e-92 o ¿A5?...que pensais.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por TONIPEREZ, 28 Jun 2007.

  1. TONIPEREZ

    TONIPEREZ En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    127
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    España
    Hola chicos, siento no poder conectarme mucho pero no se de donde sacais el tiempo, miro todos los dias los post que poneis y estoy enganchado. Bueno el tema es que a mi me parece que el A5 a venido a rivalizar con el serie 6 y no con el E-92, la semana pasada pude ver uno y es que no lo enclavo en el segmento del e-92, lo veo muy grande comparadado con mi 325i e-92, es que por mas que lo mire no le veo la rivalidad, nuestros e-92 tienen un estilo propio, que BMW siempre tratado de seguir, son coches super divertidos de conducir (la propulsion trasera es una autentica gozada). Por el contrario no veo un criterio claro de audi, ya que sacar ya el S5 sin probar antes el funcionamiento del A5 en sus diferentes variantes lo veo precipitado y creo que se va quedar en un terreno o estatus raro, ya que el serie 6 es una maravilla de la tecnologia y un coche de altas prestaciones y que decir de nuestro e-92......¿Vosotros que pensais?P.D: UN SALUDO A TODOS POR QUE AUNQUE NO PUEDA CONECTARME OS LEO VUSTROS POST TODOS LOS DIAS.Ademas presentar ya un S5 sin haber sacado al mercado
     
  2. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    El A5 con el Serie 6? pues va a ser q no nada más q el bastidor q tiene el serie 6 :notworthy::notworthy:, yo feo más rival directo al e92 el serie 6 está en otro mundo de los coupes
     
  3. DonPeter

    DonPeter Guest

    :biglaugh:estás pensando que el a5 es feo feo con ganas no???, y tú cerebro ha podido más que tus manos.:wink:
     
  4. TONIPEREZ

    TONIPEREZ En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    127
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    España
    Por eso digo que el A5 es que no se donde lo veo... me resulto extraño ver un coupe tan grande de esas caracteristicas. No si por bastidos el serie 6 es una maravilla pero no se, no se.......
     
  5. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    yo creo q el A5 sera un serio rival para el E92, pero yo que quereis que os diga, cuanto mas miro mi coche, mas contento estoy de habermelo comprado. Estoy igual de ilusionado q el primer dia y llevo ya con el desde enero...

    No obstante, no sera rival en comodidad, ya que segun me comento el otro dia un amigo q se subio detras en uno, q es muy incomodo y q das con la cabeza en el techo...
     
  6. yo el otro día vi el A5 y me pareció FEO, pero FEO de c_oj_nes
     
  7. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Cuesta como un E92, por tanto es rival del E92. Si piensas que es rival del serie 6 es que consideras al A5 superior al E92 ¿no?:wink:
     
  8. TONIPEREZ

    TONIPEREZ En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    127
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    España
    Vamos a ver, no estoy diciendo que piense que sea superior al e-92 ni igual al serie 6, es que por tamaño, ojo por tamaño, y por lo que he podido observar no lo encajo en un segmento concreto. Yo bajo mi humilde opinion el A5 pues no me dice nada, es un coche atractivo a la vista,pero personalmente no es mi idea de coche.....donde este mi 325i e-92, vamos...
     
  9. alonsosuna

    alonsosuna En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2007
    Mensajes:
    341
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    En mi humilde opinion, tal vez el A5 podría competir con un serie 1 coupe de los pelaos. Si bien como decis no así en el precio en el que ciertamente se situa un poco por encima del e92.

    Yo ni regalao lo quiero...bueno puede que regalao si.

    Mas que cuestión de tamaños o precios creo que es cuestión de sensaciones. Y Sentir no es lo mismo que soñar como dice la publicidad del A5.

    Por mi perfecto un gran coche pero para otros.
     
  10. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Q va tío feo la verdad q no es, y el interior es una verdadera pasada :wink:, pero al Serie 6 no le llega ni al emblema de Bmw pero de las llantas, por mucho RS5 q saken el M6 le arranca los aros y es un coche bastante mñas viejo tecnologicamente hablando
     
  11. scuadrado

    scuadrado Forista

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    1.251
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde tu vives
    A5, anda ya, donde esten nuestros niños E92.
     
  12. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    yo aun nohe visto ninguno, y seguramente feo no sera, de eso estoy seguro, pero de ahi q a sea mas bonito q un E92... ya tiene q ser bonito eh
     
  13. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.492
    Me Gusta:
    31.891
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    es bonito no lo niego per prefiero bmw hasta en la sopa
     
  14. Bandal

    Bandal En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    635
    Me Gusta:
    6
    Tiene mucho empaque el A5, en directo se ve bastante 'mole'...'mastodonte'.
    Es precioso, y el que se plantea un E92 lo comparará rápidamente con el A5.
    Lo ví en directo y me impresionó, pero solo hablando en terminos de estetica, y el concepto de coche va mucho más alla para algunos de nosotros.

    Y personalmente creo que va a suceder la misma historia de siempre con Audi. Al sacar una nueva serie, gusta mucho a la mayoria, pero a los dos días pasa a ser uno más de la enorme familia AUDI ya que ves uno por la calle y todos parecen iguales con el mismo morro y estilo de linias laterales, interiores,... Vaya, que muchos fardaran de poseer la 'NOVEDAD' pero una vez se pase esa etapa, será otro barcazo más con una conducción, aunque segura, ABURRIDA de coj*nes. Es mi opinión, fundada en probar coches de cada una de las dos marcas, poseo un BMW, dos Audis, y en breve sustituyo unos aritos por una helice con dos turbos dentro del capó.


    Un saludo a todos, compañeros.


    PD: En interiores, creo que impacta y gusta más el del A5, pero prefiero el toque peculiar/moderno y sobrio del E92 (con navegador of course, que sino se ve pelado...)
     

Compartir esta página