E-92 ayuda controles de crucero

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por estoy aguantando, 18 Jul 2007.

  1. Hola foreros, me presento. Llevo varios meses leyendo el foro y por fin me he registrado.

    Me lo ponéis muy difícil, estoy aguantando sin ir al concesionario a encargar un coupé, me lo compraré pero ahora mi situación económica es un poco peligrosa, aunque cualquier día leyendo tanto ...:mad:puedo cometer una imprudencia.

    Mi consulta es sobre los controles de velocidad. Tuve una berlina 320d hace 5 años y me encantó el sistema de control de la velocidad en el volante. Ahora he leido que el coche frena mediante un radar, lo que me parece un invento espectacular e imprescindible al que no se le da la importancia que tiene, pues te puede salvar la vida.

    Mirando en el catálogo existe:

    - control de crucero
    - control de crucero activo con regulación de distancia
    - control de crucero con función de frenado

    ¿alguien me podría explicar en qué consisten estas 3 posibilidades?
    y otra pregunta
    ¿alguna vez pensáis que estarán disponibles en el 320d? porque parece que ahora sólo está disponible la primera.

    Muchas gracias
     
  2. RodrigoD

    RodrigoD Guest

    Es bastante sencillo...

    1) Control de crucero: El de toda la vida, igual que el que probaste en el 320d. Se monta como opcion en los motores de 4 cilindros gasolina y diesel.

    2) Control de crucero con funcion de freno: Es una evolucion del control de velocidad tradicional. Evita que el coche pase de la velocidad programada (por ejemplo en un descenso pronunciado) aplicando frenos si es necesario. Se puede montar como opcion SOLO en los motores de 6 cilindros gasolina y diesel. No se preven cambios de politica comercial a la vista de las tarifas de septiembre.