E 92 335i -1500 Km- Impresiones y ...fotos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por rusan, 5 Ene 2007.

  1. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    excelente coche, aunque le hubiese colocado el navegador, el coche cambia totalmente con el i-drive!! ademas de que el sistema a mi me parece excelente!!!
    a disfrutarloooo
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.271
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Enhorabuena?

    ?????????????? :floor: Alucino , di que no te gusta y punto, hombre :D ; déjate de grandes palabras para justificar un mero gusto odisgusto prsonalm, sobre todo porque precisamente ergonómicamente el E90 y E92 dan un repaso a todos sus anrtecesores , y lo tenían en algunos aspectos bastante complicado :D

    Ergonomía que se traduce en detalles como mandos y dispositivos pocos y en sitio, y mucho menos dispersos (pantallas, mandos...el caso más evidente, los simples mandos de los 4 elevalunas...) , o funcionalidades mejor resueltas (parasoles que según altura no te atizan al abatirlos para luego no permitirte ver la carretera, etc...) ;-)

    ...pero vamos, que no es meritorio, que casi cada nuevo modelo arrasa completa y principalmente en eso al que sustituye,en BMW y en Geely ;-)
     
  3. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    buen aparato.en rojo se sale!!!!
     
  4. Sergi 530d

    Sergi 530d Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta:
    38
    A mí me encanta, pero le habría puesto el navegador. Que lo disfrutes mucho.
    Saludos.
     
  5. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    carrazo, enhorabuena
     
  6. rusan

    rusan Guest

    Tienes razón, pero no estaban disponibles cuando lo encargé (la misma noche de la presentación)

    Juanjete tiene razón, las redecillas detrás de los asientos son de serie. Le pondré la red en el maletero. ¿sabeis cuanto vale? o si la vende alguna casa aunque no sea oficial, recuerdo que la del E-46 me costo 90 ó 100 €. Una pasada.

    Estoy de acuerdo con Gus, el puesto de conducción, ergonomicamente es perfecto. Los reglajes de los asientos llegan al mínimo detalle, el tacto del volante y tamaño, muy agradables. Las palancas de intermitentes que vuelven solas a la posición inicial mucho más comodas. Todo está a mano

    Respecto a la estetíca, no entro, pero yo pienso que el E 36 (sabeis que el 50% de las ventas son serie 3) fue un modelo increible que saco adelante la marca, el E 46 fué agradablemente continuista y el E 92 es el primer intento serio de evolución. A mi me llego nada más verlo

    El interior es ... beme. Me siento como en casa cada vez que entro desde hace 10 años

    Gracias a todos por los buenos deseos
     
  7. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre estar disponibles tenian que estar, otra cosa es que los melones de tu concesionario te dijeran que no se podía :ar:. Yo encargué mi 335i en Junio (entregado el 11 de Octubre) y lo pedí con levas :wink:
     
  8. ERICL

    ERICL Guest

    Ahi, ahi...Me adhiero 100X100..:wink:
     
  9. rusan

    rusan Guest

    c**o, si esto es así, que no lo dudo. Estas son las cosas que me mosquean, ya tienen llamadita el lunes (fue la primera cosa que les pedí)
     
  10. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    Pues llamales porque si que se podía. Y aquí la foto de mi interior el dia de la entrega :wink:

    [​IMG]
     
  11. rusan

    rusan Guest

    No lo dudaba, por cierto preciooosa tapiceria. espectacular como quedan las puertas
     
  12. DaLcO

    DaLcO Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre gato y manchego
    Precioso rusan, que lo disfrutes con salud y prudencia :descojon:
    La ultima foto que has puesto es muy buena, parece del catalogo de BMW
    Cuando vea un 335i por Madrid (que hasta ahora he visto 1 nada mas) sabre que ese es tuyo!!
    A ver si nos vemos por Madrid y probamos 330Ci Vs 335i :supz:
    Un saludo!!
     
