

  1. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria

    tranquilo hombre que seguro que tu tambien has pasao de 120 alguna vez con el 330 no????? :drivingsk :D
     
  2. javibmeta

    javibmeta Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    mataro
    buffff menos mal ,yo cuando lo conoci por aki por internet me parecio un fantasma pero claro al decirle varias veces que no podia ser ,me dijo que si queria quedar y nos ibamos a probarlo,y por ahi ya dude un poco,pq si le llego a decir que si .... es un fantasmaaaa
     
  3. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    El mío es de 150 cv, con 5 velocidades, y lo he puesto a 235 en una bajada bastante pronunciada (del orden del 6% o así) una vez probando (una madrugada "fresca" del mes de febrero), En llano llega a los 220 pero de ahí no pasa. Un 136 cv tiene el cambio más corto, así que aún estando chipeado es bastante dificil que llegue a los 235, no obstante en alguna bajada y chipeado, puede ser que se acerque a los 230.
     
  4. Chevalier

    Chevalier Guest

    pues señoresss por marcador si que se puede ... jejejeje.. cuando cambie el fondo del marcador.. se me fue la olla y el coche en parado ya iba a 30 ... jejeje preguntale si le ha puesto vaselina en la aguja del velocimetro jejeje
     
  5. CarlesJ

    CarlesJ Forista

    Registrado:
    22 Ene 2004
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta:
    718
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F36 430d
    Mi ex-320d de 136 CV se quedó justo ahí cuesta abajo, cortando la inyección y dejando paso al 330i que venia detrás.
    Lo de 235, o es preparación o ciencia-ficción

    Salu2
    Carles
     
  6. serie3

    serie3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    527
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    x supuesto maaaaaadriz

    calzo el mismo coche y lo afirmo tb.

    llaneando llega a los 220 casi sin problemas, pero con mucha carretera, de hay no pasa, cuesta abajo yo he llegado a esa velocidad 235 pero he levantado el pie por miedo.

    136 c.v. de serie dudo mucho que llegue a los 235 sino es en una cuesta muy larga y pronunciada.

    saludos.
     
  7. gordiy

    gordiy En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    el mio se pone en 240 custa arriba en 2000 revoluciones y el 4ª, o sea q sobrao , venga hombreeee... que no vamosa descubrir el mundo échale que llega a 200 y poco y va mas que sobrao. en fin serafín.
     
  8. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    en esas circumstancias ni d marcador se pone... reales se debe qdara 210 a no ser de q tenga alguna modificación o algo... puede que lleve en letras adesivas FR en la parta trasera??? después es posible xDD :D
     
  9. javibmeta

    javibmeta Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    mataro
    el notas me decia que su coche iba de serie y que no llebava nada,y que encima tenia un bollo en la parte trasera y que el tubo lo llebava un poco suelto.vamos yo lo dudaba mucho pero claro yo no sabia si lo que pilla mi bmw era normal o es que mi coche era un caracol
     
  10. javicampo

    javicampo Guest

    Menudo fantasma se has echado por amiguete... La virgen, hay que ver las cosas que dice la gente!!! Y luego nos extraña que los dueños de BMWs tengamos mala fama... Le has preguntado si tiraba de él un Cayenne Turbo?????
     
  11. y3mas9

    y3mas9 En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2002
    Mensajes:
    607
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bajo mi sombrero
    Modelo:
    MINI Cooper
    Buenas;

    230:rock:


    230metros varias veces, para llegar a 210.
    eso me han contado.

    Salud y hambre.
     
  12. Haitz

    Haitz Guest

    235 solo?? ja ja ja comentale q debe tener algo roto porque el mio pilla 250.. y porque está limitado que sino... yo creo que sin limitar alcanzaría los 350km/h. Tampoco me gusta forzarle demasiado, igual forzando 400km/h. Ya sabes que bmw empezo con aviones y eso.. pues en algun sitio se tiene q notar.
     
  13. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    El mio lo mas que le he puesto son 200 y gracias.
    En serio, preguntale que en que juego es de la "play2" o la "psp" es eso de ponerlo a 235, y si es depues de muchas partidas. Que deje la cafeina, que no es buena y que si le quita el freno mano lo mismo lo pone a 250 (autolimitao, claro está).
    sds.
     
  14. oMaRCiToh

    oMaRCiToh Guest

    No llevaria el marcador de un seat? jeje vaya x dios...yo el mio lo he visto a esa velocidad y casi 240 pero era un pelin de bajada y es un 330d 184cv...
     
  15. zdaza

    zdaza Guest

    y esperate que meta 3ª,
    Ahora fuera de coña el mio 150cv (solo lo he hecho 1 vez) y no creo que lo repita por el peligro que conlleva, viniendo de alemania por esas carreteras y despues de un rato se puso casi a 230 (en llano) y si mucho problema cogia 200, lo que aun no he hecho es comprobar si realmente esa velocidad es cierta con GPS. ¿Alguien lo he hecho?
     

Compartir esta página