E 90 miradas de muerte

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Berman.Motor.Works, 25 Feb 2005.

  1. Para ningun contructur del mundo y menos aleman como el grupo VW, (AUDI) y Mercedes Benz, miran con buenos ojo esta obra maestra de la fabrica BMW, por que ha partir de el lanzamiento de esta plataforma o serie 3 (E90) va ha tener tanto o mas exito que la famosa, duradera, elegante ,deportiva es decir este automovil en epoca no tuvo competencia alguna y muy adelantada a su tiempo como la serie e36 desde 1991 hasta finales del 1998 esta serie fue la mas vendida en la historia de la fabrica baviera y estoy seguro que el E90 sera por muchos años la mas vendida y lo mejor de todo que las fabricas de automoviles ya lo saben y estan trantado de parar como sea este mounstro que el BMW E90, Recordemos q ue cada serie o plataforma tiene su propio diseñador y equipo de trabajo y este proyecto del E90 esta catalogado como unode los mas importantes de la historia de la fabrica con mas horas de trabajo en esta serie.(SIMPLEMENTE PERFECTO).espero que las personas que lean mi vision de esta serie esten deacuerdo por lo menos en un 70% con esta forma de ver al e90.
     
  2. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Totalmente de acuerdo, mirad mi coche me ha salido como el culo, es un Renault Laguna 2.2 DCI INITIALE, el mas alto de la gama. Tira como un condenada y es más en ocasiones me he encontrado con el E-46 y hemos ido los dos pegaditos, por lo que de motor va muy bien lo único que estas marcas contratan a proveedores que no dan la calidad que dan los de BMW por eso mismo, llevo ya desde que lo compre una media de 2 veces por mes al taller.

    El caso es que me puse a ver coches y ni se me paso por la cabeza mirar BMW por la pasta que vale, pero empeze a ver el resto de marcas como OPEL, HONDA, PEUGEOT etc y m dije que otra vez no me gastaba 5 kilos en una marca de estas y que casualidad que en www.km77.com ví el lazamiento de esta serie.

    Anteriormente ya me molaba un monton este coche, siempre había querido tenerlo pero se me escapaba de mis posibilidades pero esta vez dije que nai de nai, que este pedazo de coche tenía que ser mio y ahi esta, a finales de Abril al titi le dan un coche que mucha gente se quedará asombrada al verlo pasar por la calle, por que es digno de mirarlo.

    Saludos.

    PD: los diseñadores de este modelo tienen que estar muy satisfechos.
     
  3. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

    Ojalá salgo bueno y no de muchos problemas (yo creo que así será), pero hasta que no lleve un tiempo en el mercado no lo podremos asegurar.

    s2
     
  4. sego

    sego Guest

    Si es un éxito será a pesar de los comerciales (por los menos los que he tenido la desgracia de tratar yo, con una excepción) y de BMW Ibérica (nada en internet a estas alturas, alucina vecina). Al final van a conseguir disuadirme de comprarlo...

    Un desahogo:roll:
     
  5. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    no seas mentirosillo sego
     
  6. miguelM con este bmw e46 328i son ya cuatro, el primero era un 318is e36 despues un 325i e36 despues un 328i e36, cuando te montas en este tipo de coches no miras ha los lados, pero la idea es cambiar la mentalidad del consumidor... dices vale mucha pasta pero tu mismo lo dices vas mas veces al servicio la calidad de las piezaz son mas duraderas y si sabes un poco de mecanica hasta tu mismo puedes hacerle sus respectivos servicios y asi te gusta mas el coche
     
  7. sego

    sego Guest

    ¿Mentirosillo? ay malandar, si yo te contara mis peripecias en estas últimas semanas .... de verdad que no entiendo como venden cada vez más. Es incréible la mezcla de incompetencia, falta de seriedad y prepotencia que me encuentro.

    ¿por qué crees que he quitado de lo esperando al 323i?

    Estoy quemao, de verdad:mad:

    Por caridad, alguien que conozca un vendedor serio, de esos que no intentan liarte, te tratan como a un cliente y no como a un idiota, que incluso te devuelven las llamadas y cumplen con lo que se comprometen. No pido más.


    Qué fácil es todo cuando no te gustan los coches y sólo quieres uno que te lleve y que te sirva. Ejemplo cercano: mi sobrina, se ha pillado un Xsara Picasso, así sin mirar más, necesitaba espacio ahora que tiene un chaval y ya está, encima 6.000 euros de descuento con un poco de regateo, toma del frasco.
     
  8. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Sego, yo lo he comprado en Murcia Motorsport y la verdad es que en general son majisimos, atentos y te dicen las cosas claras, como son.

    Saludos

    PD: por haberle echo unos cambios de ultima hora me han retrasado la fecha de entrega 3 semanas, me cago en..........
     
  9. el E90 ES PERFECTO [​IMG]
    esto es una muestra de la casa HARTGE
     
  10. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Sego, se que no eres de Madrid, pero si quieres te puedo pasar el contacto del comercial que me atendió a mi en AlcaMadrid.

    En Inauto también me han tratado muy bien, la verdad, no llegamos a un acuerdo por precio simplemente.

    En Herranz y en Cuzco Motor, entré y sali por la puerta en aproximadamente...¿2 minutos?
     
  11. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

    Jeje, pasate por un concesionario de Audi :ar: y verás como no es tan malo el trato en BMW. (eso si, no te pases por uno de Mercedes que, por mi experiencia personal, ahí si que da gusto lo bien que te tratan).

    s2
     


  12. Hombre,perfecto es decir demasiado creo yo.
     
  13. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.669
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Yo estoy encantadísimo y eso qu etengo un E46: han dejado unas medidas compactas huyendo d el aparanoia de voladizos y longitudes absurda actual; el peso es comedido, el precio igual (en fin , a este nivel) los comentarios d el aprensa insuperables y encima el interior que no me va mucho reconozco qu emarca tendencia.

    Ardo en deseos de ver los coupés ;-) Prometen diferenciarse más de la berlina que los E46 ;-)
     
  14. gus ese m3 q sale en tu firma es tuyo?
     
  15. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    No me lo creo, Sego.

    Saludos.
    Onep
     
  16. Testarossa

    Testarossa Guest

    Si queréis compraros uno... mirad aquí... http://www.damovil.com/ q en BMW hacen unos descuentos muy muy buenos.
     
  17. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN

    Imprezionante!!:supz:
     
  18. t0ny

    t0ny Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 & e39
    Totalmente de acuerdo.

    Me gusta prácticamente todo... creo q será un gran éxito


    s2
     
  19. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    Yo ni en Lenker Motor (Burgos) ni en Autosa (Oviedo) tengo pega con los cmoerciales
     
  20. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Yo tb espero impaciente el coupe.....madre mia....
     
  21. el E90 330i en el "GRAN TURISMO 4" VA DE P.M
     
  22. Till

    Till Guest

    ... mientras lo veas de CARA biggrin [​IMG];)
     
  23. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    el trato en el concesionario de mercedes de Burgos da por el culo, no he visto gente mas desagradable
     
  24. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    .

    debo reconocer que el E90 me gusta bastante:)P) ,principalmente el morro sinenbargo el interior como a ti Gus no me acaba de entrar mucho pero claro estoy acostumbrado al del E46 y soy algo conservador en gustos.:mus-
    Aunque el E46 creo que es un modelo increible y dificilmente superable , el E90 creo que a la espera de ver lo en vivo y en directo, seguramente sera mi proximo modelo dentro de 3 añitos calculo yo ,ya que no creo que la competencia saque nada mejor.:rolleyes:
     

Compartir esta página