E visto un stradale!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por birdhouse, 25 Jun 2005.

  1. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    j*der kmo sonaba tios, vaya pepinarro. Lo e oido canviando de 1a a 2a, era amarillo, el sonido d la contrapresion del tubo canviando.. abuf.. :xray: :)P) ah, y la semana pasada vi un scaglietti x aki tb, k no hace un ruido tan racing como el stradale, xo tanto kmo para decir en la automovil, k esta muy amortiguado..
     
  2. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    tienes ferrariatraction, tu dos en dos semanas y yo creo q uno en toda mi vida
     
  3. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    En León hay un stralade de esos...precioso..pero si un ferrari es racing....ese ya es demasiado. Pero vaya sonido uffff =)
     
  4. SueñoBMW

    SueñoBMW Guest

    Ayer puede ver, palpar y escuchar el sonido de un Ferrai Enzo con alguna "mejor" tal como centralita de potencia hasta 750cv, escapes mas racing y suspension modificada y la verdad no he visto nada ni he odido ningún aparato de 4 ruedas que suene igual que esa maravilla aun se me ponen los pelos de punta solo de pensarlo. Es el unico Enzo que hay en España y es de el presidente del Club Cavallino de España que estuvo ayer en Santander en la concentracion Ferrari. Le trajo en un camión y solo le rodo por aquí y tiene 100km na más pero por lo que dijo no le habia engañado en el rodaje y me lo creo pq antes de comer hizo unos ceros en un aparacamiento y en todas las curvas le cruzo y despues de comer lo mismo que envidia mas cochina!!! Con todas las mejoras dijo que un milloncito de euros se habia dejado. Ademas tiene un F40 un Estradale que vendio con el año pasado con 700km en color negro y que tambien estuvo por aqui.

    Saludos.
     
  5. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Por aqui hay un forero que tiene un Stardale también.... Y alguna otra preciosidad en casa
     
  6. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    Es interesante saber que ése chico que ha podido conducir decenas de los mejores superdeportivos me aseguró que el stradale es el mejor con diferencia.

    saludos.
     
  7. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Aqui vinieron hace un mesecillo, puso fotos Alfonso Mateo ;-)

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=58012&highlight=ferrari+mancha

    Y sí, el Enzo llegó en un camión.
     
  8. edualonso

    edualonso Guest

    hay varios enzos en españa, no solo hay uno

    que yo sepa hay 2 por alicante, elche y alrededores

    1 fijo en marbella (facil que haya mas)

    1 en ciudad real

    y hay quien dice que ha visto uno en logroño (yo no lo he visto, asi que este no es seguro)
     
  9. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Apunta 2 mas seguro en Barcelona otro en castelldefels y otro en La roca del valles (en este ultimo he subido:finga: )
     

Compartir esta página