- Modelo
- 330i TOURING
- Reacciones
- 1
Buenas tardes, para presentarme ,ya que he comprado como coche para llevar un remolque de motos un E46 231 cv.Esta muy entero , recien pintado y era de una mecanico, solo 171.000 km reales y comprobados con el historial del coche. Sera el tercer dueño y su uso sera de domingos , concentraciones y para sustituir a los otros coches, que son 2 electricos, un i3 REX y un Opel Ampera cuando tengan revisiones y accidentes.
Le monto un kit de gas natural , ya que asi me queda un coche con targeta ECO y tengo descuento en la autopista y zona azul de BCN Y SI TENGO QUE ENTRAR en la ciudad, tengo la misma targeta que un Toyota Prius.
Mi pregunta es si voy a ser el primero o hay alguno que lo haya realizado. GNC no GLP
Saludos a todos y espero vuestras opiniones y noticias.
Desde Sant Esteve Sesrovires
Le monto un kit de gas natural , ya que asi me queda un coche con targeta ECO y tengo descuento en la autopista y zona azul de BCN Y SI TENGO QUE ENTRAR en la ciudad, tengo la misma targeta que un Toyota Prius.
Mi pregunta es si voy a ser el primero o hay alguno que lo haya realizado. GNC no GLP
Saludos a todos y espero vuestras opiniones y noticias.
Desde Sant Esteve Sesrovires