e-46 o e-87

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por GOPER, 7 Sep 2005.

  1. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    hola chicos, tngo un "colega" q me está tocando los c... Tiene un serie 3 e-46 318i y sta todo el santo dia que si su coxe es mejor que el s1, etc... Que le podemos decir a este sujeto? Será verdad? Decidme algo please
     
  2. Phantis

    Phantis Guest

    no le digas nada directamente demuestraselo, cuando lo tengas, que lo pruebe....
     
  3. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Nadaaaaaaaaaaa... ni flowers!! s1 at the power!
     
  4. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre mejor[-X digamos que son distintos, cada uno en su categoría son una referencia de deportivida, pero vamos yo creo que quiere picarte un poquito, lo mejor en estos casos es la ignorancia.
     
  5. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    para gustos colores... yo ahora cuando subo al e46 de mi padre parece que este vacio!!!! pero a mi el 46 tambien me gusta mucho...sobretodo el coupe.
     
  6. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Mi padre también tiene un e46 me pasa lo mismo que a ti.
     
  7. Pharly

    Pharly Guest

    Yo tengo el 120D y he tenido durante 8 dias un 318i azul oscuro con acabados M..

    En fin, no coment!!!, lo puse en algun mensaje!! no anda nada!! apartir de 140 parece que si tiene algo de chispa, el motor a partir de 4000 rpm suena que da gusto..pero le cuesa acelerar un huevo comparado con nuestro coche..

    Si nunca has cogido un BMW pues la sensacion es buenisima pero como antes hayas probado el caviar!!jejeje

    Es un buen coche..jejje.pero en fin!!!

    un saludo..
     
  8. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Hombre si tuvieses un 116 a lo mejor pensabas todo lo contrario. No todos los serie 1 tienen 163 cv ;-)
     
  9. Pharly

    Pharly Guest

    Esta claro, tambien tube 3 dias un 316ti, y se notaba mas flojete que el 318i, pero al pesar menos estabas mas compensado..

    Es un gran coche, pero es que el 120d es un tiro..tambien te digo que a 130- 140 la cosa se iguale mas..

    Pero de 0 a 120 no hay color..

    j*der estos, donde iba Casillas!! me CAguen!!!
     
  10. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Exacto no hay color a todas luces un E46 316 es mejor que un 130 i por mucho motor que lleve no deja de ser feo de narices:):):):):):):):):):)
     
  11. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

    E-46, por supuesto, pero para gustos...

    s2
     
  12. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Como molan las llantas de tu firma :xray:
     
  13. omarquez

    omarquez Guest

    a mí el e-46 me gusta bastante, aunque no lo he estudiado mucho desde que me dijeron que iba a desaparecer, así que me decidí por el e-87, ahora estoy seguro que he hecho una compra cojonuda!
     
  14. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Yo alucino con la gente que dice que no le gusta un ápice el e-87. :fliping:
    ¿tan raros somos? (me gusta ser raro, por eso).
    Se me ocurre una gran ventaja que tendremos frente a los e-46eros.
    Los kinkis y macarras de turno que adquieren con tanta ilusión un 2ª mano e-46 y lo tunean que da gusto no verlos :) , no irán a por nuestros e-87 de 2ª mano, puesto que son feos a cagar :flip: que no los quieren ni los kinkis macarrones.
     
  15. Crown

    Crown Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta:
    69
    Con amigos asi... para que quieres enemigos??? :)
     
  16. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    No es por nada...Pero siemrpe se ha dicho que los informaticos estamos locos y que somos unos Freaks de cuidado...Asi que... Pq no decir que los raros son ellos????:descojon: :descojon: :descojon:
     
  17. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Yo no diré que el serie 1 sea feo, es un coche bonito, pero para compararlo con un e46, pues no se yo, se queda algo por debajo el serie 1...
    vamos a comparar un classe C con un classe E, por decir algo eh... o un serie 5 con un serie 7... no se yo...
     
  18. nannuck

    nannuck Guest

    a ver..q entiendo q los propietarios del compact os fastidie que el chikitin haga viejete vuestro coche pero q no es culpa nuestra!! jejeje
     
  19. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Texky, no insistas. La era del s3 compac ha acabado. Ahora vivimos la era del S1.. el xikitín!

    :xray: :xray: serie 1
     
  20. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    aki donde curro tengo un e-46 320 y el mio, los ves juntos y realmente el s1 es bastante mas juvenil, aparte que no es mucho mas grande y si lo miras de frente tiene un morro mucho mas agresivo, creo que nuestro e-87 es poco fotogenico porque en la realidad me gusta mas que en las fotos cosa que suele pasar lo contrario en la mayoria de los coches.
     
  21. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    mira, sabes que es lo que más m gusta de la era "compact"?? pues que no tiene succesor, y quedá siempre un toque de exclusividad por ese modelo. La verdad es que me hubiese jodido un poco q de un e90 sacase un compact.
    Si tu estás contento con el S1, enhorabuena, xq yo lo estoy muchisimo con el compact :-p
     
  22. TATTOO

    TATTOO Guest

    . Cuando tienes cita para ir al oculista?????
     
  23. Feroba

    Feroba En Practicas

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    295
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getafe

    j*der, y a mí que el que me ha parecido siempre feo de coj*nes ha sido el compact:toimonst: , con esos plásticos delante para convertir los faros del s3 en redonditos, estoy seguro que le quitas los 15 kilos de plástico qye lleva en el morro y te aparecen los faros originales del s3. Y el culo, que parece que has pillao la radial u has cortao por lo sano, amos no me jodas, menos mal que salió el s1 y me vino dios a ver.:xray:
     
  24. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    Amigos creo que no deberiamos entrar al trapo de un debate entre serie1 y compact.
    Desde mi punto de vista el Compact esta basado en la serie 3 berlina de hace unos años..por lo que su sistema de suspensiones,su bastidor y muchas sluciones tecnicas son de hace 3-4 años.No digo que hoy en dia sean caducas,que en comparación con la mayoria del resto de coches que vemos por las carreteras el Compact les da mil vueltas en bastidor.
    Pero al igual que digo eso,el serie 1 es un modelo nuevo,con unos sistemas que impresionan cunado los ves en acción en una curva cerrada.
    Que Suspensión!
    Que Bastidor!
    Que Coche!
    Y el serie 1 por cierto no está basado en la serie 3 nueva,dado que salió posteriormente la serie3 está basada en la serie1.Un ejemplo.... El sistema de suspensión trasero.A mi el Serie 1 me enamora estilisticamente,tine un ciert toque de los antiguos Z3,mezclado con los focos del X3 y una linea que de recordar a algun modelo(que no se parece a ninguno) a mi me recuerda al Mazda 3.
    Dinamicamente en mi caso con el 120d me parece una maravilla,por cierto que con este bastidor no me extraña que monten un motor de 265 cv porque se ve que el sistema lo soporta.... El motor máximo montado en un Compact es el 325 de 190cv no?:ar: Ciertamente era otra epoca y con 190cv ibas sobradísimo.
    Dos buenos coches.
     

Compartir esta página