E-92 Hoy Me Han Llamao Del Concesionario !!!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Juanjete 335i, 26 May 2006.

  1. :xray: ¡¡¡¡HOLA A TODOS!!!! SOY NUEVO AQUI, PERO LLEVO SIGUIENDO ESTE MAGNIFICO FORO UN AÑO APROX. Y YA HE DECIDIDO DARME DE ALTA. BUENO POR FIN ME HAN LLAMADO DEL CONCESIONARIO DONDE EN DICIEMBRE RESERVE EL e-92 Y ESPERO ENCARGARLO EN SEPTIEMBRE:dan: , ME DIJERNON QUE ERA LA PRIMERA PERSONA EN HACERLO, LLEVO ESPERANDO ESTE MODELO MUCHO TIEMPO, EN 2003 NO ME COMPRE UN e-46 SOLO POR ESPERAR AL NUEVO; BUENO POS ESO; ME HAN DADO INVITACIONES PARA EL SALON DEL AUTOMOVIL PARA VERLO EN VIVO :-s, Y ME HAN ENSEÑADO UN PEQUEÑO CATALOGO :-$ (EN EL NO HAY NADA QUE NO SE SEPA YA), CURIOSAMENTE ME HAN AVISADO JUSTO CUANDO LEIA POR AQUI UN POST DONDE SE COMENTA EL TEMA DEL SALON DEL AUTOMOVIL, PUES BIEN, AL PARECER SI QUE ES CIERTO QUE TIENEN EL COCHE ALLI, UNA UNIDAD Y GUARDADO, SEGUN EL CONCESIONARIO NEGRO CON TAPICERIA ROJA, ASI QUE EL DOMINGO ME PASARE POR AHI A COMPROBARLO, NO SABEIS LOS NERVIOS QUE TENGO, ¡POR FIN LLEGA EL MOMENTO QUE TANTO TIEMPO LLEVO ESPERANDO! ESPERO PODER TENER EL COCHE PRONTO Y COLGAR LAS PRIMERAS FOTOS! INTENTARE MANTENEROS INFORMADOS. UN SALUDO A TODOS!!:ang:
     
  2. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    HUY que nervios!!!! no te comas todas las uñas !!
     
  3. Moog

    Moog Guest

    Estaremos pendientes de tus novedades...;-) Ya nos contarás...
     
  4. BEVICO

    BEVICO Guest

    buff que envidia!! Por Cierto:
    Bienvenido!!!
    Esas fotos, con tapiceria roja...:xray: , por cierto, no saques la camara como si nada, intenta disimular que la llevas, ya que puede estar prohibido hacer fotos, hazlas destrangis, en exclusiva para nosotros!!;-)
    En diciembre tenian información sobre el e92? aqui no tenian nada....
    Saludos!!!
     
  5. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    sisisisi cámara cámara
     
  6. lra

    lra Guest

    Pepinazo te vas a pillar :)P) .

    A ver si pillas unas fotos (Si te pillan les dices que es para enseñarselas a tu mujer y te deje comprarlo)
     
  7. sego

    sego Guest

    pues felicidades, que se haga breve la espera.;-)

    Sigo sin entender esa política "clandestina" de no mostrarlo en público en el Salón de Madrid, qué cosas más raras hacen :roll:
     
  8. trial85

    trial85 Guest

    Felicidades y lo dicho: fotos fotos ;-)
     
  9. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    ya nos contaras si, enhorabuena
     
  10. MiguelCupra

    MiguelCupra Guest

    100% de acuerdo. Si sólo lo pueden ver los que lo han reservado y gente VIP, que no lo lleven al Salón. Que nos ponen los dientes largos a los demás. :cry:
    Ni que decir tiene que queremos fotoss, gg;-)
     
  11. Bueno por fien he visto el coche!!!, pero lamentablemente estaba prohibido hacer fotos, ES IMPRESIONANTE, por aqui en el foro hay gente que tambien lo ha visto y antes que yo, en el stand de BMW estaba el comercial de mi concesionario y me lo ha enseñado, lo tienen guardado en una abitacion muy pequeña donde reciben visita a visita, lo ves en privado, el coche es negro con tapiceria roja cuero techo naveg.proff y llantas de 17...una maravilla, lo de las fotos una pena...tendre que esperar a tenerlo para poner las mias :mad:
     
  12. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    Normal que no dejen hacer fotos
     
  13. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Juanjete, lo ves considerablemnete más guapo que la berlina ???

    Es que la delantera a mí me parece que ha perdido personalidad, pero claro las fotos pueden engañar ...
     
  14. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Felicidades... fotos, fotos, fotos!
     
