E-60

marcoastur

Forista
Reacciones
852
Buenas tardes.pa vosotros cuál sería la mejor motorización de vuestro E-60.
Es decir motor poco problemático y mínimo mantenimiento
Mi cabeza sigue dando vueltas para cojer uno.
Gracias!!!

Pilar fuerte

Baneado
Baneado
Modelo
F10
Reacciones
357
Mejor motor como calidad y duración es el 6 cilindros gasolina. Pero claro es un coche gaston y perezoso al ser atmosférico. Si eres de conducción tranquila y no demasiado exigente es genial. Si no con sus problemas habituales que todos pasan por ese trance. 6 cilindros diesel. Siempre descartaria los 4 cilindros.

Última edición:

marcoastur

Forista
Reacciones
852
Como veis la motorización 520i?
Merece la pena antes que el diesel?

Slasher

Baneado
Reacciones
1.214
Mejor motor como calidad y duración es el 6 cilindros gasolina. Pero claro es un coche gaston y perezoso al ser atmosférico. Si eres de conducción tranquila y no demasiado exigente es genial. Si no con sus problemas habituales que todos pasan por ese trance. 6 cilindros diesel. Siempre descartaria los 4 cilindros.
Depende. El L6 gasolina de inyección directa me parece de lo peor que puede montar un E60.

Lo mejor en diesel, M57 218cv, y en gasolina el N52B30 de segunda generación, el primero salió un poco pijotero.

SPITFIRE

Forista
Modelo
530d
Reacciones
147
Como fiable y pocos problemas el 530i 231cv motor M54, evidnetemente gasta más que el diesel pero tambien dá muchos menos problemas.HAblo con conocimiento de causa ya que tengo los dos el 530i (m54 231cv) y el 530d (m57 218cv).Los dos son del 2003 El Diesel lleva 300.000kms y va como un tiro, pero le he tenido que ir sustituyendo casi de todo: Caudalimetro, radiador de calefacción, radiador aceite/agua, radiador Transmision auto.,motor arranque, alternador, colector escape rajado, silentblocs motor, termostatos moto y EGR cada dos por tres, etc etc...

al gasolona junta tapa balancines y ya está.