Solo el kit aerodinamico y las llantas ya merece la pena. Y el volante, y la palanca de cambios, ...:rolleyes:
Bueno, bueno, bueno....parece que se va animando esto sobre los E65, genial. Yo tengo un 735i desde hace unos meses y estoy enamorado de el, he pasado de un E39 - 528i a este y lo que mas alucina es como se conduce, me busco cualquier escusa para ir a donde sea... Como decis... el Dynamic Drive es la bomba, es extraño no tener esos movimientos en las curvas tan "naturales" en otros coches... Me gusta trastear con la electronica de estos coches y estoy empezandon con el bus MOST, si alguien se apunta. Mi pinitos con el i-Bus se pueden ver en: http://www.xolmatic.com/x-projects.htm No tengo intencion de hacer lo mismo, pero si me gustaria tener mp3 en el coche, ... tal vez el cargador de DVDs soporte discos con ficheros mp3, sabeis algo de esto..? Saludos.
Yo se que el cargador de DvD soporta mp3.... pero no lo tengo. A mi tambien me gustria meter mp3 en el coche, ya sea por cd's o via ipod/discoduro, pero lo deje un poco aparcado el tema. Perdona mi inclutura respecto a este tema, pero que es el bus MOST? y el i-Bus?
Eso esta bien... la conclusión es que cada vez hay más series 7 sean el modelo que sean... Y como van pasando años y bajando el precio cada vez habrá más e65 y menos e38, por lo menos en este foro... Tarde o temprano se acabará imponiendo:wink:
A ver si cuando reemplacen al E65 sacan otra vez la carrocería del E38 mejorando el resto de elementos No caerá esa breva :embarrassed:
El I-bus y el MOST son los buses de "entretenimiento" de nuestros coches, el MOST es propio de las nuevas generaciones, fibra optica y datos de todo tipo, incluida imagen, es como una red local de pc mas o menos....y el I-bus es un bus desde los E39 para solo control de dispositivos tipo cargados, navegador.... La conclusion es que al I-Bus es muy facil meterle mano y al MOST, de momento no tanto. Espero haberte alcarado algo. Saludos.
Gracias, entre eso, y la todo lo que lei en tu casa, mas o menos me voy enterando... Trabajas en algo relacionado con la electronica no? Por que me parece que la mayoria de los de aqui no nos meteriamos a hacer tantas viguerias...
Buenas tardes El auto en cuestión es una maravilla (cuestiones estéticas a parte). Personalmente me gusta más el e38 pero me gusta más el e65 que el e60. Eso sí,yo en tu lugar,y ya metidos en harina de v8,me hubiera cogido un 745 i,que no consume mucho más y si que anda apreciablemente más.(y no creo que te hubiera salido mucho más caro) De todas formas,en cuestión de prestaciones,creo que el 735 i te va a parecer un "carro de polos". Pasar de los 24,5 seg en el 0-1000m del m3 a los 29,7 seg del 735 i es todo un mundo y creo que el salto va a ser demasiado grande (aunque tambien lo será, a sensu contrario,en materia de confort,aislamiento,empaque...) saludos.
Que preciosidad de vehículo...... No cabe duda que tener un buque de estas características es una invitación para salir de viaje........ Enhorabuena!!!
En realidad prefería el 745i ya que como bien dices no gasta apenas más que éste. Pero la segundamano es lo que tiene, no se puede elegir, y la verdad que la calidad-precio encontrada en este coche es insuperable. No quiero potencia sino confort, por eso me decidí a comprarlo. Ya tuve un M5 E39, y la verdad que aunque el 735i es algo más lento (aunque ya quisieran muchos andar lo que anda) es un mundo diferente. Para viajar: Serie 7.
No mucho... el CAN bus es un estandard, y creo que en los BMW apenas puedes tener acceso a las funciones del motor. Creo que a traves del IKE, el clustes de instrumentos, vamos, lo que se me ha jod..., hace de "router" entre el bus del diagnostico y el I bus, pero no me preguntes si es el K bus, el k' bus o el L bus. Creo que alguno de estos buses de diagnostico es compatible con el can bus, para cumplir con las normativas norteamiracanas y europeas, ya que se ha de poder leer los datos de contaminacion con una herramienta estandard (por eso tambien cambiaron la forma del conector de diagnosticos). Hay muchos buses y elementos que los intercomunican, pero no de cualquier modo, el "router" ha de conocer el mensaje para poder traducirlo. Por ejemplo, cuando instalas un reequipamiento de navegador profesional, se conectan IKE, a la pantalla, al navegador y a la radio para configurarlas. Todas ellas estan en el i-bus, pero se hace desde el conector de diagnosticos y a traves de mensajes que traduce el IKE (por eso han hecho un programa que hace lo mismo desde el ibus, con un interfaz resler y sin tocar los diagnosticos para nada)
Buenas tardes Completamente de acuerdo.Para viajar cómodo no hay nada como un serie 7. No tiene vuelta de hoja. Que lo disfrutes. Saludos.
Puff, Groovy, demasiado complicado todo eso para mi. Aunque a este paso tú te vas a doctorar. Luego vamos a tener que pasar todos los 7s por tus manos cuando tengamos alguna duda
Me apunte al grupo de discusiones HackTheIBus de Yahoo y por ahora me limito a escuchar. Antes de tocar me gustaría tener el coche al 100% y libre de historias que pudieran despistarme. COÑE, EMOTICONOS NUEVOS!!! :twitcy::yes::nah::notworthy::realmad::radar::Randy-git::biglaugh::shocked::wideeyed::SLEEP::GEEK::elvis::wub::frown::err::mask::spinny::smile::huh::embarrassed: ¿Será este el fin de los cabezacuadradas?