e-93 cabrio, tormenta y cuero mojado

corwen

Forista
Reacciones
6
Hola Chicos!

ayer a la tarde descapotado disfrutando del buen tiempo que tenemos:descojon:, empezo a ponerse negro el cielo, pense que no iva a caer tormenta pero de repente empezo a caer una mar de agua, pues bueno, los asientos de cuero de alante no se mojaron, pero lo de atras bastante, pude parar como pude y entre que se capoto (25 segundos), pues os podeis imaginar....

estoy un poco rallado, por que ahora veo los asientos traseros muy arrugados, o son cosas mias....

que os parece ?? tengo que hacer algo con el cuero ?? o no le doy importantancia y son cosas mias ??

gracias a todos....

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
Vito/Tmax/140i
Reacciones
18.333
No te comas la cabeza por eso porque el cuero napa lo aguanta casi todo. Lo que peor lleva son los roces con llaves y objetos punzantes...pero por agua. Pufff....no pasa nada.

Trata de secar siempre el cuero, cuando te pase, y cada cierto tiempo hidrata la piel. Si, has leído bien, como si fuese tu propia piel.

Saludos!!

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
como te dice cuadrado mientras sea agua no pasa nada, ya veras cuando empiezen a sentarse y a rascarlo todo jajaj! ahi si que preferiras que llueva encima de ellos...

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
Nada tio !!!!

El cuero aguanta eso perfectamente. Como te dice Cesar secalo y cuidalo...

Yo lo hidrato 1 vez al mes, y lo limpio a fondo cada 6....

Por cierto... como leches se te mojan mas los traseros que los delanteros, si justamente estos ultimos son los ultimos que se acaban de 'capotar' ??? Mi no entender :)

Saludos.

B

bmw2011

Guest
Sin problemas. Como dicen, si es cuero Nappa, no hay problema. Tu cuando te metes en la ducha un rato también se te arruga la piel y luego vuelve a sitio.

corwen

Forista
Reacciones
6
Marc_fm;10293460 dijo:
Nada tio !!!!

Por cierto... como leches se te mojan mas los traseros que los delanteros, si justamente estos ultimos son los ultimos que se acaban de 'capotar' ??? Mi no entender :)

Saludos.

ja, ja, ja..., es que en los asientos delanteros entre el cristal que esta inclinado y que estoy yo y mi acompañante sentados..., pues todo el agua a los asientos traseros...

ademas con lo nuevos que estan.., que solo han sido estrenados dos veces nada mas....

gracias a todos...=D==D==D==D==D==D==D==D==D==D=

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
imaginate que te hubiera caido un vaso de zumo de naranja encima del asiento, como lo limpiarias antes con tela o cuero? ;-) imaginate el empastre de la tela! jajaja!

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
Vito/Tmax/140i
Reacciones
18.333
corwen;10302040 dijo:
ja, ja, ja..., es que en los asientos delanteros entre el cristal que esta inclinado y que estoy yo y mi acompañante sentados..., pues todo el agua a los asientos traseros...

ademas con lo nuevos que estan.., que solo han sido estrenados dos veces nada mas....

gracias a todos...=D==D==D==D==D==D==D==D==D==D=

Para tarnquilizarte aún mas he pensado en ponerte el ejemplo de un mono de cuero de motorista.....y fíjate lo que duran!!!:weedman:

corwen

Forista
Reacciones
6
cuadrado 1943;10302179 dijo:
Para tarnquilizarte aún mas he pensado en ponerte el ejemplo de un mono de cuero de motorista.....y fíjate lo que duran!!!:weedman:

JOEE..., que razon tienes..., tomo nota y gracias "cuadrado" y a los demás....

aunque cuando me ducho mucho me arrugo..., je, je,j e...

G

George84

Guest
Marc_fm;10293460 dijo:
Nada tio !!!!

Saludos.

Marc que producto utilizas para el cuero? Tengo el dakota de color marroncete. Te lo agradeceria

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Pues si llegas a hacer el último viaje con mis crios.....zumo+mermelada+chuches aplastadas+migas de pan a doquier+migas de patatas fritas a doquier+mancha de grasa+mancha de mocos......y yo q se q más.......y nada con una buena y sudada limpieza e hidratación como nuevos otra vez.

