E-90 Audio Professional Preinstalación Cargador Cd's

Tema en 'Audio BMW' iniciado por maholinn, 7 Dic 2005.

  1. maholinn

    maholinn Guest

    Hola, pues el titulo del post es lo que traerá mi e-90 cuando me lo entregen, claro, (que el mono de bemeta ya es considerable); es una sensación parecida a beberte 5 redbull es dos horas... La espera digo; Bueno la pregunta y el porqué la hago, como tiene que ser. Vereis, pregunto ¿Que tipo de conexión dejan para el cargador? Supongo que será óptica, pero no sé; y lo pregunto porque estudio la posibilidad de encontrar algun tipo de interface que permita conectar un disco duro en vez del cargador; ¿Estoy flipando o cree alguien que es posible??

    Thank
     
  2. maholinn

    maholinn Guest

    ¿Respuesta muy complicada?
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    El tipo de "datos" que maneja un radiocd a traves del conector del cargador de CD's es totalmente incompatible con un disco duro o similar, a no ser claro, que compres un interface especifico para un reproductor o aparato especifico como podria ser el Ipod. Si consigues algo...no dudes en compartirlo con nosotros ;-)
     
  4. ZuPeR-LuIzFeR

    ZuPeR-LuIzFeR En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Creo Que Hay Un Post Mas Arriba Que Pone ¿que Es Esto?aue Sale Un Disco Duro Y Nose Q Mas Historias
     
  5. ZuPeR-LuIzFeR

    ZuPeR-LuIzFeR En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Eso es como un ipod a lo grande y menos sofisticado biggrin Supongo que maholinn se refiere a conectar mas un disco duro portatil multimedia tipo woxter u otra marca.
     
  7. ZuPeR-LuIzFeR

    ZuPeR-LuIzFeR En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
  8. maholinn

    maholinn Guest

    Hola, gracias por vuestras respuestas, cuando tenga el coche voy a empezar a probar, resulta que la idea surge tras comentarme un amiguete que al desmontar un cargador de cds pionner, antiguo, osea que no lee mp3 ni nada yobservar que la conexión del conjunto óptico es como un enchufe ide de ordenador, en el radio pionner conectado este cargador de cds y en lugar del conjunto optico un disco duro con formateo fat e imágenes de cds, reproduce los discos, comenta tambien que solo puede navegar por los seis primeros y claro si son imagenes en mp3, naturalmente sale error de disco. Por eso he supuesto que existiría algún tipo de interface "al efecto" para conectar un disco duro. Seguiré investigando y comento, aunque la idea del ipoq creo quees la mejor...

    Saludos,
     

Compartir esta página