E21 323i

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por ANGELUS, 3 Ene 2007.

  1. ANGELUS

    ANGELUS Guest

    Bueno el tema en cuestión es que me han ofrecido un e21 323i, full equipe, y quería saber cuanto puedo darle al hombre, pues me ha dicho que le ofrezca. Como tiene unas cosillas por hacerle, valoraré sobre lo que me digais, la reparación de cjhapa y pintura que hay que hacerle, que no es casi nada. El coche me dice que el motor no se puede abrir. Supongo que se referirá a las camisas. Que era una edición limitada, cosa que desconozco, no es ningún alpina, y eso sí, nunca he visto uno con tantos extras. Os pido que me ayudeis ya que he metido la pata en un e30 que ahora ya disfruto, pero casi por lo que me ha salido al final, me podía haber comprado un M. Muchas gracias.:rolleyes:
     
  2. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    Enhorabuena por querer pillar un E21.

    Yo le daría entre 1.500€ y 2.000€ dependiendo del estado físico del coche, tú mismo lo verás.

    El motor no se puede abrir? Siempre se puede quitar la culata, aunque necesites al tornero.

    Según leí (no sé dónde) hay dos series limitadas de E21, la E y la S. Pero no te preocupes, los más de aquí no tenemos series limitadas y no pasa nada, la calidad material (creo) es básicamente la misma.

    Un saludo y dale fuerte!!
     
  3. john wayne

    john wayne Guest

    No más de 2000, y si no en GENTEBMW ofrecen un 323 en muy buen estado no se si por 1750 miralo en la págima de clasicos o de mercado de ese foro, a lo mejor te interesa. Vaya ya lo han vendido. Aun asi te dejo el enlace para que lo veas y te orientes.
    http://www.gentebmw.com/viewtopic.php?t=10208
    Suerte con la compra y un saludo.
     
  4. sharknose

    sharknose Guest

    Hola !

    En Francia tambien hubo una serie limitada "Speciale France"

    Sin fotos y sin utilizar el coche como quieres que te ayudamos ?
     
  5. Sinix

    Sinix Guest

    Si hay que ir a pegar un vistazo o lo que sea... sin problemas :wink:
     
  6. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
     

Compartir esta página