El cuero lo aguanta todo.

pd : ahhhh...y un batido ENTERO Okey de esos q le calló al mayor por todo.

Esto te digo en un tour por toda España y lo limpié a los 10 días, al volver y sin problemas.

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
Carlos318;10302487 dijo:
Pues si llegas a hacer el último viaje con mis crios.....zumo+mermelada+chuches aplastadas+migas de pan a doquier+migas de patatas fritas a doquier+mancha de grasa+mancha de mocos......y yo q se q más.......y nada con una buena y sudada limpieza e hidratación como nuevos otra vez.

El cuero lo aguanta todo.

pd : ahhhh...y un batido ENTERO Okey de esos q le calló al mayor por todo.

Esto te digo en un tour por toda España y lo limpié a los 10 días, al volver y sin problemas.
Me estaba dando hambre hasta lo de los mocos!!!!:descojon:+1,es lo mejor que hay.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
alferi;10302604 dijo:
Me estaba dando hambre hasta lo de los mocos!!!!:descojon:+1,es lo mejor que hay.

:descojon::descojon::descojon: es q mis hijos es sacarlos de casa y te la lían, no están acostumbrados a comportarse.....:descojon::descojon::descojon:

Master_J

En Practicas
Reacciones
1
El cuero esta pa eso hombre :descojon:
yo cuando voy a la playa como veraneo en mar menor, cuando quiero irme a mar mayor cojo el megane q tengo con asientos d piel , y cuando salgo d la playa , por mucho q te seques el bañador y eso siempre va humedo y cuando llego a casa esta como tu dices, el cuero arrugado pero con una buena limpieza como nuevo. si lo hago con el E90 q no son de cuero ya seria otro tema, pero el cuero q es impermeable lo aguanta ! un saludo !

Rain Man

Forista
Reacciones
9
cuadrado 1943;10293280 dijo:
No te comas la cabeza por eso porque el cuero napa lo aguanta casi todo..

Saludos!!

¿Y el cuero Dakota? :roll: ¿Qué diferencia hay entre Napa y Dakota?
Por cierto, con ventilación de asiento lo de Crowen sería mortal....

corwen

Forista
Reacciones
6
gracias a todos....

el coche en julio hace un año, he comprado los productos de limpieza e hidratacion de BMW para hacersela cuando tenga un fin de semana tiempo.

lo que es una bomba son las toallitas de bebes, si tienes alguna mancha te los dejan impecables, probarlas!!

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.196
Las toallitas de bebes van fatal. Yo jodi un volante de cuero por eso....

corwen

Forista
Reacciones
6
grinch;10306085 dijo:

gracias grinch!!

los colegas que tienen coche con asientos de cuero (uno un toyota HDJ 100 del 2.003) le dan con las toallitas siempre y sin problemas.

ya les voy a comentar..

y gracias.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
Vito/Tmax/140i
Reacciones
18.333
Rain Man;10305970 dijo:
¿Y el cuero Dakota? :roll: ¿Qué diferencia hay entre Napa y Dakota?
Por cierto, con ventilación de asiento lo de Crowen sería mortal....

jejeje...el cuero dakota también es cuero napa. La napa es una denominación que se la da a un tipo de piel cuyo origen suele estar en los corderos. Es decir, podríamos decir que piel napa y piel de cordero casi siempre es lo mismo.

Son pieles muy resistentes así que tranquilo!!

Saludos!

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
grinch;10306085 dijo:

Las toallaitas se han de utilizar limpias, no despues de haberte limpiado after copulation jajajajajajajajaja

Ahora en serio, mis antiguos Recaro, 5 años y cada semana toallitas.... Y los actuales, lo mismo y sin problemas.

Despues hidratacion. Aqui entro en conflicto con peque, pues a mi me gusta la olor de Autoglym, pero si le meto eso me vomita la muy jodia.... asi pues, leche hidratante Nenuco y olor a culito de bebe.

Saludos !!!