  15. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Me alegro de que al fin lo pudieras ver en persona, que pena lo de las fotos.
     
  16. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3
    Por la habitación tan pequeña en el que está, no puedes hacerte la idea real de sus formas, pero en mi humilde opinión y con permiso de los propietarios del bonito E90, el coupé me resulta bastante más atractivo, de por si las dos puertas realzan siempre un coche y la parte trasera sin ser tan "agresiva" como en las generaciones anteriores de la serie 3, gana con respecto al E90.
    Ayer viendo un 850I en el taller, pensé: ya podrían haber hecho una trasera como esta...

    Lo de las llantas de 17" me sorprendió gratamente, quedan muy bien, eso si las llantas que aparecen en el catálogo que nos dieron, que son las de las fotos que hay por internet de 18" creo que son las perfectas para el coche.

    Saludos;-)
    [img=http://img151.imageshack.us/img151/7230/wallpaper04128010241at.th.jpg]
     
  17. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    Esas llantas le visten mucho !!!

    Está claro que más bonito es dos puertas sin montantes laterales y que el culo también va a ser más bonito, pero mi duda está en el morro.

    Veo las fotos del E90 y del E92 y me parece más agresiva la berlina
     
  18. orsoguey

    orsoguey Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Castellon
    Bueno yo ya he subido dentro y todo, y ni lo he encargado ni lo soy VIP (que yo sepa) :descojon:

    El coche no me gusto demasiado, era el 335
     
  19. El muelas

    El muelas En Practicas

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    207
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Esta tarde he visto el coche, lo tienen en un cuarto. Es bien bonito, aunque no parece un serie 3 por el tamaño que tiene. Nadie diria que sustituye a éste coche.

    No me recuerda al berlina, salvo en tamaño. Tiene la misma linea que el serie 5, es decir afilado y con aristas, aunque todavía más bonito.

    El que tenian es un 335 biturbo, tope de la gama, con todos los extras, negro metalizado con tapiceria roja. Por dentro, no desmerece nada, a pesar de todos los comentarios que se han hecho: que si la bandeja no está inclinada, que si los asientos son poco deportivos, que si está limitado a sólo cuatro plazas, etc.

    Se podrá encargar a partir de julio, para tenerlo en septiembre. En lo único que no he podido fijarme es en el tamaño de las ruedas ¿Alquien ha tomado nota de que tamaño tenian?
     
  20. si, son 225 delante y 255 detras de serie con llanta de 17" ;-)
     
  21. la verdad es que cuando vi por internet las primeras fotos por delante me decepciono un poco....el frontal se veia poco elaborado con respecto a la berlina y ya me habia hecho la idea, pero al verlo en persona me lleve una grata sorpresa, nada que ver con las fotos [-X :dan: estilizado agresivo y afilado...no es el coche que sale por internet ni en las revistas creeme, de perfil precioso y muy conseguido, me atreveria a decir que recuerda mas al serie 6 que al propio e90 tanto de frente como de lado y por la parte de atras casi lo mejor yo creo, el coche no tenia anagrama del modelo no ponia nada pero era un 335, los escapes traseros y las rejillas cromadas delanteras lo delataban a demas el comercial me abrio el capo y me estuvo explicado como funcionan los 2 miniturbos..uno para cada 3 cilindros...bla bla bla. en definitiva quede muy contento pero tendre que esperar a tener el mio para poner alguna fotillo por el foro.:cry: ;-)
     
  22. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    joer que envidia mirar a ver si alguien me lo quiere cambiar poor el mio :descojon: :descojon:
     
  23. olibin

    olibin Guest

    y quien durme hasta sepriembre mas el tiempo de espera???? Yo ya estoy pensando en la noche vieja, o sea que imaginate
     
  24. porcierto!..¿como se cuelgan las fotos? es que me di de alta el otro dia y todavia no se como hacerlo[:>pray :cry: #-o
     
  25. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=26289


    Por cierto, alguien sabe si puedo ver el 335i en el Salón del Automóvil de alguna forma ?¿?¿ Podría conseguir un pase o algo ?¿?¿?
     
  26. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    Se le ve guapo guapo, no tan "divino" como en las fotos oficiales; mucho más de calle, mejorrrrrrrrrrrrr
     
  27. gracias por las instrucciones con las fotos;-)
     
  28. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    Lo siento pero no me he leido todos los post, las fotos que quierres poner que son del e92 del salon? por cierto estas tardando en ponerlas. :) ;-)
     
  29. me encantaria poner fotos si las tuviera pero lamentablemente estaba absolutamente prohibido :cry:
     

Compartir esta página