E-90 Entrega Inmediata En Sevilla

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ARTHUR, 29 Jun 2005.

  1. ARTHUR

    ARTHUR Guest

    Pues no es que sea ningun comercial,sino que pedi mi e-90 a principios de febrero y a lo ultimo no me lo quedo,y como entregue un dinero para encargarlo,ahora me dicen que hasta que no lo vendan no me devuelven el dinero.Asi que el que este buscando un e-90 320 D 163 CV black 2,sensatec black,revestimientos en plata,control de crucero,suspension deportiva,llantas 156,asientos deportivos y creo que no se me olvida nada mas,que me de un toque y hablamos para ponernos en contacto con el comercial.Saludos a todos.
     
  2. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Arthur, y si no es mucho pedir, ¿porque no lo quieres ya? ¿Te has cansado de esperar?
     
  3. ARTHUR

    ARTHUR Guest

    El coche esta en el concesionario esperando desde primeros de abril a falta de vender mi antiguo coche.Pero al no venderlo ya estoy cansado de esperar.Asi que el que lo quiera de inmediato lo tiene a huevo.
     
  4. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Pues es una oportunidad de lujo para el que no tenga ganas de esperar un par de meses y la configuración no está mal...

    Por cierto, qué motor es?
     
  5. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si, y es una pena que no te lo puedas quedar, Arthur. Anda, que me pillas hace 1 mes cuando me dijeron que no me ponian el aluminio....
     
  6. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Precio?

    Motor?
     
  7. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    eso, como dice Gorki, muy importante, el motor (modelo del coche) y el precio
    y sera revestimientos en aluminio o titan mate, eso de la plata saldria por un ojo de la cara :zartyman :)P)
     
  8. ARTHUR

    ARTHUR Guest

    Modelo E-90 320 D Y Como Dice Mithrandir Es Con Revestimientos En Aluminio,el Precio No Creo Que Sea El Mismo Que El Mio ,ya Que Yo Lo Iba A Sacar Con El Descuento De Minusvalia.
     
  9. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    bueno, podia haber sido peor la cosa y quedarse la señal, aunque lo vendan
    lo venderan rapido no te preocupes, de todas formas pregutna el precio sin minusvalia y ponlo por aqui
     
  10. ARTHUR

    ARTHUR Guest

    yo creo que andara sobre 35.500 € con un 7 % de descuento.
     
  11. ARTHUR

    ARTHUR Guest

    No me digais que no hay nadie deseando de tenerlo?
     
  12. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    prueba a ponerlo en el foro mercado y sube el post de vez en cuando, la mayoria de la gente que hay aqui ya tiene encargado su coche
    por lo demas, a cada uno le gusta elegir el coche a su estilo, unos lo querran en un color determinado, otros no querran suspension deportiva, etc
    ten paciencia
     
  13. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Es un contrachapao Mith :descojon:

    Esta semanita me llaman ya :zartyman
     
  14. ARTHUR

    ARTHUR Guest

    venga que lo subo
     

Compartir esta página