E21, 318 tengo fuga por el acumulador de combustible que se puede hacer??

Modelo
E21 318
Reacciones
1
hola amigos del foro necesito ayuda poseo un E21 318 tengo fuga por una especie de filtro, fui a las casa de repuestos y no lo consigo, metiendome en internet vi que su nombre es acumulador de combustible me esta botando por el tornillo de la parte de abajo, se puede hacer algo al rerspecto o tengo que reemplazarlo muchas gracias

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
84.326
hola amigos del foro necesito ayuda poseo un E21 318 tengo fuga por una especie de filtro, fui a las casa de repuestos y no lo consigo, metiendome en internet vi que su nombre es acumulador de combustible me esta botando por el tornillo de la parte de abajo, se puede hacer algo al rerspecto o tengo que reemplazarlo muchas gracias
:bien:

Modelo
E21 318
Reacciones
1
hola amigo buenos dias como andas
tu tienes un e21, se me presento un bote de combustible por el regulador

Modelo
E21 318
Reacciones
1
HOLA SEÑORES MI NOMBRE ES JOSE GREGORIO POSEO UN e21 TENGO UN BOTE PO REL ACUMULADOR DE COMBUSTIBLE, ALGUNOS DE USTEDE LE HA PASADO??? ESO TIENE REPARACION O HAY QUE CAMBIAR??? GRACIAS SALUDOS

535i_magan

Forista Legendario
Modelo
bmw viejuno
Reacciones
1.604
HOLA SEÑORES MI NOMBRE ES JOSE GREGORIO POSEO UN e21 TENGO UN BOTE PO REL ACUMULADOR DE COMBUSTIBLE, ALGUNOS DE USTEDE LE HA PASADO??? ESO TIENE REPARACION O HAY QUE CAMBIAR??? GRACIAS SALUDOS
Buenos Días, al ponerlo en mayúsculas te ayudarán antes

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
E24 G30
Reacciones
2.392
No tengo E21 pero... el regulador si no va.. solo es cambio lo posible a acometer, entiendo que no has visto forma de desmontar y ver posibles elementos de sellado dañados.
Si sacar el esquema del despiece igual se puede intuir algo más sobre la funcionalidad y opciones.