Duda E 90 320i ayuda

Modelo
Bmw e90 320i
Reacciones
0
Hola buenas a todos, no se muy bien como va esto... Es la primera vez que hablo en un foro, a ver si alguien me puede ayudar tengo un bmw e90 320i de 2005 y el coche me a partir de 1500 revoluciones me hace un tac~tac me cambiaron las conchas porque una estaba mal y sigue haciéndolo el mecánico me ha dicho de comprar un motor nuevo y me gustaría saber si alguien sabe que podría ser o si en vez de comprar un motor igual podría colocar un motor del 325 y saber que necesito mas ya que puestos a comprar un motor y gastarme el dinero pues pues comprar el otro un saludo y gracias a todos

Enmcrazyk

En Practicas
Modelo
335i e92
Reacciones
61
j*der Si la solución es cambiar el motor casi que esperaría a que dejará de funcionar no? No tiene más síntomas que un ruido? Has probado a ir a otro mecánico? La diagnosis está ok?

Modelo
Bmw e90 320i
Reacciones
0
Gracias por contestarme la diagnosis sale bien este me dice que el ruido lo hace el cigüeñal que se ha rallado cuando se rompió la concha y no hace tanto ruido como antes pero cada vez hace mas probaré otro mecánico pero de donde yo soy no hay mecánicos muy buenos

Última edición:
Modelo
Bmw e90 320i
Reacciones
0
Las conchas de biela en Google sale imagen no se como adjuntarla para que las puedas ver

pakojones97

En Practicas
Reacciones
102
Ostras... un ruido y ya te dicen que pongas motor nuevo ???
Bueno ya nos contarás !!!
Respecto a lo de poner un motor de un 325, no sé si eso será viable...

Modelo
Bmw e90 320i
Reacciones
0
O un 323i es para que saque algo más de potencia ya que el 320i es muy limitado.. Si mañana mismo lo llevare a otro taller a ver que me dicen muchas gracias por contestar