  13. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Por eso, digo efímero porque no hace palpitar mi corazón, es BMW por su riñón, si acaso algo por la zaga.... Pero al menos a mí no me llena. Y es na opinión, por supuesto, reconozco que a casi todo el mundo sí le gusta. :wink:
     
  14. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Es una opinión, GUS, no soy ingeniero técnico y probablemente mi concepto absoluto de ergonomía será erróneo; pero al sentarme en un E90 (bastante parecido en su interior) y en cualquier E30, E34, E36 o E46, siento que los mandos no están orientados al conductor, que la búsqueda de funciones en el menú entretiene más que simplifica, etc.

    Un opinión como otras :wink:
     
  15. 0ldboy

    0ldboy En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    A Coruña
    Me gusta,solo 2 "peros"(gusto personal claro),yo prefiero manual o algo tipo smg o dsg y que externamente lo veo robusto pero poco agil.Entiendo que simplemente hai que acostumbrarse al exterior,pero la linea me recuerda a los volvo,por lo demas un coche precioso y sobre el tema calidad de los plasticos antes de opinar me gustaria verlo yo mismo.

    Resumiendo un gran coche,que lo disfrutes con cabeza!
     
  16. Aliennet

    Aliennet En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    e92 330xD
    Por fin unas fotos donde se puede ver bien el color SpaceGrau :LOL:



    Esta muy bonito, que lo disfrutes !!!!
     
  17. FICHI320

    FICHI320

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    huesca city
    vaya pepinazo dios
     
  18. GriNdEr

    GriNdEr Forista

    Registrado:
    7 Feb 2004
    Mensajes:
    888
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bilbao
    que preciosidad. me encanta, enhorabuena.
     
  19. masr

    masr Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN (Sabadell)
    Muy bonito, se te ha olvidado tapar la matrícula en la última foto.

    Salus. Y que lo disfrutes
     
  20. IsaK

    IsaK Guest

    :xray: :xray: :xray: ami me encanta, lo mire por donde lo mire, y creo que el que dice que no le gusta, esque no lo ha visto en directo, por que en fotos pierde un poco,... Ami no me acabava de gustar y fue ir al conce a verlo bien visto y me quede de piedra, es una pasada lo mires por donde lo mires,.. fui a por un M3 E-46 y al final me quedo con el 335i, por algo sera, es mi opinion, eeejejjejj, un saludo!
     
  21. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

    Precioso. Sobre gustos no hay nada escrito, pero desde luego la opinión general de la gente al ver el coche es que es impresionante. Eso y los que se ponen a hacer fotos, babear delante de él cuando lo dejas aparcado (o yo cuando me acerco para cogerlo), etc.

    Por dentro no es super espectacular, pero en vivo se nota una calidad impresionante y es increiblemente cómodo y ergonómico.

    s2
     
  22. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Que preciosidadddddddddddddddd:xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
     
  23. josecoy

    josecoy Forista Senior

    Registrado:
    26 Jun 2002
    Mensajes:
    3.530
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    e12-e30-e24-e28-e36-e34
    No te equivoques...y veremos como sale ese motor.Yo desde luego en un modelo nuevo y mas con nueva variante mecanica no me arriesgo a ser de los primeros en hacer la compra.Personalmente hace tiempo que me dejaron de gustar los BMW...sean buenos o no.
    Por cierto,los veo todos los dias.
     
  24. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Esta bonito, aunque sigo pensando que el e46 le da mil vueltas en lo estético :)
     
  25. ERICL

    ERICL Guest

    No si el que sabe sabe, querido Isak. Enhorabuena.:wink:
     
  26. IsaK

    IsaK Guest

    :amen: , ya me contaras que tal rueda ese bi-turbo :rofl: :LOL:
     
  27. ERICL

    ERICL Guest

    Pronto, pronto. Un post completo... y experiencia con la direcciòn activa que casi nadie la escoge como opciòn y es increible...Os sorprendereis.:biggrin:
     
  28. IsaK

    IsaK Guest

    pues la direccion activa no se a he puesto, no recuerdo que me la dijera el comercial....:nose:


     

Compartir esta página