e-92 gris titan blue o negro sapwich...????

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por FERFISIO, 9 Jun 2006.

  1. FERFISIO

    FERFISIO Guest

    Pues eso voy a encargar un 325 e-92 en un par de semans y tengo dudas en cuanto a la configuracioj interior/exterior.....

    Los afortunados que visteis el e-92 en el salon lo visteis en negro con cuero rojo opinad y los que no y tb conozcais las asociaciones que os pongo tambien por favor.....

    1ª opcion: negro/cuero beig
    2ª opcion: negro/cuero rojo
    3ª opcion: gris/cuerom negro
     
  2. FERFISIO

    FERFISIO Guest

    es que el gris que sale en fotos por ahi....es precioso y creo que es el titan blue....que os parec????
     
  3. ada

    ada Guest

    De las tres opciones que pones me quedo con la primera. Pero ojo en el cuero beig destiñen los tejanos, quedan las marcas de bolígrafo y se mancha con facilidad a no ser que seas un manitas. Pero sin duda ese coche y he visto todos los colores está hecho para el negro
     
  4. Ernesteel

    Ernesteel Guest

    Negro y cuero rojo. Brutal. Aunque yo no tendría huevos de comprármelo así, lo compraría negro cuero negro. Por si te aburres del color y eso.
     
  5. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Pues el negro con cuero gris debe quedar precioso!!!!
     
  6. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Negro/Rojo...

    si es el rojo que llevaban antes los C... siempre me ha encantado
     
  7. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

    2 posibilidades:

    - Space gray con interior en lo que quieras.
    - El del salón, precioso.

    s2
     
  8. daro

    daro En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    navarra
    El mío es negro con sensatec beige y queda impresionante.;-)
     
  9. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    1.- Negro con cuero rojo
    2.- Negro con cuero beig
    3.- Gris con cuero negro

    en este orden
     
  10. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    El titan blue ese me tiene loco, aunque el negro es el color más bonito con diferencia (para mí).

    El problema es lo sucio que es y en mayor medida (ya que eso se soluciona lavando todas las semanas), que no muestra las líneas del coche y es una pena.

    Pero negro y rojo ohhhhh o negro y marrón (mejor que beige).
     
  11. trial85

    trial85 Guest

    De esos 3 el gris es el más deportivo.
     
  12. para mi gusto el e92 ...en negro, luego ya el interior...con negro le va bien cualquier combinacion
     
  13. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    El negro y rojo NO que ese ya lo tengo yo :):):)
     
  14. FERFISIO

    FERFISIO Guest

    Bloke, como se llama exactamente el color rojo; es decir, cuál es su nombre tecnico???
    Alguien tiene fotos de uno...no me hago una idea de como quedaria...

    Gracias
     
  15. FERFISIO

    FERFISIO Guest

    No te preocupes que de momento es solo curiosidad pq a mi mujer (la jefa) no le atrae mucho....:xray: :xray: :xray: y ya sabeis cuando la jefa dice algo.....:xray: :xray:
     
  16. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    Korallrot, lo he visto en vivo y es PRECIOSO
     
  17. mattdf

    mattdf Guest

    eso poner fotos que tengais porque a mi megusta el rojo, el plata( aunque esta muy visto y eso me hecha para atras), y el azul pero no todos solo me gusta el del paquete M y me da que ese no lo tendra de momento asik estoy entre rojo y plata. Negro no lo quiero por que mi coche de ahora es negro y estoy hasta.... del negro me mato pa que quede precioso y la los 10 mins ya se nota todo el polvo pero segun salen del conce son los mas bonitos todo hay que decirlo:xray: :ar:
     
  18. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    negro cuero rojo
     
  19. la tapiceria roja es koralrot pero el color rojo del cohe (pintura) es Crimson Red segun catalogo pero aun me parece que no hay fotos de ningun e92 rojo
     
  20. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3
    Creo que la mejor combinación posible para el negro sería beige interior o un marrón capuccino (así lo llaman los de Merche). Es impresionante como queda, le da una luminosidad al interior que te mueres.

    Yo estuve viendo el 335 del salón y la verdad es que la combinación rojo interior y negro es muy llamativa, pero no creo que sea la ideal. Al estar el coche encerrado entre 4 paredes el negro no me llamó la atención, iba con la idea de encontrarme el de las fotos del catálogo que luego allí me dieron.

    Qué color es el las fotos que sale el 335i en una casa con puertas acristaladas, una mesa y el mar de fondo. Es un gris plata, pero cuál ?


    Saludos
     

Compartir esta página