e-92 pillado en plena calle!!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por alonri, 21 Feb 2006.

  1. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Gracias por estas nueva avazandilla ;-)
     
  2. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

    Me da que va a ser aun más bonito que el E-46, que no es moco de pavo:xray: :xray:
     
  3. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.583
    Me Gusta:
    399
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Ya le podria haber arrancado un poco de cinta americana azul antes de hacer las fotos.... :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.622
    Me Gusta:
    159.259
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Po zi, vaya telita con el camuflaje :D
    Aunque los hay peores :D
     
  5. greenspider

    greenspider Forista

    Registrado:
    12 Abr 2004
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    uno de cada
    lo siento pero la trasera no creo que se arregle ni de suerte, el faldon ese lo veo super soso, el frontal, puede ganar mucho respecto al berlina, pero la trasera... flojita

    saludossss
     
  6. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    No me disgusta, esperemos a ver la presentación...Por cierto tengo la SENSACIÓN DE QUE bmw ESTÁ ABANDONANDO SU ESTILO...no se...igual son cosas mias...que decís??
     
  7. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Bien, te lo explico, he tenido en mis manos el berlina y el coupe, nuevos los dos y del mismo año, mismas ruedas, mismos neumáticos, pasando por el mismo sitio, uno toca debajo y el otro no. Quizás me tomaron el pelo al comprar el coupe y me pusieron suspensión deportiva o más baja, no lo se, la cuestión es que el mio de serie es muy bajo.
    De todas maneras, uno me dijo un dia que todos los bmw son distintos, tu crees que se referia solamente al aspecto exterior? o también puede ser que tengan distintos amortiguadores .......... etc. etc.
    Y pasando al e92, es el que me quiero comprar, quiero un 330, ahora tengo un 320, y por culpa de este club (foro) ya tengo dudas de si comprar el gasolina o el diesel, de momento ESE CULO ARREMANGADO NO ME GUSTA, jajajajajaj.(la puerta fenomenal)

    Saludos ¨¡¡¨ ¨¡¡¨ ¨¡¡¨ Pil.
     
  8. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Exacto, yo también creo que abandona su estilo, creo que hacen como los japoneses en sus buenos tiempos de copiar, (lo se de buena tinta eh!!), si os fijais, hay coches que tienen aires delanteros de un modelo, laterales de otro modelo, traseras con el aire de otro, y por supuesto, aparte de los detallitos, los interiores de muchos tienen la misma pinta.

    P.D....No hay motos coreanas con los escapes exactamente iguales que las harley-davison?........ pues eso.

    Saludos ,:,:,:,: Pil.
     
  9. sego

    sego Guest

    ¿tú crees? he estado viendo las novedades de Ginebra en varias webs y no hay ni rastro del E92, el motor biturbo sí pero el coche no.
     
  10. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    ya es otra cosa, me gusta, ya se vera a todos vendiendo las berlinas
     
  11. el E46 coupe mide 1.37 no teniendo en cuenta suspensiones deportivas...

    yo imagino q el E92 sera mas bajito y a mi esa es la impresion q m da, la ventanilla la veo mucho mas estilizada q en el E46, q la de delant parecia la de la berlina...

    aunq tambien t digo, y lo he dicho muchas veces ya, q si le hubieran rebajado un poco mas el techo cambiaria muxisimo, x lo q tu dices, q s supone q es un coupe!!
     
  12. en km77.com sale anunciada la presentacion del nuevo motor 3.0 biturbo d 306cv junto a la del 320si y Z4coupe y Z4 M... pero ni rastro del E92:bash:
     
  13. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Joer! cuanto más miro las fotos, más me gusta! :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :) ;-)
     
  14. x cierto, no sé por qué se critica tanto q el bajo trasero sea un tanto sencillo y liso... mirad el del M3 E46, mas liso no puede ser!! yo lo veo muy bien...
     
  15. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    A mi la parte de atrás no me gusta mucho, pero el morrito me encanta!
     
  16. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Hola de nuevo bmw por siempre , no te lo tomes así, seguro que tú entiendes más que yo en el tema coches, eres joven y con castaña, veo que afrontas y defiendes tus opiniones, eso me gusta.... (el futuro es de los jóvenes), pero piensa que en las diferentes formas de emmmmm digamos discusiones, diálogos etc.etc. está la riqueza de la cultura.

    Saludos.......... Pil.
     

  17. para nada, sé lo justo, d lo unico q soy un experto es d BMW:)

    antes te he dado la razon, yo tmb pienso q deberia ser mas bajito ya q estamos hablando de un "coupe", no m vale una berlina d 2 puertas...

    pero las fotos m da la impresion q el E92 tiene el techo mas rebajado q el E46 cn un perfil mas estilizado mas al estilo coupe, aunq hay unas fotos en la nieve q parece q hay mucha distancia entre la nieve y los bajos... pero bueno, con el pack M quedara de muerte!!+


    ;-)
     
  18. me pregunto q coche sera éste??? en su dia salio como espia del serie3 coupe pero ese perfil no corresponde con las ultimas de camuflaje... auiq si q se le ve una linea coupe de verdad, con el techo muy rebajado, esa espia tenia muy buena pinta

    [​IMG]
     
  19. TORQUE

    TORQUE En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    574
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valladolid
    puede que sea el futuro serie 2.

    tiene muchas similitudes excepto la trasera que es muy larga asi que no que decirte....
     
  20. TORQUE

    TORQUE En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    574
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valladolid
    ah!!!

    el e-92 ya se a visto en el foro.
    es el 335i coupe que hay fotos en el foro.
    asi que ya sabeis como es la trasera del e-92!!
     
  21. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Pues sinceramente no se en que te basas para decir que no es un serie 3. Por lo poco que deja ver el camuflaje yo no tendría ninguna duda. Es muy grande para ser un serie 1coupé
     
  22. WIERNER

    WIERNER En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    QUE GANAS TENGO DE VERLO. Y como salga el 335cd, ufffffffffffffffffffffffffff
     
  23. m baso en q esta foto espia el techo se ve muy rebajado, lo q es la ventanilla es mucho mas alargada, tiene poca altura, en cambio en las fotos del E92 pillado en la calle se le ve una ventanilla muy grande con otras proporciones mucho mas alta q en la d esta foto
     
  24. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Por que son siempre tan malos los tios que hacen estas fotos??? ni fotos de detalles de la carroceria donde te lo puedas imaginar major sin camuflaje, como en los faros por ejemplo, ni fotos del interior....
     
  25. boss_tld

    boss_tld Forista

    Registrado:
    27 Dic 2004
    Mensajes:
    812
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G20 320D
    Esos faros delanteros se tiran un aire al astra coupe que no me gusta nada...
     
  26. :-s astra??...
     

Compartir esta página