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Tema en 'BMW Serie 3 y 4 (F-30/F-32/F3x) (2012 - Presente)' iniciado por Penus, 25 Nov 2012.

  1. Penus

    Penus En Practicas

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    Buenas,

    el otro día leí en este foro, que convenía enviar un correo electrónico a Servicio de atención al cliente, para hacerles partícipes de los posibles problemas que tengamos con nuestro coche tras la entrega.
    No encuentro este e-mail, ¿alguno de vosotros se lo sabe?

    ¿Procedimiento/departamentos para enviar una queja?
    ¿A Bmw Ibérica? ¿Es la central, no?
    ¿Bmw en Alemanía?

    Un saludo y gracias
     
  2. @Javi

    @Javi En Practicas

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    Yo escribi una reclamacion aqui: Contacto BMW España
    el miercoles por la noche y aun estoy esperando que se pongan en contacto conmigo.
    ¿Que queja tienes tu?
     
  3. rup1979

    rup1979 Forista

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    Yo mande las quejas y enseguida contactaron conmigo e incluso hicieron los tramites y seguimiento tanto para solucionar el problema como para el coche de sustitución.

    rclientes@bmw.es

    pd. que problema es el que tienes?
     
  4. Penus

    Penus En Practicas

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    ese es!
    Muchas gracias.

    Para mi que se han colado con los muelles/amortiguadores/suspensiones.
    Llevo suspensiones M, 2600km y el coche es una góndola, cabecea y no es nada estable. O está mal reglado o me han puesto suspensiones de serie.

    Hay alguna manera de investigar esto?

    Un saludo
     
  5. alvaro320

    alvaro320 Interceptor

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    Mirando la altura del coche en la ficha técnica y comparándola con otros foreros con suspensión M sería un comienzo, ya que esa suspensión el 1cm más baja que la standart.
     
  6. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

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    Mirando otro coche que lleve suspension normal puedes medir la distancia entre la goma y la chapa, comparando coches con el mismo diámetro de llanta.

    En el taller te lo deberían decir en 2 milisegundos.
     
  7. Penus

    Penus En Practicas

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    ¿Hay alguien de vosotros que este por Madrid o Castilla la mancha que lo pueda probar y decirme si estoy paranoico?
    Es que me parece que va tan blando e inexacto, que es una vergüenza que se llamen suspensiones M...
     
  8. rup1979

    rup1979 Forista

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    Que coche tenias ántes?
    Que marca de neumáticos monta este?

    yo soy de donde pides por si quieres hacer la prueba
     
  9. Penus

    Penus En Practicas

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    Buenas,

    ¿Pero el tuyo lleva el kit-M, para que veas la diferencia?

    antes tenía un 330d E46 con el mismo Kit-M. Llevaba ruedas de 17" 225/40/17 y 245/40/17 no Runflat, Michelin Pilot Sport 2 y 3.

    Ahora 330d con kit-M. Ruedas Bridgeton 255/40/18 y 225/45/18 Runflat.

    Me han recomendado no comparar el comportamiento de ambos coches. Eso es lo que estoy intentando. También se me dice que el neumatico RFT es más duro. Aparte de todo esto...
    ¿Porque pega botes el coche en cuanto hay alguna irregularidad en el firme? Hoy he subido por uno de estos badenen enormes algo más rápido de la cuenta y me ha clavado los morros en el suelo, eso no lo hacía en el mismo badén el E46 ni saltando a 200... :cry:
     
  10. KluiL

    KluiL Forista

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    ¿ No llevarás por casualidad la suspensión M adaptativa ? En cualquier caso, yo podría quedar por Madrid para mirar eso y asi de paso la comparas con la suspensión de serie, que es la que tengo yo.
     
  11. rup1979

    rup1979 Forista

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    Yo no llevo el kit aerodinamico pero si la Suspension M que es lo importante, creo de verdad que el problema que tienes es el cambio del e46 Neumaticos convencionales vs f30 rft, yo recuerdo que me paso lo mismo cuando cambie del e46 al e92 , con unos 10000 kms desapareció la sensación y luego iba de lujo.
     
  12. Penus

    Penus En Practicas

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    Buenas,

    no, la adaptativa sería la solución, pero dudo que se pueda montar a posteriori.
    Llevo la M-normal y blandita :cry::cry:
     
  13. Penus

    Penus En Practicas

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    Bufff, 10mil km son muchos km...Yo en estos 2600 la noto cada vez más blanda.
    ¿Por donde andas tu? ¿Madrid también?

    Un saludo
     

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